Bandas y grupos foráneos.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Vie Oct 08, 2010 11:59 pm

Hombre, lo de "art is the weapon" y "art is resistance" si no se parece ya me dirás, y lo de que el disco sea sobre "California en 2019" y el YZ es sobre "US en el 2022", pues algo hay, otra cosa es que yo no veo a Reznor vestido de power ranger con máscaras de colorines, pero bueno. :lol:
Imagen

aideta_riot

One Hit Wonder

234

26 Oct, 2009

casteyonkis

por aideta_riot » Sab Oct 09, 2010 2:43 pm

Habrá que esperar a escucharlo todo, pero de momento me ha gustado. No pensaba que tirarian por ahí en este disco. Me imaginaba algo mas en plan rock... mas clásico quizá?

Por cierto, vaya pelos que lleva. No le vendria mal un repasito de tinte.

Daisyisasucker

Novato

12

1 Oct, 2010

Beneath the fucking stars.

por Daisyisasucker » Sab Oct 09, 2010 4:40 pm

La verdad es que a mí personalmente me mola más este pelo que aquel rubio/blanco que me llevaba antes... Claro que yo muy buen gusto no tengo :D
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Sab Oct 09, 2010 5:40 pm

Daisyisasucker escribió:La verdad es que a mí personalmente me mola más este pelo que aquel rubio/blanco que me llevaba antes... Claro que yo muy buen gusto no tengo :D

Pues está claro, porque de rubio, o de moreno con el pelo corto, estaba guapo y ahora con estos pelos parece Beetlejuice.

Daisyisasucker

Novato

12

1 Oct, 2010

Beneath the fucking stars.

por Daisyisasucker » Sab Oct 09, 2010 5:48 pm

Moderno escribió:
Daisyisasucker escribió:La verdad es que a mí personalmente me mola más este pelo que aquel rubio/blanco que me llevaba antes... Claro que yo muy buen gusto no tengo :D

Pues está claro, porque de rubio, o de moreno con el pelo corto, estaba guapo y ahora con estos pelos parece Beetlejuice.

Joe, qué exagerado! xD Aunque un aire sí que se da, jajaja.. pero una vez que se peine ya verás qué bien le queda!
Imagen

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Sab Oct 09, 2010 6:00 pm

Entre piezitos y la señorita pepis... luego os quejáis de las locas de sus fans. :lol:
Imagen
Imagen

PerikOh

Clásico del Rock

2250

5 Sep, 2005

por PerikOh » Sab Oct 09, 2010 6:06 pm

Para ser justos, Grant Morrison es fan (o algo) de My Chemical Romance... En una entrevista dijo que para escribir las escenas del Joker en Batman RIP estuvo escuchando compulsivamente el Black Parade de My Chemical Romance. Además, también es amiguito de Gerard Way, que siempre ha estado muy involucrado en el mundo de los cómics (fue editor o no se que de la Marvel y escribe la serie The Umbrella Academy).

Pero vamos, que si tenemos que decir que Grant Morrison está por ahi para plagiar a Year Zero lo decimos :lol:

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Sab Oct 09, 2010 6:18 pm

Daisyisasucker escribió:
Moderno escribió:

Joe, qué exagerado! xD Aunque un aire sí que se da, jajaja.. pero una vez que se peine ya verás qué bien le queda!

Yo creo que no se va a peinar, que en la portada de la Kerrang va igual, pero creo que es lo que pega con la música del nuevo disco, tiene que parecer un loco, ya me estoy oliendo la que va a liar en el videoclip.

Thehierophant

Dios del Rock

2579

4 Abr, 2009

por Thehierophant » Sab Oct 09, 2010 6:19 pm

Joder, luego se dice que Manson tiene la voz cascada, pero es que el tío éste parece que no puede ni respirar. (Me refiero al vídeo que han puesto en la página anterior)

Y no, no son de mi agrado.

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Sab Oct 09, 2010 6:29 pm

La verdad esque he de reconocer que no los he visto en directo, pero por todos los videos de directos que he visto por internet...el tio no parece hacerlo demasiado bien.
Aunque quizá es solo que tiene malos dias! xDDD

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Sab Oct 09, 2010 6:51 pm

PerikOh escribió:Pero vamos, que si tenemos que decir que Grant Morrison está por ahi para plagiar a Year Zero lo decimos :lol:

Cómo os mola hacer la puñeta macho. :lol:

Yo sólo he dicho que lo de "Art Is The Weapon" en un álbum comceptual que se sitúa en el 2019 en un futuro distópico es sospechosamente parecido a alguna cosa del "Year Zero", y que curiosamente Morrison que es el que les ha ayudado a crear la historia de este disco según he leído resulta que es amigo de Reznor y se habló hace relativamente poco de que pudiese encargarse de una novela gráfica del "YZ", y "casualmente" ahora salen los MCR con el "Art Is Resistance", digooo... "Art Is The Weapon". :lol:

Pero no, claro, no puede ser para nada que al Morrison o a los propios MCR le haya dao por coger alguna cosa del "YZ", los parecidos son todos pura casualidad o paranoias mías, está claro que los dos eslóganes ésos no se parecen en nada. :lol:

Tampoco lo de "The Resistance" y todo su concepto y el mini-arg que montaron tenían nada que ver, ni tampoco el concepto del útimo disco de Linkin Park (esas letras...) o algunos sonidos que parecen fusilaos directamente del "YZ", nada de nada, es imposible que NIN haya podido influenciar de alguna manera a ninguna de estas bandas por dios, faltaría más, si son todas supermegaoriginales siempre... :lol:
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Sab Oct 09, 2010 7:14 pm

Lo de Muse sí que lo copiaron, pero esto no habré mirado atentamente porque no veo el parecido, si parece que es de cachondeo todo.

PerikOh

Clásico del Rock

2250

5 Sep, 2005

por PerikOh » Sab Oct 09, 2010 7:22 pm

leon escribió:
PerikOh escribió:Pero vamos, que si tenemos que decir que Grant Morrison está por ahi para plagiar a Year Zero lo decimos :lol:

Cómo os mola hacer la puñeta macho. :lol:

Y porque me has pillado de buen humor 8)

Nah, hombre, lo de Muse y Linkin Park si que lo veo, más en el caso de los primeros, pero esto ya es demasiado rebuscado, macho :lol: Esto me suena a típica paja lisérgica del Morrison (el vídeo ese de Art is the Weapon me recuerda un montonazo a los Invisibles, el cómic ese cuya trama Matrix fusiló sin ningún tipo de vergüenza). Así que como mucho, o MCR están copiando a Morrison, o este último se auto-plagia.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Sab Oct 09, 2010 7:26 pm

Vale, "Art Is The Weapon" y "Art Is Resistance" como eslóganes en sendos discos conceptuales sobre un posible futuro distópico cercano de ciencia-ficción no se parecen en nada. Mea culpa. :roll: :lol:
Imagen

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Sab Oct 09, 2010 7:34 pm

leon escribió:Vale, "Art Is The Weapon" y "Art Is Resistance" como eslóganes en sendos discos conceptuales sobre un posible futuro distópico cercano de ciencia-ficción no se parecen en nada. Mea culpa. :roll: :lol:

Pero a ver, estas diciendo que se han copiado descaradamente de Trent o que existe la posibilidad de que se hayan inspirado en ello?

Porque en tal caso,estamos de acuerdo. Existe la posibilidad de que se hayan copiado, si, igual que existe el mas que probable caso de que sea mas cosa de ellos y el Morrison, no?
AnteriorSiguiente