clashcityrockers escribió:cosas más raras se han visto. como SOAD como lo mejor de una década

Joer, michi, no me jodas. System han sido de los mejores grupos de está decada. Todos los discos que sacaron fueron buenisimos, eran originales, tenían estilo propio... que te puedan gustar más o menos, pues ya es cosas de cada uno... pero dudar de SOAD como uno de los grupos más importantes de los últimos años... me parece muy mal!
por cierto, veremos dónde deja el paso del tiempo al Hybrid Theory, porque yo tengo la percepción de que su estatus ha subido muchísimo desde que salió, no sé
Yo creo que su estatus está claro. Un muy buen disco, con buenas canciones comerciales aportaron algo de aire fresco al nu-metal y lo hizo aún más popular... pero ya está
Moderno escribió:rearviewmirror escribió:clashcityrockers escribió:pues puedes ver que a unos cuantos. dos o tres.
mi opinion es que siempre han sido material de usar y tirar
Quienes? quiero nombres! Lo de Kupak hasta me lo esperaba.
leon, Kupak, Tony Almeida y Aitor Rock. Todos los demás decimos mierdón.
Lo de leon no me lo esperaba. Y los otros dos sujetos no he tenido mucho trato con ellos, debe ser un caso agudo de mojabraguismo, pero parecen buen gente