Yo es que ya casi me tengo que sentir culpable de que me guste la música de este hombre, no se
¿que culpa tengo yo de que me guste? Si de todos los grupos y música que he escuchado en mi vida la que mas me engancha y mas afin me siento, la que mas va con mi forma de ser, es esta y por mas que escucho y pasan los años no encuentro otra que me guste mas ¿que le hago?
Me gustaria digievolucionar como algunos y oir cosas mas underground, o mas gafapastosas, mas tecnicas o yo que se, y que me gustasen mas, pero no es el caso.
Me imagino que al que le encante el trash tendrá muchos grupos que le molen o un grupo fetiche por el que tendrá mas debilidad, igual con los que le guste el Hardcore o el death metal, o lo que sea. ¿son mas acólitos o menos que yo los que pierden el culo por tool, o por deftones, o por slipknot, o por opeth...?
Para mi como MM no hay otro, ni siquiera lo veo clasificable en genero alguno y para mi es un tio que va mas alla de la musica, cosa que muchos grupos no lo hacen, tiene muchisima personalidad, carisma, un estilo propio...
Yo entiendo que a quien no le mole le resulte tan raro ver gente gozandolo con su música como a mi me resulta ver a la chavalada que consume reggueton o se compran el ultimo de shakira o los gemelliers. Pero me declaro culpable de que me guste, que le voy a hacer.
PD: No me siento atacado tampoco porque me digan acolito, aparte se ve que es medio en coña, pero es algo que siempre me planteo, y lo comento de manera reflexiva, porque mas de una vez me lo he planteado, y es que los gustos personales imperan sobre cualquier otro factor "logico u objetivo" en la música (y en muchas otras cosas).