Solamente lo he escuchado para saber como iba a ser la colaboración con Chino Moreno, pero me he quedado con las ganas porque no se sabe cual es, ¿alguien tiene idea?

mxkarp escribió:Solamente lo he escuchado para saber como iba a ser la colaboración con Chino Moreno, pero me he quedado con las ganas porque no se sabe cual es, ¿alguien tiene idea?
rearviewmirror escribió:mxkarp escribió:Solamente lo he escuchado para saber como iba a ser la colaboración con Chino Moreno, pero me he quedado con las ganas porque no se sabe cual es, ¿alguien tiene idea?
No la busques porque no sale en este disco. Ya te lo digo yo.
Maynard_James escribió:rearviewmirror escribió:mxkarp escribió:Solamente lo he escuchado para saber como iba a ser la colaboración con Chino Moreno, pero me he quedado con las ganas porque no se sabe cual es, ¿alguien tiene idea?
No la busques porque no sale en este disco. Ya te lo digo yo.
rearviewmirror escribió:Alguno se va a llevar un chasco con el disco. Aviso.
Maynard_James escribió:¿Single suelto? ¿Alguna edición especial de Itunes o algo?
rearviewmirror escribió:A mi es que el If Not Now When? no me gustó más que nada porque no le veía chicha a las canciones, no porque cambiasen... y al ser todo un tono taaaaaaaaaaan suave, al final acaba aburriendo. Puedo esperar que hagan un par de medios tiempos moñas, pero con clase, que saben hacerlos... pero un disco entero así se hace muy cuesta arriba.
txiki escribió:rearviewmirror escribió:Su último gran disco fue el ACLOTM, donde para mi lo bordaron.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados