[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Biffy Clyro - Ellipsis (8 de julio)
pues a ver... no voy a usar el término "temazo", porque no quisiera desatar tu ira rockera, pero lo cierto es que me gusta bastante dentro de los que es (básicamente unos 30STM escoceses XD), y lo de los coros la verdad es que nunca había reparado en ello, nunca me habían sonado "infantiles", y eso que llevo ahora mismo el disco en el coche
en fin, que no entra ni de coña ni entre las peores 50 canciones que he oído hoy XDD
en fin, que no entra ni de coña ni entre las peores 50 canciones que he oído hoy XDD
meneillos escribió:pues a ver... no voy a usar el término "temazo", porque no quisiera desatar tu ira rockera, pero lo cierto es que me gusta bastante dentro de los que es (básicamente unos 30STM escoceses XD), y lo de los coros la verdad es que nunca había reparado en ello, nunca me habían sonado "infantiles", y eso que llevo ahora mismo el disco en el coche
Hombre, no digo que sea la peor canción de la historia tampoco

Y es que lo de los coros de niños, me mata... es algo con lo que no puedo. Me parece tan desfasado.
rearviewmirror escribió:.
Y es que lo de los coros de niños, me mata... es algo con lo que no puedo. Me parece tan desfasado.
Tienes un trauma, mira q es un recurso q he oido bien pocas veces, pero esas pocas veces ahí estabas tú rajando XD
totalimmortal escribió:rearviewmirror escribió:.
Tienes un trauma, mira q es un recurso q he oido bien pocas veces, pero esas pocas veces ahí estabas tú rajando XD
Joer, pues anda que no hay decenas de canciones con esos coros. Sobre todo en los 80 era una tendencia sobada hasta la saciedad. Pensaba que ya había sido erradicada, pero veo que hay gente que todavía los sigue usando

rearviewmirror escribió:totalimmortal escribió:rearviewmirror escribió:.
Joer, pues anda que no hay decenas de canciones con esos coros. Sobre todo en los 80 era una tendencia sobada hasta la saciedad. Pensaba que ya había sido erradicada, pero veo que hay gente que todavía los sigue usandoA mi es que me parecen una horterada muy grande y más en pleno siglo XXI, por el amor de Dio!!!
Pues a mi ahora mismo a parte de another brick in the wall (y ahí quedan de muerte) no me viene nada a la cabeza hasta no hace mucho con Anti-flag, Story of the year, Refused, y ahora Biffy..
...pq el último single q sacaron Letlive eran voces d niños o de chicas? ahora no recuerdo. En cualquier caso todos ellos quedan de lujo, eres un traumas, lo único q suena desfasado de los 80's son los tecladitos cutres

Eh, cuidado con los organitos ochenteros
Y el recurso de los niños ya sean en coro o en solista es más hortera que un guante de chapa. De solista me viene a la mente el último tema del último de NOFX...más visto que el TBO

Y el recurso de los niños ya sean en coro o en solista es más hortera que un guante de chapa. De solista me viene a la mente el último tema del último de NOFX...más visto que el TBO
dinamita escribió:Eh, cuidado con los organitos ochenteros![]()
No es lo mismo pero tb queda genial. Do what I say, Enter sandman, cuántos grandes temas. Y el último de NOFX aún pero el musical que hizo justo antes, que era mucho mejor que el último CD, fue donde empezó a juguetear con ese recurso, mola un montón.
PD: mejor no escuches Babymetal XD
Pues a mi ahora mismo a parte de another brick in the wall (y ahí quedan de muerte) no me viene nada a la cabeza hasta no hace mucho con Anti-flag, Story of the year, Refused, y ahora Biffy..
...pq el último single q sacaron Letlive eran voces d niños o de chicas? ahora no recuerdo. En cualquier caso todos ellos quedan de lujo, eres un traumas, lo único q suena desfasado de los 80's son los tecladitos cutres
De los que dices, el único que queda bien era la intro de Letlive, y no es el mismo tipo de coros. Y en Enter Sadman es solo la voz de un chaval, no es lo mismo que en otros casos. La única que recuerdo es la del último de Refused y era horrible también.

En los 80 no solo eran los tecladitos. Si no también como sonaban las baterías

Que lo de los coros de niños a veces puede quedar bien, pero en general es un recurso que no me mola.
Pongo un ejemplo donde SÍ creo que quedan bien. Aunque no deja de tener su punto horterilla

rearviewmirror escribió:Pues a mi ahora mismo a parte de another brick in the wall (y ahí quedan de muerte) no me viene nada a la cabeza hasta no hace mucho con Anti-flag, Story of the year, Refused, y ahora Biffy..
De los que dices, el único que queda bien era la intro de Letlive, y no es el mismo tipo de coros. Y en Enter Sadman es solo la voz de un chaval, no es lo mismo que en otros casos. La única que recuerdo es la del último de Refused y era horrible también.![]()
En los 80 no solo eran los tecladitos. Si no también como sonaban las bateríasProducciones terribles.
Que lo de los coros de niños a veces puede quedar bien, pero en general es un recurso que no me mola.
Pongo un ejemplo donde SÍ creo que quedan bien. Aunque no deja de tener su punto horterilla![]()
Me estás mezclando peras con manzanas, Letlive ya he dicho q no estaba seguro de si eran voces de niños o chicas y Enter Sandman es un solo niño, iba por el tema de dinamita no por el nuestro. He pedido ejemplos de las canciones ochenteras que decís donde se usaban esos coros y quedaban tan mal y me pones un grupo de grunge (sonido propio de los 90) donde sí quedan bien
Lo de Enter Sandman no tiene nada que ver a mi juicio, es un audio de un adulto y un crio. Vamos que no están cantando.
dinamita escribió:Lo de Enter Sandman no tiene nada que ver a mi juicio, es un audio de un adulto y un crio. Vamos que no están cantando.
Aquí podríamos entrar en un debate entonces de si Henry Rollins o La Dispute cantan entonces pero venga va os lo compro. Fuera Enter sandman de la lista. Para ser un recurso tan trillado os está costando sudor y lágrimas encontrar ejemplos XD
El ejemplo más claro que se me viene a la cabeza. Aunque no sea de rock.

rearviewmirror escribió:El ejemplo más claro que se me viene a la cabeza. Aunque no sea de rock.![]()
jajaj yo tb pensé q en esa cantaban niños pero puse el video y vi que eran todos los cantantes famosos cantando al unísono.
Que hiciera ese apaño en directo es otra cosa. No compro XD
P.O.D - Youth of the nation
RED HOT CHILI PEPPERS - Aeroplane
BOIKOT - Ines
FAITH NO MORE - Be agresive
CLAWFINGER - Do what I say
THE MAMAS AND THE PAPAS - California Dreamin
TINA TURNER - We don't need another hero
JUAN LUIS GUERRA - Ojala que llueva café en el campo jajaja
400 mil millones hay y para todos los gustos
RED HOT CHILI PEPPERS - Aeroplane
BOIKOT - Ines
FAITH NO MORE - Be agresive
CLAWFINGER - Do what I say
THE MAMAS AND THE PAPAS - California Dreamin
TINA TURNER - We don't need another hero
JUAN LUIS GUERRA - Ojala que llueva café en el campo jajaja
400 mil millones hay y para todos los gustos
Última edición por dinamita el Jue May 04, 2017 12:33 pm, editado 1 vez en total
De RHCP te dejas "Under the Bridge".
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.