[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Foo Fighters - Medicine At Midnight (5 de Febrero 2021)
Sí, claro, claro que lo van a dejar. Porque la cuenta corriente se llena igual vendiendo entradas de Foo Fighters que de un tío muy pesado que se llama Dave Grohl y trae cinco colegas con él a tocar 

El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Yo tampoco creo que lo vayan a dejar, Foo Fighters es Grohl y los demás. Harán algún concierto homenaje, le dedicarán un disco o una canción y a seguir.
Y con ésto no quiero decir que les dé igual el fallecimiento de Hawkins, que seguro que ha sido un palo demoledor, pero la rueda seguirá girando porque de ellos depende mucha gente que tienen que seguir currando.
Y con ésto no quiero decir que les dé igual el fallecimiento de Hawkins, que seguro que ha sido un palo demoledor, pero la rueda seguirá girando porque de ellos depende mucha gente que tienen que seguir currando.
Última edición por Fuel el Jue Mar 31, 2022 4:28 pm, editado 1 vez en total
Na, cosas mias.meneillos escribió:@Halfy, ¿por qué estás siempre tan enfadado?
que Foo Fighters siguen tras unas semanas/meses lo sabe hasta el que asó la manteca
Fuel escribió:Y con ésto no quiero decir que les de igual el fallecimiento de Hawkins, que seguro que ha sido un palo demoledor, pero la rueda seguirá girando porque de ellos depende mucha gente que tienen que seguir currando.
Ahí estamos. Es que una cosa es sentirlo, y mucho, y otra la perra gorda. Y Grohl sabe muy bien dónde está todo.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Seguramente retomaran la actividad, pero dejenles pasar el duelo, es normal.
Estoy convencido de que seguirán. No veo a Grohl dejando la música, y al final para montarse otro grupo o sacar un disco en solitario... pues sigue con los Foo. Las canciones van a seguir siendo suyas y tiene la marca montada, así que...
Es cuestión de tiempo que se recompongan y acaben fichando a otro batera.
Es cuestión de tiempo que se recompongan y acaben fichando a otro batera.
No me ha gustado nada el de Dream Widow. Me daba una pereza tremenda pero digo voy a ver la gracieta de Grohl a ver de que va. El disco Thrash de los Foos, si, ya, buen marketing. Thrash hay poco pero además las canciones me han parecido muy malas, metiendo efectos a la voz de Grohl y repetitivas muchas partes.
salvadante escribió:No me ha gustado nada el de Dream Widow. Me daba una pereza tremenda pero digo voy a ver la gracieta de Grohl a ver de que va. El disco Thrash de los Foos, si, ya, buen marketing. Thrash hay poco pero además las canciones me han parecido muy malas, metiendo efectos a la voz de Grohl y repetitivas muchas partes.
Pues a mí me ha gustado bastante. Es más metal así en general que thrash (apenas un par de temillas), pero ya le veo más gracia que a cualquiera de los últimos de los Foo. Siendo un disco de "broma", veo que le han puesto ganas al menos.
Dejo por aquí la reseña del disco de Dream Widow: https://www.rockzonemag.com/dream-widow ... evo-disco/
A todo esto, ayer me puse a ver la peli y cómo era de esperar es mala con ganas. Huid de ella a toda costa
A todo esto, ayer me puse a ver la peli y cómo era de esperar es mala con ganas. Huid de ella a toda costa

Yo en este caso soy del team Niello
No sé, son situaciones muy distintas a las que vivió hace casi 30 años, distinta vida la que tiene... y muy resuelta, la verdad. Le veo más con un tributo y haciendo luego sus cosillas, que siguiendo con Foo sin más.
Niello escribió:Pues yo creo que después de esto... Seguramente lo dejen. Los últimos discos de los foo han sido bastante flojos y Dave anda más metido en películas y documentales que otra cosa...
No sé, son situaciones muy distintas a las que vivió hace casi 30 años, distinta vida la que tiene... y muy resuelta, la verdad. Le veo más con un tributo y haciendo luego sus cosillas, que siguiendo con Foo sin más.
Yo es que sigo pensando que para seguir haciendo sus cosillas en solitario... para eso ya tiene a los Foo, que no deja de ser él en solitario con una banda detrás, solo que en vez de llevar su nombre se llaman Foo Fighters. No me imagino a Grohl dando carpetazo al grupo de su vida con todo lo que ha conseguido.
rearviewmirror escribió:Yo es que sigo pensando que para seguir haciendo sus cosillas en solitario... para eso ya tiene a los Foo, que no deja de ser él en solitario con una banda detrás, solo que en vez de llevar su nombre se llaman Foo Fighters. No me imagino a Grohl dando carpetazo al grupo de su vida con todo lo que ha conseguido.
Mi argumento es parecido al tuyo, pero para opinar lo contrario

Con todo lo que ha conseguido... se podría retirar tranquilo y dedicarse a todas esas cosas que venía haciendo últimamente, e incluso añadir unas cuantas más.
Foo lo construyó de la nada, con 25 años, cuatro años después de conocer a Kurt Cobain y entrar a una de las bandas más grandes del momento. Empieza él sólo, y con el segundo disco ve que la cosa con el batera no funciona y le da una patada en el culo de lo más fea (como vimos en el docu de Wasting Light); no creo que para ser batería de Foo hubiera que ser muy bueno (que Taylor lo era), sino aguantar el ego de Grohl tanto como artista como músico de ese instrumento. Y éste es que encajó perfectamente, hasta el punto que al poco de entrar ya era la cara visible junto a él en entrevistas y reportajes. En ese aspecto creo que es irremplazable, porque no era un músico más.
Que sí, que hemos visto muchas bandas cambiar de músicos, incluso con gente que fallece de la noche a la mañana. Pero en mi opinión este caso es muy distinto. Y eso pasados los 50, puede costar más de la cuenta pasar página.
Varo escribió:rearviewmirror escribió:Foo lo construyó de la nada, con 25 años, cuatro años después de conocer a Kurt Cobain y entrar a una de las bandas más grandes del momento
Nah, de la nada construiría una banda yo, pero no uno de los dos miembros vivos de Nirvana a mediados de los noventa; tendría que haberlo hecho muy, muy mal (y con muy mal me refiero a muy distinto de Nirvana, cosa que no hizo) con el primer y quizá el segundo disco para fracasar comercialmente y no tener millones de personas atentas desde el primer momento; poca gente lo ha tenido tan a tiro hecho en la historia del rock comercial, vamos. Que sí, que lo aprovechó, y ha hecho muchas cosas bien, pero lo que es, es.
meneillos escribió:Varo escribió:rearviewmirror escribió:Foo lo construyó de la nada, con 25 años, cuatro años después de conocer a Kurt Cobain y entrar a una de las bandas más grandes del momento
Nah, de la nada construiría una banda yo, pero no uno de los dos miembros vivos de Nirvana a mediados de los noventa; tendría que haberlo hecho muy, muy mal (y con muy mal me refiero a muy distinto de Nirvana, cosa que no hizo) con el primer y quizá el segundo disco para fracasar comercialmente y no tener millones de personas atentas desde el primer momento; poca gente lo ha tenido tan a tiro hecho en la historia del rock comercial, vamos. Que sí, que lo aprovechó, y ha hecho muchas cosas bien, pero lo que es, es.
Es cierto, partía con ventaja, totalmente. Aunque eso tampoco le aseguraba nada. Y si algo es cierto, es que Dave es muy buen compositor y supo hacer hitazos. Si no llega a tener eso, tampoco se habría comido un cagarro por muy de Nirvana que fuera.
Estoy con los de que partió con cierta ventaja cuando empezó con Foo Fighters. Lo que no se le puede negar a nuestro querido Grohl es que siempre ha tenido la capacidad de sacarse temas muy buenos en ese estilo para todos los públicos. Sino hubiera naufragado a las primeras de cambio.
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....