Bandas y grupos foráneos.

Soundgarden - King Animal (13 de Noviembre)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Mar 09, 2010 1:22 pm

rearviewmirror escribió:yo pienso que en realidad son sus "guilty pleasures", pero se las tiene que dar de underground delante del foro para no perder respeto

Nunca!!! puedo confesar que me puedo escuchar un par de temas (no mas) de Airbourne y disfrutarlo pero Rammstein? no pasaran!!!

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Mar Mar 09, 2010 1:26 pm

bien, eres de los míos. veo que podemos compartir maquinaria agrícola sin problemas

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Mar Mar 09, 2010 1:29 pm

Kupak escribió:
rearviewmirror escribió:yo pienso que en realidad son sus "guilty pleasures", pero se las tiene que dar de underground delante del foro para no perder respeto

Nunca!!! puedo confesar que me puedo escuchar un par de temas (no mas) de Airbourne y disfrutarlo pero Rammstein? no pasaran!!!

Mira que a mí me pasa JUSTO lo contrario :lol: :lol: :lol: :lol: ayus, que me parto
Imagen

"I will protect U from your enemies and all your demmons............................Will U?

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Mar 09, 2010 1:32 pm

saioita escribió:Mira que a mí me pasa JUSTO lo contrario :lol: :lol: :lol: :lol: ayus, que me parto

Normal, si esta claro que lo nuestro no puede durar... me alegro de que las cosas vuelvan a su cauce.

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Mar Mar 09, 2010 1:40 pm

Uff, si, me has quitado un peso de encima......

Bueno, volvemos al topic, no?
Imagen

"I will protect U from your enemies and all your demmons............................Will U?

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

por clashcityrockers » Mar Mar 09, 2010 1:44 pm

si, lo vuestro tenía una fecha de caducidad

ahora bien, quien se queda la oveja y quien el ficus?

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Mar 09, 2010 1:53 pm

La oveja para mi, esta claro que yo soy mas del sector agroalimentario, el ficus no lo quiero que se lo comen las gallinas.

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Mar Mar 09, 2010 5:27 pm

A mi los seres vivos no me duran na!!!
Imagen

likid

Icono del Rock

330

29 Dic, 2006

Bilbao

por likid » Vie Abr 02, 2010 7:07 pm

Parece que al final SOUNDGARDEN tocan este año en el Lollapallooza.
http://2010.lollapalooza.com/
Si os fijais el primer nombre concuerda en número de letras. :D

La clave ahora es saber si será una fecha puntual o podría haber más, una gira europea me parece menos probable.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie Abr 02, 2010 7:22 pm

likid escribió:Parece que al final SOUNDGARDEN tocan este año en el Lollapallooza.

La clave ahora es saber si será una fecha puntual o podría haber más, una gira europea me parece menos probable.

Joer!!! servicio de inteligencia ZZ!!!

Por cierto, los segundos son Green Day, tambien he adivinado Social Distortion, Arcade Fire y Spoon (Lady Gaga creo que tb).
no avatar

MakeYourself

Telonero

132

20 Nov, 2009

por MakeYourself » Vie Abr 02, 2010 8:00 pm

likid escribió:Parece que al final SOUNDGARDEN tocan este año en el Lollapallooza.

El tema de la reunion va siendo una realidad... creo que voy a llorar de alegria :oops:

Zakk32

Clásico del Rock

1147

29 May, 2009

por Zakk32 » Mar Abr 06, 2010 2:35 am

The reunited SOUNDGARDEN has confirmed that it will be one of the headliners of this year's Lollapalooza festival, set to take place August 6-8 at Grant Park in downtown Chicago.

In a posting on SOUNDGARDEN's official web site, the four members of the band — vocalist Chris Cornell, guitarist Kim Thayil, bassist Ben Shepherd and drummer Matt Cameron — write, "SOUNDGARDEN will be one of the headliners at this year's Lollapalooza festival. We hope to see you all on August 8th at Grant Park, Chicago Illinois."

Caosmosis

Estrella del Rock

293

22 Abr, 2008

por Caosmosis » Mar Abr 06, 2010 3:19 am

Justo lo iba a poner yo ahora pero se me han adelantadooor!! Bueno, pues ya es una realidad, les veremos juntitos y sin revolver, aunque sea en vídeos o fotos de la reunión, así nos masturbaremos tranquilos si todo va bien y descargaremos todo lo que tengamos que descargar. Que va siendo mucho después de ver la metamorfosis tan rara de Cornellio en los últimos años.

Por cierto ya tenemos merch!!!!! Por fin podré lucir una cami de Soundgarden, que por edad no tuve tiempo-joven que es uno-. Y esto aunque parezca mentira me hacía ilusión, tanto o más que la reunión, :).

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

por clashcityrockers » Mar Abr 06, 2010 9:18 am

coño, pues me alegro, ya estaba bien de especulaciones
a ver que sale de esto
;D

Sub-pop

Dios del Rock

3389

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Mar Abr 06, 2010 9:21 am

Green Day y Lady Gaga en Lollapalooza. Bastante bajo ha caido Perry Farrell.
AnteriorSiguiente