[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Enter Shikari - A FLASH FLOOD OF COLOUR" 16/01/12
Yo ya voy por la mitad, de momento me está molando bastante si, pero cuando lo escuche entero ya daré una opinion asi mas larga.
si esta en rusia, es el bueno entonces
ME CAGO EN LA PUTA que estoy en el trabajo
hasta la noche no lo puedo catar
ME CAGO EN LA PUTA que estoy en el trabajo
hasta la noche no lo puedo catar
Pero se deja escuchar o el sonido es a lo el nuevo de Lamb of God??
Se deja escuchar, vamos, a mi el sonido no me ha molestado demasiado mientras lo escuchaba.
Una vez escuchado entero... joder!!!
Tengo que darle muchas vueltas mas para pillar todo, pero con una vale para saber que es un gran disco (el tiempo ya dirá si mejor o no que el common dreads, que a mi me pareció sublime)
En general todas las canciones geniales, y dos o tres que las empezaba a escuchar y me parecian sosillas (Como Stalemate o Warm smiles) luego van creciendo y metiendo partes que te arrepientes de haber pensado que era normalitas, todas las canciones tienen un gran nivel y diria que no hay ni una de relleno. (La unica que no me ha molado ha sido arguing y por que tiene un rollito que me recuerdan a las havoc del common dreads que a mi no me acaba)
System buena intro
Meltdown es un buen tema, todos los elementos conocidos de enter shikari, guay para empezar.
Sssnakepit ya la conociamos, puto estribillaco
Search party muy fiestera y así muy feliz y tal muy bailable desde luego
Arguing with termometers no le acabo de pillar el punto, rarita
Stalemate empieza flojilla, pero joder menudo subidon que tiene luego, temazo.
Ghandi, mate ghandi es una locura, pero brutal, de las jarcors.
Warm smiles... esta guay, quizá al principio pueda parecer un poco sosa pero la melodia es muy buena y hay un riff de guitarra por el final acojonante
Pack of thieves es EPICA
Hello tyrannosaurus... es tralla tralla, tirando mas para el take to the skies pero actualizado, deputamadre.
Constellations es una gran cancion para cerrar el disco, muuuuy bonita, es tal como te la imaginas por el titulo.
Vamos yo creo que no va a defraudar a nadie!!
Si tengo que ponerle una pega, la unica es que se nota que cada cancion es un mundo y por lo tanto no hay digamos un hilo conductor entre cancion y cancion para darle mas sensación de disco, pero bah, con canciones tan redondas a quien le importa?
Una vez escuchado entero... joder!!!
Tengo que darle muchas vueltas mas para pillar todo, pero con una vale para saber que es un gran disco (el tiempo ya dirá si mejor o no que el common dreads, que a mi me pareció sublime)
En general todas las canciones geniales, y dos o tres que las empezaba a escuchar y me parecian sosillas (Como Stalemate o Warm smiles) luego van creciendo y metiendo partes que te arrepientes de haber pensado que era normalitas, todas las canciones tienen un gran nivel y diria que no hay ni una de relleno. (La unica que no me ha molado ha sido arguing y por que tiene un rollito que me recuerdan a las havoc del common dreads que a mi no me acaba)
System buena intro
Meltdown es un buen tema, todos los elementos conocidos de enter shikari, guay para empezar.
Sssnakepit ya la conociamos, puto estribillaco
Search party muy fiestera y así muy feliz y tal muy bailable desde luego
Arguing with termometers no le acabo de pillar el punto, rarita
Stalemate empieza flojilla, pero joder menudo subidon que tiene luego, temazo.
Ghandi, mate ghandi es una locura, pero brutal, de las jarcors.
Warm smiles... esta guay, quizá al principio pueda parecer un poco sosa pero la melodia es muy buena y hay un riff de guitarra por el final acojonante
Pack of thieves es EPICA
Hello tyrannosaurus... es tralla tralla, tirando mas para el take to the skies pero actualizado, deputamadre.
Constellations es una gran cancion para cerrar el disco, muuuuy bonita, es tal como te la imaginas por el titulo.
Vamos yo creo que no va a defraudar a nadie!!

Si tengo que ponerle una pega, la unica es que se nota que cada cancion es un mundo y por lo tanto no hay digamos un hilo conductor entre cancion y cancion para darle mas sensación de disco, pero bah, con canciones tan redondas a quien le importa?
Ya estoy escuchándolo y se me está poniendo dura
A ver como avanza la cosa ...

A ver como avanza la cosa ...
Cuanto mojabraguismo veo por aquí eh 

KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Bajando ipso-facto.
Frapu, si para ti Arguing with thermometers es la más floja, entonces ya me puedo preparar para frotar bien fuerte la bolsa escrotal, porque ese tema es la crema lechera
.
De las cinco que había escuchado hasta ahora, la más "floja" me pareció Pack of Tgieves, y me gusta, simplemente me parece más "típica" y como decían en algunas reviews, la más "poppy". Algo así como el "No Sleep Tonight" del Common Dreads.
Frapu, si para ti Arguing with thermometers es la más floja, entonces ya me puedo preparar para frotar bien fuerte la bolsa escrotal, porque ese tema es la crema lechera

De las cinco que había escuchado hasta ahora, la más "floja" me pareció Pack of Tgieves, y me gusta, simplemente me parece más "típica" y como decían en algunas reviews, la más "poppy". Algo así como el "No Sleep Tonight" del Common Dreads.
No existe nada más creativo que la maldad.
Yo solo tengo dos peros al disco:
-Me parece corto.
-Me sobra el último tema.
De resto magnífico. Este si es el cd mas compacto de los tres. Solo una intro inicial y el resto con temas que hacen que el disco no corte el ritmo en ningún momento. Hay un tema lento (no recuerdo el título) que tiene una parte electrónica muy guapa. A mi es un disco que me ha encantado.
-Me parece corto.
-Me sobra el último tema.
De resto magnífico. Este si es el cd mas compacto de los tres. Solo una intro inicial y el resto con temas que hacen que el disco no corte el ritmo en ningún momento. Hay un tema lento (no recuerdo el título) que tiene una parte electrónica muy guapa. A mi es un disco que me ha encantado.
Warm Smiles
Mira que cuando ha empezado he pensado uiii esta parece la flojilla del disco, puto temazoooooooo!!!

Mira que cuando ha empezado he pensado uiii esta parece la flojilla del disco, puto temazoooooooo!!!

arki escribió:ya esta a buena calidad Itunes Deluxe Edition
Bajando!! que con los temas destabilise y quelle surprise de añadido hace del album algo mas grande aun.

Pues ya lo he escuchado entero, es un discazo de los gordos, el mejor de los 3 que tienen.
Pegas: demasiado corto, ya está
PD: La edición especial esa de iTunes metiendo también en el disco Destabilise y Quelle Surprise debe ser increible
Pegas: demasiado corto, ya está

PD: La edición especial esa de iTunes metiendo también en el disco Destabilise y Quelle Surprise debe ser increible

Vamos a catarlo!
No me esperaba nada de este disco y la verdad que no me ha disgustado, me lo pondré más veces a ver en queda la cosa.