Bandas y grupos foráneos.

Stone Sour --- Audio Secrecy

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue Sep 02, 2010 12:52 am

kosakonka escribió:
Eyeless escribió:Aquí se puede ver el concierto de ayer :D

http://www.ustream.tv/recorded/9257674 (...)

Os habéis fijado en el bajo de Shawn el 2 de Paul?

Homenaje o futuro sustituto? Sólo el tiempo lo dirá.

Aitor_Rock

Clásico del Rock

522

17 May, 2009

Barcelona

por Aitor_Rock » Jue Sep 02, 2010 12:59 am

Eyeless escribió:
kosakonka escribió:
Eyeless escribió:Aquí se puede ver el concierto de ayer :D

http://www.ustream.tv/recorded/9257674 (...)

Os habéis fijado en el bajo de Shawn el 2 de Paul?

Homenaje o futuro sustituto? Sólo el tiempo lo dirá.

Curioso lo que comentáis, he visto el vídeo y parece un claro homenaje en tributo a Paul. Podría tocar el bajo como bien dices Eyeless pero no termino de verlo... Imagino que cogerán a otro miembro. ¿Quién crees que será...? ¡Se admiten apuestas! :wink:

Por cierto, enrollate y mándame un privado que aún no he podido catar el disco y me tenéis con los dientes largos :lol:

Por otro lado, ¿el disco cuando sale en las tiendas?
Imagen

Rulk_Talent

Gran Maestro

8249

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Jue Sep 02, 2010 1:13 am

Creo recordar que el primer disco de estos lo escuche hace años, solo por el cantante pero creo que no me gusto demasiado.

Ni siquiera me acuerdo de como era :lol:

Entonces ni me lo bajo, no?
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Sep 02, 2010 1:23 am

Rulk_Talent escribió:Entonces ni me lo bajo, no?

Hombre, yo me arrepiento de no haber aprovechado el ancho de banda en bajarme alguna peli de Cicciolina :wink:

Aitor_Rock

Clásico del Rock

522

17 May, 2009

Barcelona

por Aitor_Rock » Jue Sep 02, 2010 1:33 am

Rulk_Talent escribió:Creo recordar que el primer disco de estos lo escuche hace años, solo por el cantante pero creo que no me gusto demasiado.

Ni siquiera me acuerdo de como era :lol:

Entonces ni me lo bajo, no?

Ni caso a Kupak, bajatelo y dale una oportunidad a ver que tal. Yo estoy en ello así que todavía no puedo opinar (el anterior me gustó) :wink:
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Sep 02, 2010 1:46 am

Aitor_Rock escribió:(el anterior me gustó) :wink:

Es que el anterio mola muchisimo mas... no se, ele, no quiero aguaros la fiesta, if it makes you happy it can't be that bad.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Sep 02, 2010 10:12 am

Aitor_Rock escribió:Podría tocar el bajo como bien dices Eyeless pero no termino de verlo... Imagino que cogerán a otro miembro

para el sonido actual de Slipknot crees que hacen falta 9 tíos?

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Jue Sep 02, 2010 12:29 pm

Le he dado un par de escuchas más a este disco y, vale, puede que exagerara un poco. No es tan jodídamente bueno como me pareció al principio, pero sigue siendo un discazo, recomendable 100 %.

Niello

Clásico del Rock

1801

8 Mar, 2004

por Niello » Jue Sep 02, 2010 5:33 pm

Corey es un crack, el tio es un puto enrollado. El video se ve de puta madre como es el. Y cuando la caga lo dice claramante!

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Jue Sep 02, 2010 7:08 pm

pero el disco tiene riffs duros? o me voy a encontrar algo totalmente distinto a lo que ha hecho? ojo, yo soy de los que disfruto cuando un grupo tiene una discografia variada, donde puede haber hard rock, metal rozando el trash, rock clasico etc...

die234

Clásico del Rock

691

10 Jul, 2009

por die234 » Jue Sep 02, 2010 8:08 pm

Tiene algun riff pero la mayoria son temas de pocas revoluciones, me esperaba algo mas cañero la verdad

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Jue Sep 02, 2010 8:31 pm

bueno el disco esta bien, aunque algunas canciones tienen el sindrome nickelback, esta claro que este grupo nunca hara un disco tan bueno como el primero, no se, antes iban mas al grano, no se escondian tanto como en este disco, donde no he encontrado apenas ningun estribillo destacable, y no ayuda mucho el hecho de que tenga 15 canciones, aun asi y como no, seguiremos dandole escuchas, eso solo lo hago con los grupos ya consagrados y que me gustan mucho, por que si este disco lo hubiera hecho los comebacks de chichinabo no le pegaria ni una sola escucha mas, pero son stone sour, el grupo del que tengo sus dos primeros discos y los he visto en ambas giras

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Jue Sep 02, 2010 8:45 pm

deberian darse cuenta que ir por los mundos nickelback y hootie and the blowfish no es el camino correcto

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Sep 02, 2010 8:52 pm

Halford escribió:deberian darse cuenta que ir por los mundos nickelback y hootie and the blowfish no es el camino correcto

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Jue Sep 02, 2010 9:20 pm

Niello escribió:Corey es un crack, el tio es un puto enrollado. El video se ve de puta madre como es el. Y cuando la caga lo dice claramante!

Lo acabo de ver entero y qué pasada de show y qué frontman Corey! :D
Última edición por MarggotJ el Sab Sep 04, 2010 12:50 pm, editado 1 vez en total
AnteriorSiguiente