Bandas y grupos foráneos.

Rise Against - Endgame (15-03-2011)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Rise Against - Endgame (15-03-2011)

por rearviewmirror » Vie Mar 25, 2011 11:07 am

puede que su mejor momento haya pasado

Puede ser, pero también puede ser que estén demasiado quemados y que les falte algo de inspiración. Estar sacando un disco cada dos años con el mismo rollo siempre puede acabar saturando, hay gente que lo sabe hacer bien y otra que no... lo mejor que podrían hacer es darse un respiro porque al final se van a convertir en un grupo del montón
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Mar 25, 2011 11:36 am

a mí, a falta de trabajarlo más, me está gustando más de lo esperado. Sí que sigue el rollo del Appeal, pero bueno, es lo que hay. Se pueden oír cosas "nuevas" aquí y allá... Las canciones no son malas aunque, como decís, falta ese puntito de inspiración para que sean memorables. Falta eso, y un poquito más de garra en el sonido

en fin, creo que se puede decir que siguen vivos y por encima de la media, pero quizá sí que les vendría bien un descanso y recopilar nuevas ideas. Este es un disco sólido, pero no se escucha nada genial

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Vie Mar 25, 2011 4:42 pm

meneillos escribió:a mí, a falta de trabajarlo más, me está gustando más de lo esperado. Sí que sigue el rollo del Appeal, pero bueno, es lo que hay. Se pueden oír cosas "nuevas" aquí y allá... Las canciones no son malas aunque, como decís, falta ese puntito de inspiración para que sean memorables. Falta eso, y un poquito más de garra en el sonido

Creo que ahí has resumido bastante bien lo que le viene pasando a este disco.

KOL

Dios del Rock

2721

8 Dic, 2010

por KOL » Vie Mar 25, 2011 5:57 pm

zegers escribió:
meneillos escribió:a mí, a falta de trabajarlo más, me está gustando más de lo esperado. Sí que sigue el rollo del Appeal, pero bueno, es lo que hay. Se pueden oír cosas "nuevas" aquí y allá... Las canciones no son malas aunque, como decís, falta ese puntito de inspiración para que sean memorables. Falta eso, y un poquito más de garra en el sonido

Creo que ahí has resumido bastante bien lo que le viene pasando a este disco.

:arrow: :arrow:

(Aunque creo que el Appeal es un poco mejor que este)
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

Neo_Lander

Clásico del Rock

545

7 Feb, 2004

Aonde Andare?

por Neo_Lander » Sab Mar 26, 2011 12:13 am

Truñazo de disco, mucho tienen que mejorar para que vuelva oir algo de estos, amariconados al maximo.

KOL

Dios del Rock

2721

8 Dic, 2010

por KOL » Sab Mar 26, 2011 1:44 am

Pues yo creo que están lejos de ser un grupo amariconado...
Imagen

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Sab Mar 26, 2011 2:07 am

Varias escuchas y no esta mal, la verdad, pero se alejan demasiado de sus primeros discos y la pegada de esos temas.
Imagen

Bichillo

Icono del Rock

339

16 Nov, 2010

El mundo mundial

por Bichillo » Sab Mar 26, 2011 10:51 am

rearviewmirror escribió:lo mejor que podrían hacer es darse un respiro porque al final se van a convertir en un grupo del montón

El problema de eso es que luego llegan con "inspiraciones" nuevas y empiezan a salir detractores :p

El disco está bastante bien, por lo menos a mi me ha encantado
"This world is too much noise
It takes me under"

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Mar 26, 2011 1:37 pm

KOL escribió:Pues yo creo que están lejos de ser un grupo amariconado...

Bueno, al menos no han metdio la tipica baladita acústica que llevaban haciendo desde el "Siren Song...", que ya empezaba a ser previsible...

Bichillo escribió:
rearviewmirror escribió:lo mejor que podrían hacer es darse un respiro porque al final se van a convertir en un grupo del montón

El problema de eso es que luego llegan con "inspiraciones" nuevas y empiezan a salir detractores :p

Pues tampoco les vendría mal coger ideas nuevas, a pesar de que son un grupo con un sonido y personalidad suficientes para hacer algo mejor... el problema es que siguen haciendo lo mismo de siempre pero peor...
Imagen

KOL

Dios del Rock

2721

8 Dic, 2010

por KOL » Sab Mar 26, 2011 2:13 pm

rearviewmirror escribió:

Bueno, al menos no han metdio la tipica baladita acústica que llevaban haciendo desde el "Siren Song...", que ya empezaba a ser previsible...

Pues como que la hecho de menos y todo xD
Imagen

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Sab Mar 26, 2011 3:32 pm

KOL escribió:
rearviewmirror escribió:

Pues como que la hecho de menos y todo xD

joder, yo tb, esa "Hero of war" es un temazo de los gordos, por lo que dice la letra y todo eso.

Yo poco a poco le estoy pillando un puntillo muy molón, ¿eh?
VENDO BONO BBK LIVE ´15. 100 EUROS. CONTACTAD POR M.P.

My lifestyle determines my deathstyle.

Resurrection Fest 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Resu ... /103206047

ARF 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Azke ... /102716126

KOL

Dios del Rock

2721

8 Dic, 2010

por KOL » Sab Mar 26, 2011 6:46 pm

No, si el disco está bien, pero es un poco la monotonia de "lo mismo de siempre". Si a eso le sumas cierto sector de fans que si no oyen gritos no les va a gustar... pues tienes la tibia recepción que merece el disco. Y eso que tiene temas muy buenos y aprovechables como Architects o Satellites o un par de guitarrazos sucios bastante novedosos por lo que es el grupo... pero creo que en un sexto disco, un grupo para ser fresco debe reinventarse un poco. Y Endgame no es malo en absoluto, pero no suena fresco, y en un estilo como el hardcore melódico si no suenas fresco tienes un problema porque grupos de tupa-tupa hay a patadas.
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Sab Mar 26, 2011 7:16 pm

La verdad es que el disco es algo plano y repetitivo. No sabría decir si es mejor o peor que el anterior, que tampoco es que me gustara mucho que digamos. De primeras sí que me ha parecido más entretenido y con una calidad media de los temas algo más alta. Pero no sorprende nada, han hecho justo el disco que me esperaba (que no el que quería), y no me termina de gustar. Tiene temas buenos, pero no me llegan como antaño.
Imagen
El amor es destructivo.

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5003

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Jue Mar 31, 2011 9:52 pm

Pues a pesar de que en las primeras escuchas el disco me dejó bastante frio, la verdad es que va mejorando poco a poco. De momento, el tema que más me gusta es "Satellite", pero hay otros muy buenos por ahí.

Es una continuación 100% del sonido del "Appeal To Reason".

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Jue Mar 31, 2011 10:21 pm

Me lo he escuchado bastante y tiene buenos temas pero ni por asomo como los primeros discos.
Imagen
AnteriorSiguiente