Bandas y grupos foráneos.

Deftones - Ohms (25 sept 2020)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Musica77

Novato

19

16 Sep, 2014

Re: Deftones - Nuevo Álbum (2020 ¿?)

por Musica77 » Vie Ago 21, 2020 11:15 am

A mi me ha gustado el tema, tiene un riff de guitarra muy a lo "Obey the Riff". Por poner alguna queja me hubiese gustado escuchar alguna parte más agresiva. Por culpa de eso se me hace un poco lineal. No obstante, me gusta ese sonido pesado y melódico. Siempre enormes Deftones.

Fuel

Dios del Rock

4255

15 Jun, 2008

por Fuel » Vie Ago 21, 2020 11:21 am

Tras más escuchas, pues me sigue convenciendo, lo veo original y a la vez suena a ellos. Eso sí, mantengo que no me gusta el sonido de la guitarra a lo Kvelertark.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Vie Ago 21, 2020 11:27 am

Como canción suelta aporta bien poco, no tiene madera de single.

Maynard_James

Gran Maestro

7965

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Vie Ago 21, 2020 11:33 am

La primera impresión no ha sido mala. El riff principal me gusta. Veremos con las siguientes escuchas.

CesarAguilar

Gran Maestro

10841

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Vie Ago 21, 2020 12:02 pm

krater escribió:A mí las guitarras me parecen más rock y menos metal (o numetal) que en otras ocasiones.

A mí me han parecido diferentes, sí. El tema es muy Deftones sobre todo por la inconfundible voz de Chino, pero como adelanto promete algo sutilmente distinto. Veremos.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Sepulchaos

Clásico del Rock

2342

26 Feb, 2005

por Sepulchaos » Vie Ago 21, 2020 12:40 pm

A mi ha gustado mas que la mejor del gore

rearviewmirror

Gran Maestro

39891

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Ago 21, 2020 12:41 pm

CesarAguilar escribió:
krater escribió:A mí las guitarras me parecen más rock y menos metal (o numetal) que en otras ocasiones.

A mí me han parecido diferentes, sí. El tema es muy Deftones sobre todo por la inconfundible voz de Chino, pero como adelanto promete algo sutilmente distinto. Veremos.

Bueno, pero muy sutil, ¿eh? Que yo llevo años leyendo eso de "la evolución de Deftones" y en realidad tampoco han cambiado tanto desde (diría) el "Saturday Night Wrist".

Quiero decir, tienen su propio rollo, saben lo que les funciona y en base a eso van jugando, pero tampoco creo que hayan tenido un momento de cambio tan marcado como lo fue "White Pony" en los últimos tiempos.
Imagen

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Vie Ago 21, 2020 12:46 pm

La he escuchado otra vez y me reitero, está bien la canción, son Deftones, pero para ser el cierre del álbum no me convence demasiado. Aún así albergo esperanzas y espero que en conjunto sea mejor que Gore.

Lo mejor, para mí, esa producción tan cristalina, me flipa.

dinamita

Dios del Rock

3506

5 Oct, 2011

Qazris

por dinamita » Vie Ago 21, 2020 1:01 pm

Cuando ha empezado me he venido arriba pero luego parón y piloto automático de Chino. La guitarra y el bajo me han parecido muy stoner y bueno, hay expectativas por ello.
no avatar

sheiko_23

Estrella del Rock

257

9 Nov, 2012

por sheiko_23 » Vie Ago 21, 2020 1:36 pm

Eyeless escribió:Como canción suelta aporta bien poco, no tiene madera de single.

En eso estoy totalmente de acuerdo, me pareció muchísimo más acertado tener como primer single Prayers/Triangles de GORE que este Ohms. Aún así yo insisto con el tema de que a mi si me encaja como cierre del disco viendo como han cerrado los últimos discos (Rubicon, que le quitas la parte final y se queda super suave; What Happened To You?, This Place Is Death o el SNW con Rivière y Drive)

roots

Gran Maestro

24562

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Ago 21, 2020 1:45 pm

Yo es que lo veo más como un adelanto que como un single, o que simplemente les ha dado por ahí. Es extraño que lanzen así el último tema del disco.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
no avatar

pinkmaggit8

Novato

17

15 Ago, 2020

por pinkmaggit8 » Vie Ago 21, 2020 1:51 pm

La canción no está mal, no me ha disgustado pero no sé, me ha dejado un poco fría, me esperaba algo más. Veremos a ver el resto del álbum. Es verdad que las guitarras me suenan suaves viniendo de ellos, y más siendo una de 9 cuerdas jajaja

Maynard_James

Gran Maestro

7965

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Vie Ago 21, 2020 2:15 pm

¿El riff principal no les recuerda a Audioslave o algo así?

starfuckers

Gran Maestro

15519

2 Oct, 2006

por starfuckers » Vie Ago 21, 2020 2:19 pm

roots escribió:Yo es que lo veo más como un adelanto que como un single, o que simplemente les ha dado por ahí. Es extraño que lanzen así el último tema del disco.

:arrow:
Imagen

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Vie Ago 21, 2020 5:08 pm

Está bien a secas, es de lo poco que puedo decir. La producción sin acabarme del todo, es mejor que la del Gore.
Eso si, como tema de cierre del disco... no la veo yo pero bueno. En general odio la manía de algunos grupos de sacar como singles el último tema del disco. Para mi es como un spoiler mal.
AnteriorSiguiente