Bandas y grupos foráneos.

[Post Oficial] The Offspring

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

Re: [Post Oficial] The Offspring

por viejozorro » Lun Abr 30, 2012 11:24 pm

Buf................

Aun conservo la esperanza, en todos sus discos tienen un tema chungo deste rollo...bueno, no rapeando nin con voces electrónicas.....pero siempre tienen 1 tema raro raro....

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Mar May 01, 2012 12:17 am

Joder , si con el single ya me daba así como repeluco con esté segundo adelanto la han rematado. :asad:

Shn_Metal

Clásico del Rock

1319

1 Jul, 2008

por Shn_Metal » Mar May 01, 2012 12:25 am

Me ha recordao a cuando Weezer sacó "Can´t stop partying".

Como han dicho por ahí, esta gente siempre mete un tema raro en sus discos. Lo malo es que sean más.... y este tema es más bien patético. No entiendo que esta gente hagan una canción así, como si fuesen un grupo que al tercer o cuarto disco "se vende" sacando un single comercial y medio bailongo. En serio que no lo entiendo viniendo de The Offspring.

Pero bueno, mantengo la esperanza de que saquen algo decente.

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Mar May 01, 2012 12:53 am

Eh que la de Can't stop partying mola.

Sigo confiando en Offspring, son mi infancia, no puedo renegar tan facilmente de ellos.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Shn_Metal

Clásico del Rock

1319

1 Jul, 2008

por Shn_Metal » Mar May 01, 2012 1:01 am

the_berzerker escribió:Eh que la de Can't stop partying mola.

Sigo confiando en Offspring, son mi infancia, no puedo renegar tan facilmente de ellos.

No te digo que no, Berzeker, yo la llegué a aceptar como una más (muy pegadiza) del Raditude.

Y estoy de acuerdo en que hay esperanzas con este disco, a pesar del nuevo adelanto.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mar May 01, 2012 1:06 am

Entiendo las reacciones con el nuevo adelanto, porque yo me he quedado así :? :?

La verdad es que sí, siempre meten un tema raro por disco al menos, y algunos están guapos. Este, sinceramente, no pinta nada bien, pero nada bien :lol: De todas formas se que el disco me va a gustar, porque son mi debilidad y una parte importantísima de mi vida. Además, que es una canción nada mas joder, no se puede juzgar tan pronto, que es que estamos malacostumbrados.

Pero...

A QUÉ COJONES VIENE ESE AUTOTUNE? TRAICIÓN! Dexter joder, como si no tuvieras una voz guapa...
Última edición por Millinomilesaway el Mar May 01, 2012 1:08 am, editado 1 vez en total

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar May 01, 2012 1:08 am

llevan ya varios discos metiendo temillas bailongos y con tecladillos cutres, pero esto ya se pasa de castaño oscuro. Hace años uno podía interpretar que esto lo hacían con ironía y lo podrían haber metido de hidden track o algo así, pero lo malo es que ya no le veo la ironía o la parodia, ahora la veo como una canción de Offspring de 2012. Es que, joder, hasta los fans más radicales de Katy Perry la increparían por hacer un bodrio así. No pienso ni buscar una imagen de facepalm para poner

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mar May 01, 2012 1:27 am

meneillos escribió:llevan ya varios discos metiendo temillas bailongos y con tecladillos cutres, pero esto ya se pasa de castaño oscuro. Hace años uno podía interpretar que esto lo hacían con ironía y lo podrían haber metido de hidden track o algo así, pero lo malo es que ya no le veo la ironía o la parodia, ahora la veo como una canción de Offspring de 2012. Es que, joder, hasta los fans más radicales de Katy Perry la increparían por hacer un bodrio así. No pienso ni buscar una imagen de facepalm para poner

Pues yo sí creo que la han hecho en plan coña o al menos les habrá parecido gracioso grabar un tema así. ¿Es que nadie se acuerda de su Hit That? En su momento me pareció un tema horrible y un cambio de sonido muy grande.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar May 01, 2012 1:30 am

ya, si el problema seguramente es mío, que yo ya no les acepto la ironía, y creo que la usan como coartada para poder meter un tema así que saben que les va a hacer sonar donde de otra forma no sonarían ni de coña

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mar May 01, 2012 1:34 am

Os desviáis del tema. El problema es EL AUTOTUNE. Imperdonable :evil:

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

por K » Mar May 01, 2012 1:40 am

No puede ser, necesito leer la letra, esque diosmio como empieza ya tope punk con la gran influencia de los Ramones xDDD
Todo gira y vuelve.

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Mar May 01, 2012 9:17 am

A Hit That le quitas el tecladillo ese del comienzo y tienes un tema que cuela en el Smash y nadie se enteraría... la nueva no :lol:
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

por K » Mar May 01, 2012 10:19 am

Es que joder parecen los peores All Time Low y que tenga que poner "los peores" es bastante triste,

Me siento como si el Depor bajase a 3ª regional
Todo gira y vuelve.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar May 01, 2012 1:08 pm

Me cago en la puta... VAYA BASURA DE CANCIÓN!!!!! :evil:

Vale que siempre han metido canciones de coña en sus discos, pero joder, en plan rollo ska o asi... pero no tan horteras como esto!!! Si es que parece un tema de Katy Perry no jodas. Fijo que la sacan de single y lo petan en los 40.

De momento, dos temas: uno regulero y otro un mojón del tamaño del Kilamanjaro. Expectativas cero con este disco.
Imagen

Flay

Novato

21

8 Ene, 2011

por Flay » Mar May 01, 2012 2:14 pm

Este tema debe ser una quedada de esta gente, menudo mierda joder...

De todas formas, cualquier disco que saquen me parecerá bastante flojo. Nunca harán nada como el ignition. Vaya manera de cerrar el disco, una puta locura...
AnteriorSiguiente