starfuckers escribió:Ya esta con versiones en 320 desde ayer
¿Dónde?
Maynard_James escribió:No estaría de más ponerle el titulo del disco a este post.
Disco terminado: creo que supera a Meliora aunque necesito otra escucha al menos.
Tobias lo ha conseguido, ha convencido al que de entrada dijo no y ha mutado el grupo con clase y estilo
El disco tengo que escucharlo entero, pero solo vengo a comentar que me toca mucho los huevecillos las ediciones físicas que son solo el cd y el cartón. O como mucho una página de libreto.
Es que para eso nos compraríamos la edición digital por 7-8€ menos y a tomar por saco. Si se le quiere seguir dando valor hoy en día al formato físico que mínimo que un libreto currado, con un poco de artwork o mínimo de mimo.
Yo me compré el infestissumam en el corte inglés rebajado, y nada mas abrirlo pensé...para que leches me lo he comprado. No tiene ni siquiera las letras. Y me da igual que se hagan 20 ediciones, incluso la mas sencilla debería llevar eso.
Respecto al tema del formato físico y las chupimil ediciones no hace más que reforzar que este grupo es un grupo hecho por la industria musical para vender.
Eyeless escribió:Como me flipa Helvetesfönster. la parte final me transporta, que delicia por favor.
Y el remate final con life eternal...broche de oro.
Eyeless escribió:Como me flipa Helvetesfönster. la parte final me transporta, que delicia por favor.
Y el remate final con life eternal...broche de oro.
Usuarios navegando por este Foro: KOL y 48 invitados