Bandas y grupos foráneos.

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Marilyn Manson - Heaven Upside Down (6 Octubre)

por Empark » Mar Sep 19, 2017 4:50 pm

mxkarp escribió:
Empark escribió:La mayor prueba de que esta entrando mucha gente de fuera es que en mi video "Welcome To The New Dimension" tengo visitas de Reino Unido,Australia,Eslovaquia,Estados Unidos...

Tengo un mensaje para mis fans internacionales:

Sois todos bienvenidos a la nueva dimension, ya no podreis salir de ella.

Ahora utilizais google translate para entenderme.

See you baby.

PD: Teneis el disco en mi canal.

Tú la vergüenza sigues sin conocerla, ¿no?
Si no metes tus cancioncillas de pájara entre medias no eres feliz. Te falta una miaja de humildad para que alguien quiera seguirte un poco... que yo pondré mil cosas, pero tú es que lo haces en serio.

Si estas resentido porque no te he invitado al pre estreno de "When The Sun Shines More" tranquilo hombre, oficialmente quedas invitado.

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Mar Sep 19, 2017 5:10 pm

La ostia, que de usuarios nuevos y otros queno veia por aqui desde hace años xD

Pues en una primera escucha el disco lo he visto bastante decente. Tattooed in reverse y Threats of Romance son en principio las q mas me han molado. Saturnalia esta guapa pero creo q se alarga demasiado. El disco tiene cosillas de todas sus epocas.
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mar Sep 19, 2017 6:07 pm

Venga, que ya está por ahí en las páginas habituales, no os pongáis nerviosos.

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Mar Sep 19, 2017 6:45 pm

salvadante escribió:Yo como con Linkin Park alucino que Manson tenga a estas alturas tantos fans. Hay gente que se ha metido en el foro solo para tener este disco, increíble.

Ya te digo :lol:

Yo le he pegado una escucha al nuevo y me parece decente, del palo del Pale Emperor. Disfrutable y entretenido para los que le mole Manson, aunque creo que para fin de año ya me habré olvidado del disco.

Las mejores de momento Saturnalia y Threats Of Romance.

omega

One Hit Wonder

225

18 May, 2009

por omega » Mar Sep 19, 2017 7:25 pm

Pues tras una segunda escucha me he animado a hacer una reseña del disco, porque mola eso de haber sido de los primeros en escucharlo y que casi no haya análisis.

Con Heaven Upside Down Marilyn Manson vuelve la vista atrás para mirar al pasado, no tanto al de su propia discografía sino sobre todo a sus influencias. Es innegable que hay partes que saben a sus grandes albunes Antichrist Superstar y Mechanical Animals, así como a su último trabajo The Pale Emperor, pero hay algo más, un guiño continuado a otras décadas de otros artistas que Manson se ha esmerado en redibujar.

El álbum se abre con el tema Revelation 12 que irrumpe como una patada en la boca con un metal industrial feroz, que puede recordar a unos salvajes Ministry o Kmfdm. No es una exageración decir que estamos ante uno de los 10 temas más heavys de toda su discografía. Pero si esto puede coger por sorpresa a alguien a estas alturas, mas le sorprenderá el siguiente tema Tattooed In Reverse. El reverendo nunca había hecho algo semejante, un tema idóneo para las pistas de baile más enfermizas de los más oscuros clubs góticos. Electrónica punzante hasta el extremo de acercarse al dubstep.

We Know Where You Fucking Live es el primer single, parece un Frankestein hecho de pedazos de otros de sus temas, unos armónicos que nos sonaran a we’re from america en los versos y un estribillo pesado, cercado a irresponsable hate anthem o hey cruel world crean un tema solvente y mucho más conservador que la siguiente pista: Say10, que se presenta con un trap oscuro y apocalíptico para estallar en un hímnico estribillo, clásico instantáneo de la doble M.

La tarareable Kill4me será el segundo single. Con un bajo muy parecido al mostrado en third day of a seven day binge fusionado con la guitarra de the mephistopheles of los angeles. Manson se gusta, con una voz con muchísimo gancho y personalidad y unos toques cercanos al Disco construye un tema que entra a la primera escucha para quedarse. Saturnalia es un tributo a Bela Lugusi´s Dead. Un paraje oscuro e industrial donde experimenta durante 8 minutos sobre la base del tema de Bauhaus.

Jesus Crisis parece querer volver a sacarnos a la pista de baile, no de una manera tan exagerada como en Tattoed, pero como mínimo nos hará asentir con la cabeza con un pegadizo estribillo hasta que a mitad de la canción Manson rompe a gritar y es acompañado por un coro de voces de niños rezando de manera apocalíptica el titulo del tema.

Blood Honey es la balada del disco, que viene nuevamente con sonidos que nos transportan a los 80´s, quizás influenciados por Killin Joke entre otros. Heaven upside Down tiene un riff de guitarra que suena similar a otro clásico del rock de los 70’s u 80´s cuyo nombre no recuerdo conformando unos tres últimos temas que suenan mucho mas a un rock and rock más clásico. Tan clásico como que en el inicio de Threats of Romance parece por un momento que vaya a arrancar Five to One de los Doors.

Un disco corto, pero variado, más enérgico y arriesgado de lo que viene siendo habitual en sus últimos trabajos. Donde homenajea a sus influencias industriales, rockeras y glam con gran acierto.
Última edición por omega el Mar Sep 19, 2017 7:35 pm, editado 2 veces en total

omega

One Hit Wonder

225

18 May, 2009

por omega » Mar Sep 19, 2017 7:26 pm

No se muy bien donde pondria en un ranking de los discos de Manson a este, mejor le doy unas semanas de escuchas primero para deciridrlo, pero apunta a que va a quedar alto.

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

963

19 Jul, 2011

por MastodonteBrutal » Mar Sep 19, 2017 7:40 pm

cabrones, electronica de club gotico, depeche mode, me la estais poniendo to mentirosa. Mandarse alguien un Malos Pelos o q pa darle un tiento, ruiners.
Imagen

salvadante

Clásico del Rock

2316

2 Oct, 2013

por salvadante » Mar Sep 19, 2017 8:16 pm

Jeje. No, si yo decía lo contrario. Yo a Linkin Park hace tiempo que los dejé. Lo decía porque me sorprende, era un grupo que tuvo su época pero no creía que arrastraba ya tanto seguidores.

Con Manson me sorprende menos pero tampoco creí que levantaba en estos tiempos tantas pasiones. Y lo dice uno que lo vio en un Palacio de los Deportes medio vacío.

Me he escuchado todos sus discos y la verdad es que desde Holy Wood no lo he vuelto a disfrutar igual. Me esperaré a que salga porque estoy saturado de tantas novedades, no doy abasto!
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar Sep 19, 2017 8:23 pm

En 2009 se pego la hostia de su vida en el palacio desierto
Imagen

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Mar Sep 19, 2017 9:01 pm

realmente respeto total a manson, por el 99 yo iba por la calle con una camiseta de marilyn manson, pero lo intento con los discos que saco despues del hollywood y se me hacen muy espesos, quizas sea tema de la voz, que si, que hay ideas y temas que estan pasables, pero fue un antes y un despues total despues de el hollywood, pero de vez en cuando sigo escuchando sus ultimos discos, mas que nada por ser el, era un fan total de el, a manson hay que quererle

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mar Sep 19, 2017 9:42 pm

salvadante escribió:Jeje. No, si yo decía lo contrario. Yo a Linkin Park hace tiempo que los dejé. Lo decía porque me sorprende, era un grupo que tuvo su época pero no creía que arrastraba ya tanto seguidores.

Marilyn Manson no tiene fans,tiene acólitos que es peor.Como les toques al reverendo se ponen como motos :lol:
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mar Sep 19, 2017 10:29 pm

Y luego están los no-fans, dando la chapa siempre que se puede.

omega

One Hit Wonder

225

18 May, 2009

por omega » Mar Sep 19, 2017 10:59 pm

Yo es que ya casi me tengo que sentir culpable de que me guste la música de este hombre, no se :lol:

¿que culpa tengo yo de que me guste? Si de todos los grupos y música que he escuchado en mi vida la que mas me engancha y mas afin me siento, la que mas va con mi forma de ser, es esta y por mas que escucho y pasan los años no encuentro otra que me guste mas ¿que le hago?

Me gustaria digievolucionar como algunos y oir cosas mas underground, o mas gafapastosas, mas tecnicas o yo que se, y que me gustasen mas, pero no es el caso.

Me imagino que al que le encante el trash tendrá muchos grupos que le molen o un grupo fetiche por el que tendrá mas debilidad, igual con los que le guste el Hardcore o el death metal, o lo que sea. ¿son mas acólitos o menos que yo los que pierden el culo por tool, o por deftones, o por slipknot, o por opeth...?

Para mi como MM no hay otro, ni siquiera lo veo clasificable en genero alguno y para mi es un tio que va mas alla de la musica, cosa que muchos grupos no lo hacen, tiene muchisima personalidad, carisma, un estilo propio...

Yo entiendo que a quien no le mole le resulte tan raro ver gente gozandolo con su música como a mi me resulta ver a la chavalada que consume reggueton o se compran el ultimo de shakira o los gemelliers. Pero me declaro culpable de que me guste, que le voy a hacer.

PD: No me siento atacado tampoco porque me digan acolito, aparte se ve que es medio en coña, pero es algo que siempre me planteo, y lo comento de manera reflexiva, porque mas de una vez me lo he planteado, y es que los gustos personales imperan sobre cualquier otro factor "logico u objetivo" en la música (y en muchas otras cosas).
no avatar

TeFaltaTefal

Novato

12

18 Sep, 2017

por TeFaltaTefal » Mié Sep 20, 2017 12:18 am

gunsandlove escribió:
Corvo escribió:
salvadante escribió:Jeje. No, si yo decía lo contrario. Yo a Linkin Park hace tiempo que los dejé. Lo decía porque me sorprende, era un grupo que tuvo su época pero no creía que arrastraba ya tanto seguidores.

Marilyn Manson no tiene fans,tiene acólitos que es peor.Como les toques al reverendo se ponen como motos :lol:

Qué cíclico todo. A ver, creo que aquí nadie está hablando de que no se le critique. Manson no es perfecto y podría estar haciendo muchas cosas mejor, bastantes. Me gusta el debate y ver las distintas opiniones pero el típico no-fan se ciñe única y exclusivamente a decir "es todo una mierda y está acabado". Ese es el nivel que se suele ver aquí. Quizás la culpa es mía por esperar algo más sesudo.

Pues que queréis que os diga, pero teniendo una trayectoria como la que tiene, y que siga haciendo lo que le gusta y viviendo de ello. No se, no entra en mi concepto de "persona acabada", mas bien lo contrario.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mié Sep 20, 2017 2:40 am

Moderno escribió:Y luego están los no-fans, dando la chapa siempre que se puede.

Es verdad.Se me olvidaba que ya no existe el término medio y que ahora o eres hater o fan :lol:

omega escribió:PD: No me siento atacado tampoco porque me digan acolito, aparte se ve que es medio en coña, pero es algo que siempre me planteo, y lo comento de manera reflexiva, porque mas de una vez me lo he planteado, y es que los gustos personales imperan sobre cualquier otro factor "logico u objetivo" en la música (y en muchas otras cosas).

Yo no tengo problema con que una persona ame hasta la muerte a un grupo,pero sí cuando se ciegan y se ponen a la defensiva con cualquier comentario.Además esto es un foro general de música,no uno dedicado a X grupo que es algo que algunos deberían de tener en cuenta.El comentario además iba con coña y lo hacía pensando más en la gente muy fanática de Manson(los que lo tienen como modelo de vida básicamente).

Y por otro lado a mí me gusta el cachondeo,no la confrontación.Me he metido con grupos que me gustan un montón de veces.Lo que sí parece es que si entras en un hilo de Marilyn Manson,Linkin Park o cualquiera de estos más famosetes tienes que ir con cuidado no vaya a ser que alguien con la piel muy fina piense que estás atacando a su familia.
Imagen
AnteriorSiguiente