[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Red Hot Chili Peppers - I'm With You (30.08.11) FILTRADO
Tanto ese setlist como el de Colonia (que tocan el nuevo entero) que dan por los cines supongo que serán más cortos de lo habitual... porque sino 

Avisadme por mp cuando Kieds se afeite el bigote. Llegado ese momento me escucharé el disco!
viejozorro escribió:Avisadme por mp cuando Kieds se afeite el bigote. Llegado ese momento me escucharé el disco!
Se puede escuchar bien. No tienes que verle el careto al Kiedis.
Yo creo que están en su mejor momento y van a arrasar cuando vengan a España.
a mi me ha gustado mucho el disco, nunca entendere el grado de exigencia con grupos como U2 o rhcp, mientras graben buenos discos a mi me dara igual que no esten a la altura de supuestas gemas pasadas
Pasan los días y el disco no se desgasta. A mi me sigue pareciendo un muy buen disco.
Halford escribió:a mi me ha gustado mucho el disco, nunca entendere el grado de exigencia con grupos como U2 o rhcp, mientras graben buenos discos a mi me dara igual que no esten a la altura de supuestas gemas pasadas
El problema es que esos grupos llevan sin grabar un buen disco desde hace más de 20 años en el caso de U2 y 10 en el de los Peppers.
rearviewmirror escribió:Halford escribió:a mi me ha gustado mucho el disco, nunca entendere el grado de exigencia con grupos como U2 o rhcp, mientras graben buenos discos a mi me dara igual que no esten a la altura de supuestas gemas pasadas
El problema es que esos grupos llevan sin grabar un buen disco desde hace más de 20 años en el caso de U2 y 10 en el de los Peppers.
Nunca entenderé lo infinitamente infravalorados que están Pop y Zooropa...

me paso por aqui para decir que el disco se me ha desgastado muy pronto
la impresión inicial no fue muy mala, de hecho le di un notable y todo, pero con el paso del tiempo las canciones se me han repellado mucho y ya no me apetece escucharlo
no good
la impresión inicial no fue muy mala, de hecho le di un notable y todo, pero con el paso del tiempo las canciones se me han repellado mucho y ya no me apetece escucharlo
no good
For all the fucked up children, staring down the barrel of a gun..
Eyeless escribió:Yo creo que están en su mejor momento y van a arrasar cuando vengan a España.

For all the fucked up children, staring down the barrel of a gun..
Ufff... a simple escucha me ha precido, sinceramente, soporífero.
Y el single ese, de lo peor que escuché de ellos. Le daré alguna posibilidad más pero de momento de lo peor que llevamos de año... una pena
Y el single ese, de lo peor que escuché de ellos. Le daré alguna posibilidad más pero de momento de lo peor que llevamos de año... una pena

-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
Ya tengo mi cd de camino.