- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: Avenged Sevenfold - Life Is But A Dream (2 junio 2023)
A mí me gustó mucho más el último que el The Stage, que siempre se me hizo bola y muy poco inspirado respecto a melodías y estribillos. Ahora bien, yo me fijé en A7X por ser una banda comercial de metal plagado de hits radiofónicos pero al mismo tiempo, con cierta profundidad compositiva y experimentación. Lo de ahora es otra banda totalmente distinta, también mola lo suyo, pero es otro concepto y al menos a mí no me seduce tanto.
Bueno, lo de que eran una banda de metal comercial pensada para las radios... sí y no. Tenían un punto accesible pero la mayoría de sus canciones siempre han sido de 5 minutos para arriba en las que te podían colar arreglos o secciones bastante barrocas. En ese sentido no les veo tan comerciales como otras formaciones de su quinta.
A mi The Stage me gustó, sobre todo después de venir de un disco de metal convencional como lo era Hail To The King. No creo que el concepto de la banda haya cambiado tantísimo... Lo único que ahora están en una época en la que se la suda tener que hacer otro hit que pegue en las listas como Bat Country, So Far Away o Hail To The King.
A mi The Stage me gustó, sobre todo después de venir de un disco de metal convencional como lo era Hail To The King. No creo que el concepto de la banda haya cambiado tantísimo... Lo único que ahora están en una época en la que se la suda tener que hacer otro hit que pegue en las listas como Bat Country, So Far Away o Hail To The King.
Yo es porque tengo más años que un bosque, pero me acuerdo del cambio del Waking the Fallen al City of Evil que fué una cosa guapa en cuanto a polémica. Y del Nightmare al Hail to the King también. Con The Stage se vió que necesitaban un cambio de aires a nivel creativo.
KOL escribió:Yo es porque tengo más años que un bosque, pero me acuerdo del cambio del Waking the Fallen al City of Evil que fué una cosa guapa en cuanto a polémica. Y del Nightmare al Hail to the King también. Con The Stage se vió que necesitaban un cambio de aires a nivel creativo.
Hombre, pero es que The Stage ya fue un cambio respecto a Hail To The King. De un disco de hard rock metal para estadios pasaron a algo más progresivo. Y de ahí a Life Is But A Dream que es la ida de pinza definitiva.
Vamos, que raramente han repetido esquemas dos discos seguidos...
KOL escribió:Yo es porque tengo más años que un bosque, pero me acuerdo del cambio del Waking the Fallen al City of Evil que fué una cosa guapa en cuanto a polémica. Y del Nightmare al Hail to the King también. Con The Stage se vió que necesitaban un cambio de aires a nivel creativo.
A eso iba yo. El cambio al City of Evil fue polémico, el homónimo no lo recuerdo tan polémico pero también hubo un cambio importante y experimentación por un tubo, el Hail to the King fue polémico, The Stage fue polémico... Desde siempre han hecho lo que les ha dado la gana y les ha importado 0 lo que la gente espere de ellos.
Prefiero mil veces un Hail to the king que esta fumada que no hay por donde cogerla
Jazzman escribió:Prefiero mil veces un Hail to the king que esta fumada que no hay por donde cogerla
Pues a mi ponme dos tazas de esto
Lo voy a soltar aunque esté solísimo en esto: me parece que están en un top 5 de grupos más sobrevalorados de la historia del metal 
Ahora di el resto, que me ha entrado la curiosidad 
Sin pensar mucho:
Tool
Avenged Sevenfold
Limp Bizkit
Sleep Token
Five Finger Death Punch
Y si es de rock te diría claramente Ghost y AC/DC. Y ojo, que me parezcan sobrevaloradas no quiere decir que no me gusten cosas (bueno, de AC/DC no
).
Tool
Avenged Sevenfold
Limp Bizkit
Sleep Token
Five Finger Death Punch
Y si es de rock te diría claramente Ghost y AC/DC. Y ojo, que me parezcan sobrevaloradas no quiere decir que no me gusten cosas (bueno, de AC/DC no
Coincido en cuatro de esas bandas, pero lo de Tool ha hecho que me olvide de lo que nos une y sólo busque tu destrucción 
Pues yo, sin estar de acuerdo, puedo entender lo de Tool porque si que tienen ese aura de grupo de culto que puede entenderse como sobrevaloracion, pero los demas tienen casi mas detractores que defensores, por lo que no acabo de ver que se diga que estan sobrevalorados.
Tool es una banda que ha influenciado a un montón de grupos durante varias décadas. Ya solo por eso usar la palabra sobrevalorado me parece cuanto menos atrevido.
Wakibu escribió:Lo voy a soltar aunque esté solísimo en esto: me parece que están en un top 5 de grupos más sobrevalorados de la historia del metal
Con la de caña que se les metió en su día, yo creo que están incluso infravalorados
Tool
Avenged Sevenfold
Limp Bizkit
Sleep Token
Five Finger Death Punch
Lo de Limp Bizkit y Five Finger te lo compro totalmente, pero poner a Tool junto a esos... Te espero en la calle, Waki
Pues yo, sin estar de acuerdo, puedo entender lo de Tool porque si que tienen ese aura de grupo de culto que puede entenderse como sobrevaloracion, pero los demas tienen casi mas detractores que defensores, por lo que no acabo de ver que se diga que estan sobrevalorados.
No hombre, no. Tool tienen muchísimos fans. Nada más tienes que ver los recintos que están llenando desde hace años y que en cualquier festival de metal son cabezas de cartel.
Y si es de rock te diría claramente Ghost y AC/DC. Y ojo, que me parezcan sobrevaloradas no quiere decir que no me gusten cosas (bueno, de AC/DC no).
Lo de Ghost puedo entenderlo. Pero joder.. AC/DC te pueden parecer la cosa más sencilla del mundo, pero es que ahí está su gracia: coger algo muy simple y con eso montar una canción de rock con lo más básico. Y mira, que le han salido imitadores, pero nadie lo ha sabido hacer tan bien como ellos... Así que algo bueno habrán hecho
Lo que sí te puedo dar la razón es que a partir de "Back In Black" podrías eliminar toda su discografía y tampoco pasaría nada
rearviewmirror escribió:rucius escribió:Pues yo, sin estar de acuerdo, puedo entender lo de Tool porque si que tienen ese aura de grupo de culto que puede entenderse como sobrevaloracion, pero los demas tienen casi mas detractores que defensores, por lo que no acabo de ver que se diga que estan sobrevalorados.
No hombre, no. Tool tienen muchísimos fans. Nada más tienes que ver los recintos que están llenando desde hace años y que en cualquier festival de metal son cabezas de cartel.
No, ya, me refería al resto de grupos de la lista de Wakibu, no a Tool.