[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Ghost - Meliora (21 Agosto)
Opino lo mismo. La que más me ha gustado es Square Hammer, la única suya. El resto, y sin conocer las versiones originales, me han parecido muy flojillas, y espero que no vayan por ahí los tiros.
Rescato I Believe, pero no termina de arrancar (repito, no he escuchado la original).
Rescato I Believe, pero no termina de arrancar (repito, no he escuchado la original).
Las versiones me parecen insulsas a más no poder, pero el single es una puta pasada, menudo estribillo celestial.
Opino lo mismo. Muy pocas veces me hace gracia un disco o ep de versiones. Pero en este caso, además de ser muy alejadas de su estilo, les han quedado poco inspiradas.
Espero que para los directos las incluyan ahora que acaban de salir y luego se olviden de ellas.
Espero que para los directos las incluyan ahora que acaban de salir y luego se olviden de ellas.
Casi podría verse como una excusa para sacar el single, que dicho sea de paso, es de los mejores que han hecho hasta ahora.
La que quitaba era mummy dust que me parece un coñazo.
Eyeless escribió:La que quitaba era mummy dust que me parece un coñazo.
A mí es la que menos me gusta también
Y no entiendo la ausencia de Majesty, con ESE RIFF
Eyeless escribió:
Es curioso como con el tiempo se ve que los directos de esta gente son menos teatrales y no montan tanta parafarnalia como antes.... el papa ya no sale con la famosa túnica....y demás.
Pues a mi me parece justo lo contrario, ahora son más espectaculares de ver. Cuando les vi dos veces con el primer disco, apenas se movían y el Papa no interactuaba nada con el público. Más allá de las pintas, era unos sosainas de cojones. Ahora es muy diferente y se ve que son más animadetes.
En cuanto al set-list, a partir de Body And Blood me parece un pasote.
En cuanto al set-list, a partir de Body And Blood me parece un pasote.
Jazzman escribió:Eyeless escribió:
Es curioso como con el tiempo se ve que los directos de esta gente son menos teatrales y no montan tanta parafarnalia como antes.... el papa ya no sale con la famosa túnica....y demás.
Si sale, en conciertos largos, hay dos partes definidad la del papa con tunica y esta