[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Deftones - Nuevo Álbum (2020 ¿?)
A mi me ha gustado el tema, tiene un riff de guitarra muy a lo "Obey the Riff". Por poner alguna queja me hubiese gustado escuchar alguna parte más agresiva. Por culpa de eso se me hace un poco lineal. No obstante, me gusta ese sonido pesado y melódico. Siempre enormes Deftones.
Tras más escuchas, pues me sigue convenciendo, lo veo original y a la vez suena a ellos. Eso sí, mantengo que no me gusta el sonido de la guitarra a lo Kvelertark.
Como canción suelta aporta bien poco, no tiene madera de single.
La primera impresión no ha sido mala. El riff principal me gusta. Veremos con las siguientes escuchas.
krater escribió:A mí las guitarras me parecen más rock y menos metal (o numetal) que en otras ocasiones.
A mí me han parecido diferentes, sí. El tema es muy Deftones sobre todo por la inconfundible voz de Chino, pero como adelanto promete algo sutilmente distinto. Veremos.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
A mi ha gustado mas que la mejor del gore
CesarAguilar escribió:krater escribió:A mí las guitarras me parecen más rock y menos metal (o numetal) que en otras ocasiones.
A mí me han parecido diferentes, sí. El tema es muy Deftones sobre todo por la inconfundible voz de Chino, pero como adelanto promete algo sutilmente distinto. Veremos.
Bueno, pero muy sutil, ¿eh? Que yo llevo años leyendo eso de "la evolución de Deftones" y en realidad tampoco han cambiado tanto desde (diría) el "Saturday Night Wrist".
Quiero decir, tienen su propio rollo, saben lo que les funciona y en base a eso van jugando, pero tampoco creo que hayan tenido un momento de cambio tan marcado como lo fue "White Pony" en los últimos tiempos.
La he escuchado otra vez y me reitero, está bien la canción, son Deftones, pero para ser el cierre del álbum no me convence demasiado. Aún así albergo esperanzas y espero que en conjunto sea mejor que Gore.
Lo mejor, para mí, esa producción tan cristalina, me flipa.
Lo mejor, para mí, esa producción tan cristalina, me flipa.
Cuando ha empezado me he venido arriba pero luego parón y piloto automático de Chino. La guitarra y el bajo me han parecido muy stoner y bueno, hay expectativas por ello.
Eyeless escribió:Como canción suelta aporta bien poco, no tiene madera de single.
En eso estoy totalmente de acuerdo, me pareció muchísimo más acertado tener como primer single Prayers/Triangles de GORE que este Ohms. Aún así yo insisto con el tema de que a mi si me encaja como cierre del disco viendo como han cerrado los últimos discos (Rubicon, que le quitas la parte final y se queda super suave; What Happened To You?, This Place Is Death o el SNW con Rivière y Drive)
Yo es que lo veo más como un adelanto que como un single, o que simplemente les ha dado por ahí. Es extraño que lanzen así el último tema del disco.
La canción no está mal, no me ha disgustado pero no sé, me ha dejado un poco fría, me esperaba algo más. Veremos a ver el resto del álbum. Es verdad que las guitarras me suenan suaves viniendo de ellos, y más siendo una de 9 cuerdas jajaja
¿El riff principal no les recuerda a Audioslave o algo así?
roots escribió:Yo es que lo veo más como un adelanto que como un single, o que simplemente les ha dado por ahí. Es extraño que lanzen así el último tema del disco.

Está bien a secas, es de lo poco que puedo decir. La producción sin acabarme del todo, es mejor que la del Gore.
Eso si, como tema de cierre del disco... no la veo yo pero bueno. En general odio la manía de algunos grupos de sacar como singles el último tema del disco. Para mi es como un spoiler mal.
Eso si, como tema de cierre del disco... no la veo yo pero bueno. En general odio la manía de algunos grupos de sacar como singles el último tema del disco. Para mi es como un spoiler mal.