Bandas y grupos foráneos.

¿Cuál es tu titular?

"Hemos alcanzado el cero absoluto"
5
6%
"Esta vez han puesto el listón demasiado bajo"
5
6%
"Cuando un Neanderthal se sienta ante una mesa de mezclas"
2
2%
"Sólo me alegro de que no haya una ley que obligue a escucharlo"
13
16%
"Deja sin palabras a sus detractores. Ya no les hacen falta"
7
9%
"LP hacen historia con el peor disco de todos los tiempos"
8
10%
"Y hay gooooooooool en La Condomina"
15
18%
"Esto acerca a Cesc al Barcelona"
11
13%
"La culpa es nuestra por escucharlo"
11
13%
"¡Que Obama haga algo!"
5
6%

Votos totales : 82

rearviewmirror

Gran Maestro

40180

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Sep 14, 2010 1:04 pm

clashcityrockers escribió:pues puedes ver que a unos cuantos. dos o tres.

mi opinion es que siempre han sido material de usar y tirar

Quienes? quiero nombres! Lo de Kupak hasta me lo esperaba.

Sobre lo de que es grupo de usar y tirar, pues bueno, no lo niego, aunque en su día mi los dos primeros me molaban y tal. La cosa es que antes me entretenían y ahora no me sirven ni pa eso... bueno al menos me he echado unas risas escuchando el despropisto que acaban de sacar :lol:
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Sep 14, 2010 1:12 pm

rearviewmirror escribió:
clashcityrockers escribió:mi opinion es que siempre han sido material de usar y tirar

Sobre lo de que es grupo de usar y tirar, pues bueno, no lo niego, aunque en su día mi los dos primeros me molaban y tal. La cosa es que antes me entretenían y ahora no me sirven ni pa eso

hay millones de grupos que no son nada trascendentes pero cuyas canciones (me) molan, aunque muchas veces no puedas ni explicar por qué. A mí los LP de los 2 primeros discos me parecían un gran grupo con grandes canciones... o al menos, canciones que a mí me gustaban, y bastante

por cierto, veremos dónde deja el paso del tiempo al Hybrid Theory, porque yo tengo la percepción de que su estatus ha subido muchísimo desde que salió, no sé

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mar Sep 14, 2010 1:16 pm

rearviewmirror escribió:

leon, Kupak, Tony Almeida y Aitor Rock. Todos los demás decimos mierdón.

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Mar Sep 14, 2010 1:19 pm

entiendo que os gustara, todo depende de la edad a la que te pillara. a mi me cogió ya algo culipelado, asi que no me gustaron. ya he contado otras veces q cnd les vimos cn deftones (yo tendría 25 o 26 años) y eran unos desconocidos un par de colegas, musicos que tambien tienen un estudio y graban a peña, me auguraron su éxito, diciendome que tenian una formula infalible, guitarras distorsionadas pero de acordes sueltos y planos (que para el mainstream no hacen daño), alternancia de rapeados de una voz y estribillos agudos en otra... y yo les decía, si, si, teneis razon y tal, y seguían intentando convencerme y yo les dije, vale, triunfarán, pero me ha parecido una mierda. triunfaron, no se equivocaron ni media. pero seguí en mis 13.

rearviewmirror

Gran Maestro

40180

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Sep 14, 2010 1:22 pm

clashcityrockers escribió:cosas más raras se han visto. como SOAD como lo mejor de una década :wink:

Joer, michi, no me jodas. System han sido de los mejores grupos de está decada. Todos los discos que sacaron fueron buenisimos, eran originales, tenían estilo propio... que te puedan gustar más o menos, pues ya es cosas de cada uno... pero dudar de SOAD como uno de los grupos más importantes de los últimos años... me parece muy mal! :lol: :wink:

por cierto, veremos dónde deja el paso del tiempo al Hybrid Theory, porque yo tengo la percepción de que su estatus ha subido muchísimo desde que salió, no sé

Yo creo que su estatus está claro. Un muy buen disco, con buenas canciones comerciales aportaron algo de aire fresco al nu-metal y lo hizo aún más popular... pero ya está

Moderno escribió:
rearviewmirror escribió:

leon, Kupak, Tony Almeida y Aitor Rock. Todos los demás decimos mierdón.

Lo de leon no me lo esperaba. Y los otros dos sujetos no he tenido mucho trato con ellos, debe ser un caso agudo de mojabraguismo, pero parecen buen gente :lol:
Imagen

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

por clashcityrockers » Mar Sep 14, 2010 1:36 pm

a ver, respeto a soad, he escuchado sus discos y me parece que tienen una calidad. ok. pero si es lo mejor de una decada, es que ésta decada pasada ha sido la peor desde que nació el rock. si no ha habido nada mejor mal panorama pintamos. (*)

es como si me dices que airbourne son el estandarte del rock del siglo XXI, pk aunque pueda disfrutarlos mal pintaría la cosa

pero vamos, mis opiniones, lejos del terrorismo ideológico de kupak, tambien son bastante cabronas, no me lo tengais en cuenta

(*) simplemente comparalos con faith no more, a quienes deben mucho. No haré mas preguntas, señoría

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Mar Sep 14, 2010 1:36 pm

clashcityrockers escribió:entiendo que os gustara, todo depende de la edad a la que te pillara. a mi me cogió ya algo culipelado, asi que no me gustaron. ya he contado otras veces q cnd les vimos cn deftones (yo tendría 25 o 26 años) y eran unos desconocidos un par de colegas, musicos que tambien tienen un estudio y graban a peña, me auguraron su éxito, diciendome que tenian una formula infalible, guitarras distorsionadas pero de acordes sueltos y planos (que para el mainstream no hacen daño), alternancia de rapeados de una voz y estribillos agudos en otra... y yo les decía, si, si, teneis razon y tal, y seguían intentando convencerme y yo les dije, vale, triunfarán, pero me ha parecido una mierda. triunfaron, no se equivocaron ni media. pero seguí en mis 13.

Yo también les vi en esa gira y me encantó el directo de Linkin Park, sonó perfecto y precisamente yo acababa de descubrir el hybrid theory y estaba flipado con ese disco (aunque yo tenia 19 años).

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

por clashcityrockers » Mar Sep 14, 2010 1:39 pm

lo de la edad era un ejemplo, pero los colegas q cito eran mayores que yo, cerca de los 30, y les encantó tambien.

seguí en mis 13. tambien tocaron taproot. otra mierda (sorry, tengo el botón de sinceridad pulsado) :lol:

rearviewmirror

Gran Maestro

40180

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Sep 14, 2010 1:43 pm

clashcityrockers escribió:a ver, respeto a soad, he escuchado sus discos y me parece que tienen una calidad. ok. pero si es lo mejor de una decada, es que ésta decada pasada ha sido la peor desde que nació el rock. si no ha habido nada mejor mal panorama pintamos. (*)

es como si me dices que airbourne son el estandarte del rock del siglo XXI, pk aunque pueda disfrutarlos mal pintaría la cosa

pero vamos, mis opiniones, lejos del terrorismo ideológico de kupak, tambien son bastante cabronas, no me lo tengais en cuenta

(*) simplemente comparalos con faith no more, a quienes deben mucho. No haré mas preguntas, señoría

Hombre, no digo que hayan sido los mejores porque ha habido bastante nivel, pero si uno de los más icónicos de los últimos tiempos.

Y compararlos con FNM, pues se puede hacer... a mi me molan los dos por igual. Y Toxicity me parecen tan bueno como The Real Thing, o Mezmerize como el King For A Day... y si pensaís que se me pira la pinza es a causa del jet lag, asi que no os cebeís!
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mar Sep 14, 2010 1:48 pm

rearviewmirror escribió:Lo de leon no me lo esperaba. Y los otros dos sujetos no he tenido mucho trato con ellos, debe ser un caso agudo de mojabraguismo, pero parecen buen gente :lol:

Exactamente, aunque ellos siempre lo negarán :lol:

Aitor_Rock

Clásico del Rock

522

17 May, 2009

Barcelona

por Aitor_Rock » Mar Sep 14, 2010 2:02 pm

Moderno escribió:
rearviewmirror escribió:

leon, Kupak, Tony Almeida y Aitor Rock.

¡Calla chivato! :lol:

Moderno escribió:
rearviewmirror escribió:Lo de leon no me lo esperaba. Y los otros dos sujetos no he tenido mucho trato con ellos, debe ser un caso agudo de mojabraguismo, pero parecen buen gente :lol:

Exactamente, aunque ellos siempre lo negarán :lol:

Que sí que sí, lo que vosotros digáis. Mi opinión sobre el supuesto "mojabraguismo" la expliqué en comentarios anteriores y muchos estuvieron de acuerdo y se sintieron identificados. No tengo nada más que argumentar al respecto. :wink:
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mar Sep 14, 2010 2:14 pm

No te mosquees por dios!

Aitor_Rock

Clásico del Rock

522

17 May, 2009

Barcelona

por Aitor_Rock » Mar Sep 14, 2010 2:17 pm

Moderno escribió:No te mosquees por dios!

¡Qué no me enfado hombre! Ya sé que lo decías en coña :lol: No podría enfadarme contigo Moderno :lol:
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mar Sep 14, 2010 2:24 pm

Aitor_Rock escribió:
Moderno escribió:No te mosquees por dios!

¡Qué no me enfado hombre! Ya sé que lo decías en coña :lol: No podría enfadarme contigo Moderno :lol:

Ay qué bonito!

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Sep 14, 2010 2:28 pm

rearviewmirror escribió:Yo creo que su estatus está claro. Un muy buen disco, con buenas canciones comerciales aportaron algo de aire fresco al nu-metal y lo hizo aún más popular... pero ya está

no estoy de acuerdo; me la juego y digo que acabará siendo equiparado con muchos que ahora son considerados "clásicos incuestionables" o como lo queráis decir

cosa que para mí en concreto es como no decir nada, todo sea dicho

para mí, el HT (y el Meteora) no son buenos discos y ya está. Me parecen dos obras maestras de su estilo. Que sean un producto, que sea prefabricado... pues no sé, seguramente así sea, pero ni lo sé a ciencia cierta ni realmente me importa; la música que tienen dentro me encantó en su momento y ahora, cuando de vez en cuando los repesco, no me defraudan para nada, me siguen sonando frescos, con gancho y tarareables 100%
AnteriorSiguiente