Dallas_Green escribió:es de estos grupos que gana MUCHO con las escuchas
sobre todo del Vheissu en adelante. Los anteriores creo que entran como un tiro de primeras
Dallas_Green escribió:es de estos grupos que gana MUCHO con las escuchas
RedParanoia escribió:Esta mañana he tirado a hacer el pre-order de la edición en vinilo y al ver que los gastos de envío a España son más caros que el propio disco me ha tirado para atrás. Me esperaré a ver si sacan pronto el pre-order en webs como Amazon que suele salir más rentable.
meneillos escribió:Dallas_Green escribió:es de estos grupos que gana MUCHO con las escuchas
sobre todo del Vheissu en adelante. Los anteriores creo que entran como un tiro de primeras
cedric escribió:Por cierto, hablabais de una lista, en la cual quedó de 4, donde le puedo hechar una visual a la susodicha?
meneillos escribió:la lista que se publicó con las reseñas no me acuerdo en qué número de la Rockzone salió, y no sé si por fin alguien la escaneó
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
RockZone en Facebook escribió:En la línea de Beggars, quizá un pelín más épico
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Carlitox escribió:RockZone en Facebook escribió:En la línea de Beggars, quizá un pelín más épico
Carlitox escribió:RockZone en Facebook escribió:En la línea de Beggars, quizá un pelín más épico
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados