[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Linkin Park - Nuevo disco (verano 2014)
En serio que ninguna promotora piensa traerles en su gira oldschool? Parece que cuando los pusieron a tocar gratis en madrid no acudio nadie .....
mola el Artwork!!, es mejor que el de living things
Artwork curioso. La portada cuanto más la veo más me mola. Tiene un rollete Dalí mezclado con World of Warcraft

No existe nada más creativo que la maldad.
Sí que colaría, si xDDD de hecho hay uno que se llama James Deen y que lleva un tiempo "petándolo" (je-je) bastante
starfuckers escribió:En serio que ninguna promotora piensa traerles en su gira oldschool? Parece que cuando los pusieron a tocar gratis en madrid no acudio nadie .....
+1
Es extraño, imagino que pedirán mucha pasta y las promotoras pensarán que no van a sacar beneficio. Los que controlen del tema podrán saberlo mejor, pero es muy raro teniendo en cuenta que en 2012 y este año tocan en Portugal y no pasen por aquí. Y tengo entendido que siempre que han venido han llenado.
Es que la última vez que vinieron de gira fue en 2008 en el Festimad, lo del 2010 en Madrid fue cosa de MTV y fue un concierto más bien promocional y de una hora escasa. Meter más de 80.000 personas en la Puerta de Alcalá pese a que fuera gratis es bastante revelador.
Empark es tía?
A mí la portada me ha gustado, le da mil vueltas a las últimas. Le falta alguna cosilla, pero está bien.
Y bueno no quiero entrevistas, ni previews, ni papelitos ni pollas, quiero canciones para saber si apuntarme al hype o vomitar.
A mí la portada me ha gustado, le da mil vueltas a las últimas. Le falta alguna cosilla, pero está bien.
Y bueno no quiero entrevistas, ni previews, ni papelitos ni pollas, quiero canciones para saber si apuntarme al hype o vomitar.
OrientalBLCircus escribió:Empark es tía?
Que te hace pensar que soy tia?
Por los volantes de tu vestido y la fragancia de tulipanes.
Porque te han llamado Sara. Supongo que me habré perdido algo de por medio.
Porque te han llamado Sara. Supongo que me habré perdido algo de por medio.
Lo de Sara creo que es por la coña esa de "Gracias Sara" (Carbonero)
No sé yo, habrá que pedirle el DNI. Además que le hablan mucho de unas bragas.
La entrevista del otro dia en castellano:
Mike se encontraba trabajando en el estudio, cuando un día tuvo una revelación personal:
“Tío, ¿qué estoy haciendo?” se preguntó. “¡Estoy haciendo lo mismo!” Así que comenzó a escribir música heavy.
“Maldita sea… Las emisoras de rock no van a poner esto, ¿no?”. “Realmente va a ser muy complicado que convivan en las emisoras de rock”.
“Necesitamos hacer algo agresivo, pero no agresivo porque si… Ya no somos chicos de 18 años, somos adultos de 37 años haciendo un disco ruidoso. Lo que te hace agresivo a los 37 años es distinto a lo que te hacía agresivo en aquella época”.
“Estaba buscando algo diferente (en el indie) y ahí no estaba. Y me desilusioné. Me gusta el indie. Y me gusta el pop indie, pero llegado a un punto vi que todo se había hecho una y otra vez.”
“Pensamos en discos que salieron antes y que inspiraron a Linkin Park (de grupos como Refused, Helmet). Probablemente sin esos discos Linkin Park no estaría aquí.”
“Para Rob es uno de los trabajos más difíciles que ha hecho hasta la fecha. Ha tenido que entrenar mucho (físicamente). Para nosotros fue divertido hacer algo que supusiera un reto para él”.
“No hemos hecho el disco más duro de todos los tiempos.” “Soy consciente de que hay bandas super, super heavys que hacen este tipo de música . No hemos hecho un disco de Botch ni de Messugah. Hemos hecho un disco de Linkin Park fuerte y agresivo, probablemente el más fuerte de todos”.
Mike se encontraba trabajando en el estudio, cuando un día tuvo una revelación personal:
“Tío, ¿qué estoy haciendo?” se preguntó. “¡Estoy haciendo lo mismo!” Así que comenzó a escribir música heavy.
“Maldita sea… Las emisoras de rock no van a poner esto, ¿no?”. “Realmente va a ser muy complicado que convivan en las emisoras de rock”.
“Necesitamos hacer algo agresivo, pero no agresivo porque si… Ya no somos chicos de 18 años, somos adultos de 37 años haciendo un disco ruidoso. Lo que te hace agresivo a los 37 años es distinto a lo que te hacía agresivo en aquella época”.
“Estaba buscando algo diferente (en el indie) y ahí no estaba. Y me desilusioné. Me gusta el indie. Y me gusta el pop indie, pero llegado a un punto vi que todo se había hecho una y otra vez.”
“Pensamos en discos que salieron antes y que inspiraron a Linkin Park (de grupos como Refused, Helmet). Probablemente sin esos discos Linkin Park no estaría aquí.”
“Para Rob es uno de los trabajos más difíciles que ha hecho hasta la fecha. Ha tenido que entrenar mucho (físicamente). Para nosotros fue divertido hacer algo que supusiera un reto para él”.
“No hemos hecho el disco más duro de todos los tiempos.” “Soy consciente de que hay bandas super, super heavys que hacen este tipo de música . No hemos hecho un disco de Botch ni de Messugah. Hemos hecho un disco de Linkin Park fuerte y agresivo, probablemente el más fuerte de todos”.
Lo que me deja loco es que Refused inspiraran a Linkin Park!!!