Bandas y grupos foráneos.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: Converge - All We Love We Leave Behind (2012)

por Wirrak » Mié Oct 03, 2012 6:01 pm

LlaneroSolitario escribió:2) "No es comparable a lo que hacían antes, es absurdo comparar este disco con trabajos anteriores". Si no quieren que les comparemos con sus discos anteriores que hagan algo nuevo.

Tú lo ves así porque quieres, yo lo veo de manera que ellos deciden sacar un disco y si te gusta bien y si no, escuchas otra cosa. Es que no entiendo los cabreos de la peña, ¿que eran los putos amos y ahora no tanto? Pues los bajamos del altar y listo, a mí me parece exagerado hacer sangre porque sí cuando es un disco muy por encima de la media.

Rear, no estaba hablando de splits, On my shield la sacaron como single hace tiempo, portada:

Imagen

Y por cierto a mí el nuevo disco sí me parece un nuevo giro a su sonido, aunque evidentemente cogen muchos elementos de discos anteriores. Si la gente esperaba otro You Fail Me u otro Jane Doe pues I'm sorry bitches.
Imagen
El amor es destructivo.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Oct 03, 2012 6:06 pm

Wirrak escribió:a mí me parece exagerado hacer sangre porque sí cuando es un disco muy por encima de la media.

Ahí puede que haya otra clave, por encima de qué media? porque Struck by lightning han sacado un disco cojonudo y otros grupos como los que posteó Throatruiner (no me acuerdo ahora del nombre) sacaron discos muy por encima del de Converge.

Ahora, entiendo que mole el disco si la media la haces con Muse pero si lo comparas con el entorno es que veo discos más molones (o que a mí me molan más, me da igual).

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Oct 03, 2012 6:09 pm

Wirrak escribió:Rear, no estaba hablando de splits, On my shield la sacaron como single hace tiempo, portada:

Y por cierto a mí el nuevo disco sí me parece un nuevo giro a su sonido, aunque evidentemente cogen muchos elementos de discos anteriores. Si la gente esperaba otro You Fail Me u otro Jane Doe pues I'm sorry bitches.

Oh, no lo sabia... Entonces no hay ninguna realmente nueva.

Y muy de acuerdo con lo otro.
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mié Oct 03, 2012 6:13 pm

Kupak, eso dependerá de los gustos de cada uno, habrá discos de metalcore salvaje brutales pero yo no les meto en esa escena, para mí de este año me quedo junto con este con el de Black Breath y ya. Esto ya como reflexión personal, a mí me parece que hay un montonazo de grupos metiendo tralla burra que te podrán gustar más o menos pero no deja de ser una saturación de riffs y martillazos que al final no tienen ninguna personalidad (desde MI punto de vista). A menos All we love we leave behind demuestra un atrevimiento que no demuestra ningún otro grupo del palo hoy día. Otra cosa es que te guste o no.
Imagen
El amor es destructivo.

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Mié Oct 03, 2012 6:19 pm

Vuelvete a poner los 4 primeros temas de No Heroes...no serán la cumbre de su inspiración pero eso si es caña burra con fundamento y no lo que nos han servido ahora ^^

Si quieren machacarnos bien, si quieren ir de melodicos dpm pero que lo hagan en condiciones, a mi me gustan todas sus facetas ^^
Última edición por Encefalograma el Mié Oct 03, 2012 6:21 pm, editado 1 vez en total

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Oct 03, 2012 6:21 pm

Wirrak escribió:A menos All we love we leave behind demuestra un atrevimiento que no demuestra ningún otro grupo del palo hoy día.

Lo del atrevimiento es una cuestión extra musical pero me puede valer... aunque ahora que lo pienso estamos en las mismas, atrevimiento con respecto a qué media porque anda que no hay discos más rompedores.

Después de toda esta vuelta creo que estamos como al principio, o te gusta o no. La exageración en un sentido yo la veo proporcional a la exageración en sentido contrario.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mié Oct 03, 2012 6:22 pm

No me hace falta ponérmelos otra vez, estoy harto de oírlos, y cuando digo harto es harto. Para mí eso no va a ningún lado, para eso tengo un montón de discos de Orchid, Tristan Tzara, pg. 99 y etcétera etcétera.
Imagen
El amor es destructivo.

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Mié Oct 03, 2012 6:27 pm

Lo decia por aquello de la personalidad a mi esos me suenan a converge...lo de ahora bien lo podrian firmar Trap Them, Rise to Fall, etc etc

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mié Oct 03, 2012 6:30 pm

Kupak escribió:
Wirrak escribió:A menos All we love we leave behind demuestra un atrevimiento que no demuestra ningún otro grupo del palo hoy día.

Lo del atrevimiento es una cuestión extra musical pero me puede valer... aunque ahora que lo pienso estamos en las mismas, atrevimiento con respecto a qué media porque anda que no hay discos más rompedores.

Esto reconozco que es un gusto personal, yo aplaudiré mil veces antes a un grupo que intenta hacer cosas nuevas para no estancarse (que no para vender más, ojo), aunque les salga mal, a otro que saque el mismo disco 8 veces por muy bueno que este sea. Y de esta segunda categoría hay grupos que me gustan, pero lo siento no los tengo en tan alta estima.
Imagen
El amor es destructivo.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mié Oct 03, 2012 6:31 pm

Encefalograma escribió:Lo decia por aquello de la personalidad a mi esos me suenan a converge...lo de ahora bien lo podrian firmar Trap Them, Rise to Fall, etc etc

No me imagino a Trap Them haciendo un Coral Blue. No te compro el argumento :lol:
Imagen
El amor es destructivo.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mié Oct 03, 2012 6:35 pm

A mí me parece un muy buen disco. No es lo mejor que han hecho, pero creo que mantienen un alto estandar de calidad.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Oct 03, 2012 6:41 pm

Wirrak escribió:yo aplaudiré mil veces antes a un grupo que intenta hacer cosas nuevas para no estancarse (que no para vender más, ojo), aunque les salga mal, a otro que saque el mismo disco 8 veces por muy bueno que este sea.

Otra clave, hablas de grupos ya con trayectoria, a mí me da rabia que se le preste más atención y se valore más a un grupo con 8 discos, portada en RZ y que ha tocado en el Resu que a un grupo novel que puede ser mucho mejor pero que nadie le presta atención porque no son conocidos.

Cada uno tenemos nuestros caballos de batalla me temo.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mié Oct 03, 2012 6:46 pm

No, si a mí eso me parece genial y estoy de acuerdo. Solo digo que hay que mirar las cosas desde una perspectiva amplia y no solo comparar esto con sus mejores discos sino también con lo que hay rulando por ahí. Y, viéndolo de manera aislada, me parece sinceramente un disco bastante serio.
Imagen
El amor es destructivo.

eraser-head

Gran Maestro

9882

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Mié Oct 03, 2012 8:38 pm

cada vez tienen menos mala hostia, el disco no está mal, lo compensan con algunos elementos que son ingredientes clave para mi, como la velocidad, la tronera, la crispación y lo retorcido además de la voz, pero no se... no se si es justo que les pidamos una vuelta de tuerca y que se reinventen y que todo sea cada vez su mejor disco, como si fueran una especie de máquina de hacer churros que se desarrolla tecnológicamente a si misma hasta el infinito y la perfección absoluta como un puto engendro

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Oct 03, 2012 8:44 pm

Yo lo veo un poco como más de lo mismo con respecto a otros discos, esto no lo hace ni mejor ni peor que ellos, pero vaya, necesito algo más para que me enganchen del todo
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
AnteriorSiguiente