Bandas y grupos foráneos.

Biffy Clyro - Ellipsis (8 de julio)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Biffy Clyro - Ellipsis (8 de julio)

por meneillos » Mié May 03, 2017 8:24 pm

pues a ver... no voy a usar el término "temazo", porque no quisiera desatar tu ira rockera, pero lo cierto es que me gusta bastante dentro de los que es (básicamente unos 30STM escoceses XD), y lo de los coros la verdad es que nunca había reparado en ello, nunca me habían sonado "infantiles", y eso que llevo ahora mismo el disco en el coche

en fin, que no entra ni de coña ni entre las peores 50 canciones que he oído hoy XDD

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié May 03, 2017 8:27 pm

meneillos escribió:pues a ver... no voy a usar el término "temazo", porque no quisiera desatar tu ira rockera, pero lo cierto es que me gusta bastante dentro de los que es (básicamente unos 30STM escoceses XD), y lo de los coros la verdad es que nunca había reparado en ello, nunca me habían sonado "infantiles", y eso que llevo ahora mismo el disco en el coche

en fin, que no entra ni de coña ni entre las peores 50 canciones que he oído hoy XDD

Hombre, no digo que sea la peor canción de la historia tampoco :lol: Pero me parece floja para venir de ellos. Como tantas otras del disco.

Y es que lo de los coros de niños, me mata... es algo con lo que no puedo. Me parece tan desfasado.
Imagen

totalimmortal

Clásico del Rock

1212

25 Abr, 2004

por totalimmortal » Mié May 03, 2017 9:50 pm

rearviewmirror escribió:.
Y es que lo de los coros de niños, me mata... es algo con lo que no puedo. Me parece tan desfasado.

Tienes un trauma, mira q es un recurso q he oido bien pocas veces, pero esas pocas veces ahí estabas tú rajando XD

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié May 03, 2017 11:11 pm

totalimmortal escribió:

Tienes un trauma, mira q es un recurso q he oido bien pocas veces, pero esas pocas veces ahí estabas tú rajando XD

Joer, pues anda que no hay decenas de canciones con esos coros. Sobre todo en los 80 era una tendencia sobada hasta la saciedad. Pensaba que ya había sido erradicada, pero veo que hay gente que todavía los sigue usando :lol: A mi es que me parecen una horterada muy grande y más en pleno siglo XXI, por el amor de Dio!!!
Imagen

totalimmortal

Clásico del Rock

1212

25 Abr, 2004

por totalimmortal » Jue May 04, 2017 8:42 am

rearviewmirror escribió:
totalimmortal escribió:

Joer, pues anda que no hay decenas de canciones con esos coros. Sobre todo en los 80 era una tendencia sobada hasta la saciedad. Pensaba que ya había sido erradicada, pero veo que hay gente que todavía los sigue usando :lol: A mi es que me parecen una horterada muy grande y más en pleno siglo XXI, por el amor de Dio!!!

Pues a mi ahora mismo a parte de another brick in the wall (y ahí quedan de muerte) no me viene nada a la cabeza hasta no hace mucho con Anti-flag, Story of the year, Refused, y ahora Biffy..
...pq el último single q sacaron Letlive eran voces d niños o de chicas? ahora no recuerdo. En cualquier caso todos ellos quedan de lujo, eres un traumas, lo único q suena desfasado de los 80's son los tecladitos cutres :lol:

dinamita

Dios del Rock

3508

5 Oct, 2011

Qazris

por dinamita » Jue May 04, 2017 8:52 am

Eh, cuidado con los organitos ochenteros :lol:
Y el recurso de los niños ya sean en coro o en solista es más hortera que un guante de chapa. De solista me viene a la mente el último tema del último de NOFX...más visto que el TBO

totalimmortal

Clásico del Rock

1212

25 Abr, 2004

por totalimmortal » Jue May 04, 2017 10:24 am

dinamita escribió:Eh, cuidado con los organitos ochenteros :lol:
Y el recurso de los niños ya sean en coro o en solista es más hortera que un guante de chapa. De solista me viene a la mente el último tema del último de NOFX...más visto que el TBO

No es lo mismo pero tb queda genial. Do what I say, Enter sandman, cuántos grandes temas. Y el último de NOFX aún pero el musical que hizo justo antes, que era mucho mejor que el último CD, fue donde empezó a juguetear con ese recurso, mola un montón.
PD: mejor no escuches Babymetal XD

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue May 04, 2017 10:39 am

Pues a mi ahora mismo a parte de another brick in the wall (y ahí quedan de muerte) no me viene nada a la cabeza hasta no hace mucho con Anti-flag, Story of the year, Refused, y ahora Biffy..
...pq el último single q sacaron Letlive eran voces d niños o de chicas? ahora no recuerdo. En cualquier caso todos ellos quedan de lujo, eres un traumas, lo único q suena desfasado de los 80's son los tecladitos cutres :lol:

De los que dices, el único que queda bien era la intro de Letlive, y no es el mismo tipo de coros. Y en Enter Sadman es solo la voz de un chaval, no es lo mismo que en otros casos. La única que recuerdo es la del último de Refused y era horrible también. :lol:

En los 80 no solo eran los tecladitos. Si no también como sonaban las baterías #-o Producciones terribles.

Que lo de los coros de niños a veces puede quedar bien, pero en general es un recurso que no me mola.

Pongo un ejemplo donde SÍ creo que quedan bien. Aunque no deja de tener su punto horterilla :lol:

Imagen

totalimmortal

Clásico del Rock

1212

25 Abr, 2004

por totalimmortal » Jue May 04, 2017 10:50 am

rearviewmirror escribió:

De los que dices, el único que queda bien era la intro de Letlive, y no es el mismo tipo de coros. Y en Enter Sadman es solo la voz de un chaval, no es lo mismo que en otros casos. La única que recuerdo es la del último de Refused y era horrible también. :lol:

En los 80 no solo eran los tecladitos. Si no también como sonaban las baterías #-o Producciones terribles.

Que lo de los coros de niños a veces puede quedar bien, pero en general es un recurso que no me mola.

Pongo un ejemplo donde SÍ creo que quedan bien. Aunque no deja de tener su punto horterilla :lol:

Me estás mezclando peras con manzanas, Letlive ya he dicho q no estaba seguro de si eran voces de niños o chicas y Enter Sandman es un solo niño, iba por el tema de dinamita no por el nuestro. He pedido ejemplos de las canciones ochenteras que decís donde se usaban esos coros y quedaban tan mal y me pones un grupo de grunge (sonido propio de los 90) donde sí quedan bien

dinamita

Dios del Rock

3508

5 Oct, 2011

Qazris

por dinamita » Jue May 04, 2017 11:03 am

Lo de Enter Sandman no tiene nada que ver a mi juicio, es un audio de un adulto y un crio. Vamos que no están cantando.

totalimmortal

Clásico del Rock

1212

25 Abr, 2004

por totalimmortal » Jue May 04, 2017 11:52 am

dinamita escribió:Lo de Enter Sandman no tiene nada que ver a mi juicio, es un audio de un adulto y un crio. Vamos que no están cantando.

Aquí podríamos entrar en un debate entonces de si Henry Rollins o La Dispute cantan entonces pero venga va os lo compro. Fuera Enter sandman de la lista. Para ser un recurso tan trillado os está costando sudor y lágrimas encontrar ejemplos XD

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue May 04, 2017 12:01 pm

El ejemplo más claro que se me viene a la cabeza. Aunque no sea de rock. :lol:

Imagen

totalimmortal

Clásico del Rock

1212

25 Abr, 2004

por totalimmortal » Jue May 04, 2017 12:07 pm

rearviewmirror escribió:El ejemplo más claro que se me viene a la cabeza. Aunque no sea de rock. :lol:

jajaj yo tb pensé q en esa cantaban niños pero puse el video y vi que eran todos los cantantes famosos cantando al unísono.

Que hiciera ese apaño en directo es otra cosa. No compro XD

dinamita

Dios del Rock

3508

5 Oct, 2011

Qazris

por dinamita » Jue May 04, 2017 12:17 pm

P.O.D - Youth of the nation
RED HOT CHILI PEPPERS - Aeroplane
BOIKOT - Ines
FAITH NO MORE - Be agresive
CLAWFINGER - Do what I say
THE MAMAS AND THE PAPAS - California Dreamin
TINA TURNER - We don't need another hero
JUAN LUIS GUERRA - Ojala que llueva café en el campo jajaja

400 mil millones hay y para todos los gustos
Última edición por dinamita el Jue May 04, 2017 12:33 pm, editado 1 vez en total

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Jue May 04, 2017 12:22 pm

De RHCP te dejas "Under the Bridge".
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
AnteriorSiguiente