Bandas y grupos foráneos.

Slipknot - 5:The Gray Chapter (21 Octubre)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Esaúl Tejera Monzón

Rockero de garaje

58

19 Mar, 2012

Re: Slipknot - Nuevo disco (2014)

por Esaúl Tejera Monzón » Vie Ago 01, 2014 8:44 pm

Carlos Saez Torres escribió:Yo creo que el efecto, por lo menos en mi caso, es el siguiente: me esperaba una mierda viendo los últimos discos de esta gente y han hecho un tema mejor de lo que me esperaba y que suena a sus primeros discos. Esta divertida y si el disco sigue la misma tónica puede estar entretenido. Pido el mp3 para no tener que registrarme en la página de los "faggots" :lol:

Rusia :^o

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie Ago 01, 2014 8:44 pm

Carlos Saez Torres escribió:Yo creo que el efecto, por lo menos en mi caso, es el siguiente: me esperaba una mierda viendo los últimos discos de esta gente y han hecho un tema mejor de lo que me esperaba y que suena a sus primeros discos. Esta divertida y si el disco sigue la misma tónica puede estar entretenido. Pido el mp3 para no tener que registrarme en la página de los "faggots" :lol:

Mira, con esas declaraciones sí que puedo empatizar.

Zakk32

Clásico del Rock

1147

29 May, 2009

por Zakk32 » Vie Ago 01, 2014 8:51 pm

Increible que nadie haya dicho nada de Joey, en el tema estoy convencido que él habría puesto mucho doble bombo y darle un aspecto más caótico todavía. Yo no digo que vaya a ser un mal disco, de hecho me ha levantado una ligera mueca de sorpresa agradable este tema, pero se va a notar que no está Joey sí o sí.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Vie Ago 01, 2014 8:53 pm

Zakk32 escribió:Increible que nadie haya dicho nada de Joey, en el tema estoy convencido que él habría puesto mucho doble bombo y darle un aspecto más caótico todavía. Yo no digo que vaya a ser un mal disco, de hecho me ha levantado una ligera mueca de sorpresa agradable este tema, pero se va a notar que no está Joey sí o sí.

Yo precisamente pienso lo contrario: no noto cambios drásticos ni en bajo ni en la batería. Lo cual nos lleva a.... bueno, mejor no lo digo.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie Ago 01, 2014 9:15 pm

Zakk32 escribió:Increible que nadie haya dicho nada de Joey, en el tema estoy convencido que él habría puesto mucho doble bombo y darle un aspecto más caótico todavía. Yo no digo que vaya a ser un mal disco, de hecho me ha levantado una ligera mueca de sorpresa agradable este tema, pero se va a notar que no está Joey sí o sí.

Te veo al tanto de la actualidad Slip, resulta perturbador.

Eso y la mueca a la Clint Eastwood.

Hoy no duermo.

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

por condemor » Vie Ago 01, 2014 9:40 pm

Kupak tocando los cojones en un topic de los enmascarados?? no me lo esperaba para nada =D> =D> =D>

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie Ago 01, 2014 9:46 pm

condemor escribió:Kupak tocando los cojones en un topic de los enmascarados?? no me lo esperaba para nada =D> =D> =D>

Imagen

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

por condemor » Vie Ago 01, 2014 9:52 pm

Kupak escribió:
condemor escribió:Kupak tocando los cojones en un topic de los enmascarados?? no me lo esperaba para nada =D> =D> =D>

Imagen[/quote

Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Sab Ago 02, 2014 12:10 am

gonzalo escribió:Decir que tengo el hype por las nubes se queda cortísimo, ahora el disco de Wovenvar no va a sonar como antes la próxima vez que me lo ponga.

Eso mismo me pasa por la cabeza a mi. Cualquier disco ahora mismo me suena inofensivo.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Sab Ago 02, 2014 12:24 am

Suena fatal en youtube, y los mp3 que andan por ahí son a 128. Yo me esperaría al martes, que sale el audio en condicones y encima con vídeo.

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Sab Ago 02, 2014 1:14 am

He retrocedido 14 años al escuchar el tema,el disco promete. Eso si ,se nota muchísimo la falta de Joey a la bateria.

YaHVeH

Clásico del Rock

1800

20 Nov, 2004

Coruña

por YaHVeH » Sab Ago 02, 2014 1:23 am

Eyeless escribió:Suena fatal en youtube, y los mp3 que andan por ahí son a 128. Yo me esperaría al martes, que sale el audio en condicones y encima con vídeo.

Tomo nota.

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Sab Ago 02, 2014 8:22 am

me parece raro a estas alturas que vuelan a lo que eran antes con el rumbo que habían tomado... será una falsa alarma, este tema y ya esta, y te lo presentan como si todo fuese a ir por estos sonidos...
Imagen

gonzalo

Dios del Rock

2688

2 Ene, 2005

por gonzalo » Sab Ago 02, 2014 8:29 am

Eyeless escribió:
gonzalo escribió:Decir que tengo el hype por las nubes se queda cortísimo, ahora el disco de Wovenvar no va a sonar como antes la próxima vez que me lo ponga.

Eso mismo me pasa por la cabeza a mi. Cualquier disco ahora mismo me suena inofensivo.

Esa es la palabra. Se me va a hacer eterna la espera hasta la salida del disco, voy a volver a ver el concierto del Download 2009 a ver si me calmo un poco xDD
Imagen

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Sab Ago 02, 2014 3:38 pm

El tema me ha gustado sobre todo porque hay mala leche y a mi me recuerda mas al slipknot que al iowa pero bueno... un poco repetitivo pero buen tema. Por cierto, se sabe algo del batería?
Respecto a lo que habláis si no recuerdo mal el primer adelanto de AHIG fue all hope is gone ( creo que salió antes que psychosocial) y aparte de ser mi tema favorito del disco era la mas cañera y eso no se tradujo en que en general despues el disco fuera cañero.
Pero bueno veremos a ver que pasa.
Imagen
AnteriorSiguiente