[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Killswitch Engage 2012 (bye bye Howard)
En los guturales? Bueno, tuvo cascada la voz hace tiempo, de ahí que sacara Seemless en plan más tranqui y melódico. Pero vamos, Howard era el que las pasaba putas precisamente con las voces del Alive or Just Breathing (reseñable que lleven el telón de fondo del disco).
Yo iría de cabeza sólo por ver a Jesse. Y por descontado, me gustaría ver de que son capaces de hacer en estudio con él, que llevan atascados muuuuuchos años
Yo iría de cabeza sólo por ver a Jesse. Y por descontado, me gustaría ver de que son capaces de hacer en estudio con él, que llevan atascados muuuuuchos años
Varo escribió:En los guturales? Bueno, tuvo cascada la voz hace tiempo, de ahí que sacara Seemless en plan más tranqui y melódico. Pero vamos, Howard era el que las pasaba putas precisamente con las voces del Alive or Just Breathing (reseñable que lleven el telón de fondo del disco).
En algunas partes de los guturales, pero pocas.
Ya he dicho que iría de cabeza a verlos, y sobre todo, me parece bien que haya un cambio porque estaba atascados atascados, a ver si sale algo decente...
yo pienso que es un puto crack en la voz melodica y gutural hace una combinacion perfecto.
es mas se le da mejor la voz gutural.prueba esta en el tema rose of sharyn.
y bueno en el tema this is absolution deja a howard por los suelos.
es mas se le da mejor la voz gutural.prueba esta en el tema rose of sharyn.
y bueno en el tema this is absolution deja a howard por los suelos.
Bueno, pues tuve la suerte de verlos ayer y la verdad que sali muy muy contento.
Tocaron muuuchas del "Alive or just breathing", algunas del primero, otras pocas de "The End of Heartache" y dos de sus ultimos discos, que son los que menos me gustan, asi que tan contento! Acabaron con "Holy Diver".
Por lo demas, pusieron muchas ganas y Adam es una puta risa en el escenario, se bebio al menos 4 cervezas de un trago mientras estaba en el escenario y dio su 100% a pesar de tener muchos problemas con su guitarra.
Tocaron muuuchas del "Alive or just breathing", algunas del primero, otras pocas de "The End of Heartache" y dos de sus ultimos discos, que son los que menos me gustan, asi que tan contento! Acabaron con "Holy Diver".
Por lo demas, pusieron muchas ganas y Adam es una puta risa en el escenario, se bebio al menos 4 cervezas de un trago mientras estaba en el escenario y dio su 100% a pesar de tener muchos problemas con su guitarra.
TechnicolorXavi escribió:algunas del primero
Tocan de ese? pensaba que no lo tenian ni en cuenta en su discografia...
roots escribió:TechnicolorXavi escribió:algunas del primero
Tocan de ese? pensaba que no lo tenian ni en cuenta en su discografia...
Lo mismo pensaba... pero debe ser que sólo con Howard.
Set de ese concierto:
Spoiler: Mostrar
TechnicolorXavi donde los vistes ayer?en directo dices?
supongo que te referiras al concierto de francia.porcierto,como vistes a jesse ala voz?he leido en youtube comentarios del rock am ring,de gente que decia que no daba la talla nose que,yo que quieres que te diga he exo comparaciones del rock am ring 2007 y 2012,y me quedo con jesse,por ejemplo the end of heartache me la esperaba mejor,pero this is absolution,my curse,rose of sharyn mejor que howard.
actuacion en rock im park increible,me gusto mas la voz que en el rock am ring.
jesse es mejor que howard,ya no hay duda.
XDDDD
Anda que no molaría que se quedaran los dos de continuo, con las partes melódicas de Howard y las voces de Jesse...
Anda que no molaría que se quedaran los dos de continuo, con las partes melódicas de Howard y las voces de Jesse...
Overcome escribió:
x10000

Nuevo temazo

ya no esta xDD