Bandas y grupos foráneos.

Ghost - Prequelle (2018)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

Re: Ghost - Nuevo disco (2018)

por CesarAguilar » Jue May 31, 2018 3:44 pm

starfuckers escribió:Ya esta con versiones en 320 desde ayer

¿Dónde?
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Jue May 31, 2018 3:45 pm

starfuckers escribió:Ya esta con versiones en 320 desde ayer

Dándole en un rato digo que tal
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

KOL

Dios del Rock

2724

8 Dic, 2010

por KOL » Jue May 31, 2018 3:54 pm

Esta bien el disco, con intros e instrumentales se hace corto. Ahora, tampoco lo veo tan obra maestra de nada, creo que Ghost son un buen grupo con un ejercicio de estilo interesante, buenas canciones y buena imagen, pero todo es demasiado retro como para que me flipen. Eso si, los singles son potentes y Rats me parece la mejor canción de su discografia.
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

tontopelao

Clásico del Rock

1130

23 Abr, 2004

por tontopelao » Jue May 31, 2018 4:01 pm

Sólo lo he escuchado una vez, por ahora Meliora me parece bastante superior. Supongo que con las escuchas mejorará bastante.

Meliora es muy grande con Spirit, From the Pinnacle to the Pit, Cirice, He Is, Absolution y Square Hammer. Ahí es nada.

Pedazos de conciertos se pueden marcar si tocan todos los mejores temas de la discografía. Que toquen Zombie Queen, por Dios.

roots

Gran Maestro

24571

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue May 31, 2018 4:09 pm

Bueno, Square Hammer en la práctica no es Meliora.

Sobre lo otro de acuerdo. Faltan escuchas y va a crecer, pero Meliora era muy grande.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Jue May 31, 2018 4:28 pm

La versión de PSB un poquillo verbenera. Para mí bastante mejor la de Cohen.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

rearviewmirror

Gran Maestro

39904

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue May 31, 2018 5:02 pm

Maynard_James escribió:No estaría de más ponerle el titulo del disco a este post.

Muy cierto! :lol: Voy a ello.

Disco terminado: creo que supera a Meliora aunque necesito otra escucha al menos.

Yo llevo un mes escuchándo Prequelle y aunque me ha encantado tengo que decir que me sigo quedando con Meliora como su obra cumbre. En este no veo un salto cualitativo tan grande como el que se produjo en el anterior. Eso y que Meliora a nivel instrumental creo que tenía más chicha. Prequelle en cambio es más directo no tiene tantos desarrollos. Cosa que me parece guay. Es bueno cambiar un poco el concepto sobre el que componer siempre y cuando se mantenga el nivel.

Tobias lo ha conseguido, ha convencido al que de entrada dijo no y ha mutado el grupo con clase y estilo

Gran verdad. Cada vez veo más gente que como yo al principio no le molaba nada el grupo y se va sintiendo atraida por lo que están haciendo ahora.

El disco tengo que escucharlo entero, pero solo vengo a comentar que me toca mucho los huevecillos las ediciones físicas que son solo el cd y el cartón. O como mucho una página de libreto.
Es que para eso nos compraríamos la edición digital por 7-8€ menos y a tomar por saco. Si se le quiere seguir dando valor hoy en día al formato físico que mínimo que un libreto currado, con un poco de artwork o mínimo de mimo.
Yo me compré el infestissumam en el corte inglés rebajado, y nada mas abrirlo pensé...para que leches me lo he comprado. No tiene ni siquiera las letras. Y me da igual que se hagan 20 ediciones, incluso la mas sencilla debería llevar eso.

Eso es muy cierto. Cada vez me cuesta más encontrar ediciones de CD que estén bien curradas. Pero precisamente hace unos meses me compré Meliora y el libreto está bien chulo, con las letras y un dibujo para cada canción.

Uno de los mejores que he visto en ese sentido es "La Primavera Del Invierno" de La MODA, que viene por un lado el libreto y luego otro con fotos muy chulas en blanco y negro de la grabación. Lo ves y es que da gusto invertir el dinero en cosas así. Ahora parece que las bandas se preocupan más por cuidar las ediciones en vinilo, pero se olvidan de que hay quienes seguimos consumiendo en CD, aunque seamos unos bichos raros :lol:

Respecto al tema del formato físico y las chupimil ediciones no hace más que reforzar que este grupo es un grupo hecho por la industria musical para vender.

Pues como chorrocientos más que hay. Menuda novedad, ni que fueran los únicos :lol: Que Ghost es una banda que busca petarlo a todos los niveles no es noticia. Lo importante es que saben hacerlo ofreciendo un producto de calidad y bien hecho. Mientras sigan así, yo compro gustoso.
Imagen

SHalien

Clásico del Rock

586

29 Sep, 2011

Re: Ghost - Prequelle (2018)

por SHalien » Jue May 31, 2018 5:46 pm

Escuchado 2 veces y que queréis que os diga, me ha aburrido. Lo de las 2 instrumentales no tiene sentido. Veo el disco como 2 singles potentíssimos + 3 temas que están bien + relleno. Va a crecer seguro, pero ahora mismo decepción.

salvadante

Clásico del Rock

2316

2 Oct, 2013

por salvadante » Jue May 31, 2018 9:36 pm

Con una primera escucha no me quiero aún pronunciar demasiado. Me han gustado las melodías y eso pero creo que no superará el Meliora. Vamos a ver con más.
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue May 31, 2018 11:29 pm

Disponible en Streaming
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Vie Jun 01, 2018 12:48 pm

Como me flipa Helvetesfönster. la parte final me transporta, que delicia por favor.

Y el remate final con life eternal...broche de oro.

tontopelao

Clásico del Rock

1130

23 Abr, 2004

por tontopelao » Vie Jun 01, 2018 1:20 pm

Pro Memoria, temazo! Se merece una actuación en vivo con orquesta y coro.

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Vie Jun 01, 2018 3:56 pm

Eyeless escribió:Como me flipa Helvetesfönster. la parte final me transporta, que delicia por favor.

:arrow:
Imagen

mxkarp

Clásico del Rock

862

23 Ene, 2017

por mxkarp » Vie Jun 01, 2018 4:00 pm

WHAT THE FUCKKK?? Alguien sabe si esto es verdad? Es que este tío me pone de mala host......

rearviewmirror

Gran Maestro

39904

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Jun 01, 2018 4:31 pm

Eyeless escribió:Como me flipa Helvetesfönster. la parte final me transporta, que delicia por favor.

A mi la segunda instrumental me sobra un poco. No me parece mala, pero habiendo ya una y encima tan buena como Miasma, me resulta reiterativa. Hubiera preferido un tema largo con desarrollos a lo Zombie Queen. Ya hubiera sido el remate maestro al disco.
Imagen
AnteriorSiguiente