[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Neurosis - Honor Found in Decay [26 octubre] [FILTRADO]
A sun that never sets justamente me parece un discazo como la copa de un pino posiblemente el segundo en mi top. Para mi normal que sea relevante, pero este no me lo parece...
http://www.lastfm.es/user/Encefalograma
http://singmyloves.tumblr.com/
Why didn't you kill yourself today?!
http://singmyloves.tumblr.com/
Why didn't you kill yourself today?!
Encefalograma escribió:A sun that never sets justamente me parece un discazo como la copa de un pino posiblemente el segundo en mi top. Para mi normal que sea relevante, pero este no me lo parece...
En lo personal, A sun that never sets es mi disco favorito (amén de marcar el inicio de mi etapa favorita de la banda, cuyo cénit veo en este Honor found in decay).
A lo que voy: lo normal es que la gente (fanáticos o fan de a pie) te nombre Through silver in blood o Times of grace como obra maestra de la banda. Son discos relevantes, y realmente muy superiores dentro de su discografía. Pero sin el cambio que pegaron en A sun that never sets no tendríamos esa delicia depresiva que es The eye of every storm. Sin esa apoteósica media hora final de percusión tribal en Enemy of the sun, ya podríamos olvidarnos del triunfal inicio de Through silver in blood. Fueron discos clave que, por desgracia, no han sido tan aclamados por la comunidad de fans.
Para mí, ese es el matiz entre relevante y mejor.
en mi opinion influye el factor sorpresa
¡viva el vino!
http://www.metalsucks.net/2012/10/16/ne ... -in-decay/
La sección de humor y chistes malos la encontraréis en los comentarios.
Sobre la crítica: me ha gustado mucho cuando dice que la tristeza en HFID es palpable de una manera casi telúrica. Es la tristeza, y la gran presencia de dinámicas/cambios en la canciones, las que hacen de la escucha de este trabajo algo duro, espeso, con un puntito de experiencia catárquica y desagradable.
Me gusta la idea de que HFID sea un álbum consciente de sí mismo, en vez de una colección de canciones. Debe ser el primer álbum de Neurosis (no piloto mucho los dos primeros, igual la cago) sin introducciones ni interludios. Y bueno, creo que todos los temas ganan integrados en la escucha. Por separado, son animales heridos batiéndose en retirada.
En TEOES se lamían las heridas. Aquí, reabren antiguas y se bañan en piscinas de sangre, a consciencia.
La sección de humor y chistes malos la encontraréis en los comentarios.
Sobre la crítica: me ha gustado mucho cuando dice que la tristeza en HFID es palpable de una manera casi telúrica. Es la tristeza, y la gran presencia de dinámicas/cambios en la canciones, las que hacen de la escucha de este trabajo algo duro, espeso, con un puntito de experiencia catárquica y desagradable.
Me gusta la idea de que HFID sea un álbum consciente de sí mismo, en vez de una colección de canciones. Debe ser el primer álbum de Neurosis (no piloto mucho los dos primeros, igual la cago) sin introducciones ni interludios. Y bueno, creo que todos los temas ganan integrados en la escucha. Por separado, son animales heridos batiéndose en retirada.
En TEOES se lamían las heridas. Aquí, reabren antiguas y se bañan en piscinas de sangre, a consciencia.
LE he dado varias vueltas al trabajo de marras y estoy con Jolocho aunque no lo pueda expresar tan jefamente
Seguramente no sea tan "accesible" o "directo" como otros trabajos, me parece una obra muy variada y con muchos matices nuevos, es un paso más allá en su sonido, tiene personalidad propia.

Seguramente no sea tan "accesible" o "directo" como otros trabajos, me parece una obra muy variada y con muchos matices nuevos, es un paso más allá en su sonido, tiene personalidad propia.
DONT BELIEVE THE HYPE

Salvo porque me como los casi treinta minutazos de Cleanse sin pestañear (qué maravilla, por favor), no se puede decir que tenga trabajadísimo este disco. Y bueno, me sigue pareciendo más experimental que el genial Souls at zero, pero menos cohesionado. Más exploratorio.
Lo mío con el Souls es de traca: ¡a veces me gusta más que el Through silver in blood! ¡Madre mía!
son buenisimos discos la verdad, sorprende que lo sean
¡viva el vino!
Escuchando el disco, sólo me viene a la cabeza una palabra: majestuoso.
Tengo muy quemadas las tres primeras, y son un 11/10 cada una. En euros no sé en cuánto queda.
Tengo muy quemadas las tres primeras, y son un 11/10 cada una. En euros no sé en cuánto queda.
Muy a mi pesar, es lo peor que han grabado hasta la fecha. No es mal disco, pero es como un 7/10 y Neurosis hasta ahora no tenían un disco por debajo del 8.5
LlaneroSolitario escribió:Muy a mi pesar, es lo peor que han grabado hasta la fecha. No es mal disco, pero es como un 7/10 y Neurosis hasta ahora no tenían un disco por debajo del 8.5
A mi me sigue entrando fino fino...
Sin compararlo con ningún otro álbum creo que este trabajo será más reconocido en el futuro.
DONT BELIEVE THE HYPE
yo no lo voy a escuchar hasta que llegue el momento, de momento solo puedo escuchar cds originales a no ser de que me ponga a trabajar y gane 600 euros para arreglar el portatil, o lo pase al mp3 desde donde estoy ahora, pero no, lo dejo el disco para fumarme el ultimo porro de mi vida oyendolo, asi si
¡viva el vino!
FleiborFlei escribió:LlaneroSolitario escribió:Muy a mi pesar, es lo peor que han grabado hasta la fecha. No es mal disco, pero es como un 7/10 y Neurosis hasta ahora no tenían un disco por debajo del 8.5
A mi me sigue entrando fino fino...
Sin compararlo con ningún otro álbum creo que este trabajo será más reconocido en el futuro.
Eso mismo.
Yo estoy igual que Llanero, me duele mucho admitirlo pero es lo peor que han hecho. Mal disco no es, pero desde luego para venir de los dioses es un bajón considerable.
Yo aún no lo he escuchado, aunque anoche me puse el ASTNS y como diría Jolocho..
-MAJESTUOSO-,
Se puede superar esto?,
-MAJESTUOSO-,
Se puede superar esto?,
No sé que tenéis alguna gente con ese tema, yo he de reconocer que es el que menos me gusta del disco.