[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Moderno escribió:Daisyisasucker escribió:La verdad es que a mí personalmente me mola más este pelo que aquel rubio/blanco que me llevaba antes... Claro que yo muy buen gusto no tengo :D
Pues está claro, porque de rubio, o de moreno con el pelo corto, estaba guapo y ahora con estos pelos parece Beetlejuice.
Joe, qué exagerado! xD Aunque un aire sí que se da, jajaja.. pero una vez que se peine ya verás qué bien le queda!
Para ser justos, Grant Morrison es fan (o algo) de My Chemical Romance... En una entrevista dijo que para escribir las escenas del Joker en Batman RIP estuvo escuchando compulsivamente el Black Parade de My Chemical Romance. Además, también es amiguito de Gerard Way, que siempre ha estado muy involucrado en el mundo de los cómics (fue editor o no se que de la Marvel y escribe la serie The Umbrella Academy).
Pero vamos, que si tenemos que decir que Grant Morrison está por ahi para plagiar a Year Zero lo decimos
Pero vamos, que si tenemos que decir que Grant Morrison está por ahi para plagiar a Year Zero lo decimos

Daisyisasucker escribió:Moderno escribió:Daisyisasucker escribió:La verdad es que a mí personalmente me mola más este pelo que aquel rubio/blanco que me llevaba antes... Claro que yo muy buen gusto no tengo
Pues está claro, porque de rubio, o de moreno con el pelo corto, estaba guapo y ahora con estos pelos parece Beetlejuice.
Joe, qué exagerado! xD Aunque un aire sí que se da, jajaja.. pero una vez que se peine ya verás qué bien le queda!
Yo creo que no se va a peinar, que en la portada de la Kerrang va igual, pero creo que es lo que pega con la música del nuevo disco, tiene que parecer un loco, ya me estoy oliendo la que va a liar en el videoclip.
PerikOh escribió:Pero vamos, que si tenemos que decir que Grant Morrison está por ahi para plagiar a Year Zero lo decimos
Cómo os mola hacer la puñeta macho.

Yo sólo he dicho que lo de "Art Is The Weapon" en un álbum comceptual que se sitúa en el 2019 en un futuro distópico es sospechosamente parecido a alguna cosa del "Year Zero", y que curiosamente Morrison que es el que les ha ayudado a crear la historia de este disco según he leído resulta que es amigo de Reznor y se habló hace relativamente poco de que pudiese encargarse de una novela gráfica del "YZ", y "casualmente" ahora salen los MCR con el "Art Is Resistance", digooo... "Art Is The Weapon".

Pero no, claro, no puede ser para nada que al Morrison o a los propios MCR le haya dao por coger alguna cosa del "YZ", los parecidos son todos pura casualidad o paranoias mías, está claro que los dos eslóganes ésos no se parecen en nada.

Tampoco lo de "The Resistance" y todo su concepto y el mini-arg que montaron tenían nada que ver, ni tampoco el concepto del útimo disco de Linkin Park (esas letras...) o algunos sonidos que parecen fusilaos directamente del "YZ", nada de nada, es imposible que NIN haya podido influenciar de alguna manera a ninguna de estas bandas por dios, faltaría más, si son todas supermegaoriginales siempre...

leon escribió:PerikOh escribió:Pero vamos, que si tenemos que decir que Grant Morrison está por ahi para plagiar a Year Zero lo decimos
Cómo os mola hacer la puñeta macho.
Y porque me has pillado de buen humor

Nah, hombre, lo de Muse y Linkin Park si que lo veo, más en el caso de los primeros, pero esto ya es demasiado rebuscado, macho

leon escribió:Vale, "Art Is The Weapon" y "Art Is Resistance" como eslóganes en sendos discos conceptuales sobre un posible futuro distópico cercano de ciencia-ficción no se parecen en nada. Mea culpa.![]()
Pero a ver, estas diciendo que se han copiado descaradamente de Trent o que existe la posibilidad de que se hayan inspirado en ello?
Porque en tal caso,estamos de acuerdo. Existe la posibilidad de que se hayan copiado, si, igual que existe el mas que probable caso de que sea mas cosa de ellos y el Morrison, no?