Bandas y grupos foráneos.

Mastodon - The Hunter

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

Re: Mastodon - The Hunter (¿2011?)

por LlaneroSolitario » Mar Jun 28, 2011 3:41 am

Que conste que a mí Mastodon me gustan mucho, pero repito que están de moda en internet, no son ni tan conocidos ni tan famosos como te crees. Si bien no son una banda underground, no llenan estadios hasta los topes y siguen siendo una banda de segunda (en cuanto a popularidad) que gira de telonera de otras bandas o en festivales sin ser nunca cabeza de cartel. Su fama va creciendo pero aún les falta mucho para mover masas.

Gojira inventan menos aún que Mastodon. Y lo de que Down han puesto de moda el doom o el sludge... para empezar les veo en otra onda sureña completamente distinta, más cercana al stoner. Y para continuar, no tienen ni la mitad de repercusión que Mastodon a día de hoy y la fama que tienen se la deben en un 90 % a que Anselmo tocase en Pantera.

Malko

Icono del Rock

398

7 Dic, 2009

por Malko » Mar Jun 28, 2011 10:39 am

LlaneroSolitario escribió:
Gojira inventan menos aún que Mastodon. Y lo de que Down han puesto de moda el doom o el sludge... para empezar les veo en otra onda sureña completamente distinta, más cercana al stoner. Y para continuar, no tienen ni la mitad de repercusión que Mastodon a día de hoy y la fama que tienen se la deben en un 90 % a que Anselmo tocase en Pantera.
:arrow:
leon on the theory of evolution escribió:Y ahora encima me sales con que es sólo una teoría, como si no existiese evidencia alguna que pruebe la evolución de las especies. :lol:

Así va el país.

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Mar Jun 28, 2011 1:15 pm

Leviathan

Clásico del Rock

1418

4 Ene, 2009

por Leviathan » Mar Jun 28, 2011 1:36 pm

LlaneroSolitario escribió:http://video.adultswim.com/music-videos/mastodon-deathbound-video.html?cid=video_fb_like

Bueno, el tema no está mal pero me extraña que fuese de las sesiones del Crack the Skye. Encajaba perfectamente en el Remission o Leviathan. No creo que salga en The Hunter, está claro que es una cara B.

PD: El video muy freak, como ellos mismos :lol:
Imagen

Malko

Icono del Rock

398

7 Dic, 2009

por Malko » Mar Jun 28, 2011 2:04 pm

yo lo habría preferido sin todos los soniditos
leon on the theory of evolution escribió:Y ahora encima me sales con que es sólo una teoría, como si no existiese evidencia alguna que pruebe la evolución de las especies. :lol:

Así va el país.

Javi16

Clásico del Rock

629

29 May, 2006

El Prat de Llobregat

por Javi16 » Mar Jun 28, 2011 2:23 pm

Mola el vídeo xD Y el tema se nota que es de los inicios, si me dicen que es del recopilatorio Call of the Mastodon me lo creo jeje. Por cierto, que grande es Brann, si os queréis reír un rato con él (y con todos los componentes en general) miráos el dvd del tour The Unholy Alliance que hicieron con Slayer, Lamb of God y Children of Bodom, las partes que salen ellos no tienen desperdicio xD sobretodo una "entrevista" que le hace Brann a Dave Lombardo xD

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

por topscorer » Mar Jun 28, 2011 2:46 pm

LlaneroSolitario escribió: Y para continuar, no tienen ni la mitad de repercusión que Mastodon a día de hoy y la fama que tienen se la deben en un 90 % a que Anselmo tocase en Pantera.

Aquí te equivocas, puede que Mastodon estén por encima en algunos países, pero la diferencia es mínima(por ejemplo "Crack..." vendió 41k copias la primera semana en los States y "Over.."30k, por no comentar que "NOLA" ha vendido-otros tiempos- lo que toda la discografía de Mastodon junta allí), de hecho en Europa Down tiene giras más largas(también más frecuentes) y toca más tarde en los festivales.
No es muy importante esta disputa, pero vaya sólo era por aclarar que no hay apenas diferencia entre la popularidad de ambos grupos a día de hoy, y que como bien dices Mastodon son un femómeno más virtual que otra cosa(pese a que a día de hoy lo ganan bien).

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Mar Jun 28, 2011 3:04 pm

Creo que he dejado bien claro el "a día de hoy". Down son una banda que con los años han ido a menos de una forma sorprendente. Si comparas las ventas en varios países, Mastodon se situó por encima de Down creo que en todos, incluídos USA y UK.

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

por topscorer » Mar Jun 28, 2011 4:20 pm

Si no digo que no Llanero, Mastodon están en su mejor momento, sólo señalo que la diferencia entre ambos grupos es escasa en general(de hecho cuando vuelvan a España tocarán en los mismos sitios que Down y con suerte colocarán los mismos sold-out). Y sí, Down han ido decayendo pero siguen teniendo una base de fans bastante fuerte.

QaZ_WsX

Dios del Rock

2889

7 Oct, 2008

Arrakis

por QaZ_WsX » Mar Jun 28, 2011 5:00 pm

se salee!!!
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39904

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Jun 28, 2011 6:48 pm

topscorer escribió:Si no digo que no Llanero, Mastodon están en su mejor momento, sólo señalo que la diferencia entre ambos grupos es escasa en general(de hecho cuando vuelvan a España tocarán en los mismos sitios que Down y con suerte colocarán los mismos sold-out). Y sí, Down han ido decayendo pero siguen teniendo una base de fans bastante fuerte.

La cosa está en que a Down los traen a salas y las llenan (caso de Joy Eslava en 2008 o el pasado Kristonfest) y a Mastodon la única manera de verles es de teloneros o en un festival tocando 30 minutos y con un sonido de mierda... Puede que en cuestión de popularidad ande más o menos parejos, pero a día de hoy Down tienen más caché por decirlo de alguna manera
Imagen

Zakk32

Clásico del Rock

1147

29 May, 2009

por Zakk32 » Mar Jun 28, 2011 7:14 pm

A ver, no pongamos al mismo nivel lo que pueda o no llenar Down o Mastodon en España con el resto del mundo.
En USA y UK, Down no le llega ni a la suela del zapato actualmente a Mastodon, ni en ventas ni en repercusión mediática.

Que aquí viene Rush y no llena ni el palacio de deportes(dicho por ellos mismos y el principal motivo por el que no han venido nunca), y hablamos de una banda que puede llegar a llenar estadios en Sudamérica, no podemos asociar lo que pasa aquí con lo que pasa en los demás sitios.

Dmfk

Dios del Rock

2604

27 Oct, 2006

por Dmfk » Jue Jul 07, 2011 3:33 am

Imagen

tenemos portada.

como portada? Una chusta.

Como imagen en si?? Me flipa...pero vamos, poco currado, me hubiese gustado que hubiesen adaptado mejor el esitlo del tipo este al formato cd. Pero bueno, me gusta porque es diferente, y eso ya es bueno. Siguen rompiendo moldes. Vamos bien. De momento, vamos muy bien.

Black_sheep

Dios del Rock

4925

3 Ago, 2004

Xixón

por Black_sheep » Jue Jul 07, 2011 7:48 am

Ha quedado feucha, confiaba mas en el trabajo del artista.
La oveja bala y el lobo se asusta
Imagen

judas0

Estrella del Rock

294

30 Ago, 2010

por judas0 » Jue Jul 07, 2011 8:20 am

Es como que le falta algo... el fondo es demasiado plano. Me molan más sus anteriores portadas...
Imagen
AnteriorSiguiente