[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
El HT ,es un cañonazo,tiene coherencia entre las canciones,melodias buenas,voces dobladas entre el chester y el rapero star.
yo me lo compre hace como 3 años a 5 jeuros, en el media.lo que vino despues de ese discaso no me gusta nada(incluido por supuesto el meteora)
Ademas te pones el HT y luego este ultimo ... lo primero que te preguntas ¿son el mismo grupo? NI DE COÑA PUEDEN SERLO
yo me lo compre hace como 3 años a 5 jeuros, en el media.lo que vino despues de ese discaso no me gusta nada(incluido por supuesto el meteora)
Ademas te pones el HT y luego este ultimo ... lo primero que te preguntas ¿son el mismo grupo? NI DE COÑA PUEDEN SERLO
clashcityrockers escribió:entiendo que os gustara, todo depende de la edad a la que te pillara. a mi me cogió ya algo culipelado, asi que no me gustaron
Hombre, yo he explicado varias veces que cuando el nu-metal lo empezó a petar a lo bestia a finales de los 90 yo ya estaba metido en otros rollos anteriores (grunge, industrial, metal, rock clásico), por lo que para mí LB o LP era bandas que estaban bien para ponerte a dar botes con el "Nookie" o el "One Step Closer", pero para nada comparables a lo que yo más solía escuchar, una cosa es que algo te guste y otra que no sepas ver la diferencia entre un "Significant Other" y un "In Utero", un "Automatic For The People", un "Sign Of The Times" o un "Dirt", por ejemplo.
Y lo mismo para lo de SOAD, que ya he dicho que me molan bastante, pero que de ahí a disco de la década hay una diferencia enorme.
Y a mí éste de LP no me pone "tó embrutecío" como les está poniendo al resto porque yo a LP los tengo desde siempre en la sección "molan para pasar el rato pero no me pajeo a muerte con ellos", por lo que si dejan de rapear en el MTM o si quitan guitarras y meten otro rollo en este último mientras las canciones sean pasables (que los son, por mucho que algunos quieran quedar de megaguays de la vida) me dará tanta verguenza admitir que me gusta como me la puede dar decir que me mola el "Hybrid Theory", que ya en su día me pareció la mariconada más empalagosa del mundo pero estaba bien, sin embargo aquí la peña parece que piense que aquel disco era el superdiscazo truero del siglo y que ahora suenan a Camela (y ya decían las mismas chorradas del anterior MTM).
Eso sí, luego los ves por el foro hablando bien de mierdas mil veces peores (y no hablo exclusivamente de la cita que puse de RT diciendo que Creed molan, que aquí hay peña que luego se pajea con Lady Gaga, con Alaska y vete tú a saber si con María del Monte, por no hablar de las basuras de bandas de "rock" que creen que son medianamente decentes, pero luego aquí son los más true a la hora de decir que este disco es una soberana mierda y tienen los cojones de compararlo con el caso Dover, banda que como ya he dicho siempre han sido una mierda por otra parte, me la suda si la marimacho ésa -esperemos que no lea el foro

meneillos escribió:para mí, el HT (y el Meteora) no son buenos discos y ya está. Me parecen dos obras maestras de su estilo. Que sean un producto, que sea prefabricado... pues no sé, seguramente así sea, pero ni lo sé a ciencia cierta ni realmente me importa; la música que tienen dentro me encantó en su momento y ahora, cuando de vez en cuando los repesco, no me defraudan para nada, me siguen sonando frescos, con gancho y tarareables 100%
Hago mías tus palabras..
Que pesao con lo de Creed macho. No nunca he dicho que Creed molan.
Dije que el Human Clay mola, PUNTO.
Aunque no te lo creas, es el unico disco que he escuchado de ellos y fue hace la tira de años.
En aquella epoca no tenia internet ni hostias y no me acuerdo como los descubri y tambien decir que tampoco conocia grupos como Pearl Jam o Alice in Chains.
Durante todo este tiempo en el foro he empezado a entender la tirria que le tiene la gente y creo que es porque es un fallido intento de copiar a bandas grungera de la epoca, o que equivoco?
La percepcion que tuve del disco hace años no habria sido la misma si hoy, por ejemplo, me lo pusiera por primera vez.
O es que tu dirias que ese disco es una mierda sin haber escuchado a Pearl Jam antes?
Si es asi, me gustaria saber las razones por las que te parece una mierda.
Aunque no te lo creas, es el unico disco que he escuchado de ellos y fue hace la tira de años.
En aquella epoca no tenia internet ni hostias y no me acuerdo como los descubri y tambien decir que tampoco conocia grupos como Pearl Jam o Alice in Chains.
Durante todo este tiempo en el foro he empezado a entender la tirria que le tiene la gente y creo que es porque es un fallido intento de copiar a bandas grungera de la epoca, o que equivoco?
La percepcion que tuve del disco hace años no habria sido la misma si hoy, por ejemplo, me lo pusiera por primera vez.
O es que tu dirias que ese disco es una mierda sin haber escuchado a Pearl Jam antes?
Si es asi, me gustaria saber las razones por las que te parece una mierda.
Rulk_Talent escribió:Que pesao con lo de Creed macho. No nunca he dicho que Creed molan.
leon escribió:y no hablo exclusivamente de la cita que puse de RT diciendo que Creed molan
De todas formas dijiste que esa BASURA de disco mola (digo "Creed" porque se entiende antes y se escribe más rápido), y si hay que explicarte por qué el disco es un cagarro vamos listos.

"A Thousand Suns">>>>>>>"Human Clay" y cualquier cosa relacionada con la peor banda de los últimos tiempos: Creed.

bueno, es q a mi LP siempre me han parecido un producto prefabricado para petar las listas de éxitos, y eso es equivalente a credibilidad 0. Es como cnd Rick Astley, pop star de los 80, intentó volverse serio y componer por su cuenta: se pegó la gran hostia. Pienso que son casos similares: eres un producto y de repente te crees artista, y no lo eres.
Igual LP son un grupo genunino creado en un garaje y han luchado por encontrar su estilo en el underground como muchas bandas, pero permitidme dudarlo. en caso de que sea así, yo mismo pediré disculpas en persona a chester y mike, pero algo me dice que no voy desencaminado. Oye, sabemos de los grupos y cantantes lo que leemos por ahi, quizas hasta Miley Cyrus tenga tambien talento
Igual LP son un grupo genunino creado en un garaje y han luchado por encontrar su estilo en el underground como muchas bandas, pero permitidme dudarlo. en caso de que sea así, yo mismo pediré disculpas en persona a chester y mike, pero algo me dice que no voy desencaminado. Oye, sabemos de los grupos y cantantes lo que leemos por ahi, quizas hasta Miley Cyrus tenga tambien talento
Esa imagen te vendria mejor a ti con lo del A Thousand Suns
No me quiero ni imaginar como seran los conciertos a partir de ahora. Bueno, ya he visto el video de la MTV y creo que los simpatizantes de Pont Aeri se van a pegar una buena fiesta.
Cuando la gente pida "otra.. otra!!!" les pondran este tema
http://www.youtube.com/watch?v=fBWhzbp-rwI

No me quiero ni imaginar como seran los conciertos a partir de ahora. Bueno, ya he visto el video de la MTV y creo que los simpatizantes de Pont Aeri se van a pegar una buena fiesta.
Cuando la gente pida "otra.. otra!!!" les pondran este tema

http://www.youtube.com/watch?v=fBWhzbp-rwI
Hombre, yo vi a LP hace como 4 años cuando venían presentado el MTM y temí por su directo, pero al final hicieron una buena mezcla de temas "antiguos" con los de ese disco. Metieron la caña que había que meter, aunque los temas más lentos te cortaban el rollo cosa mala.
No me quiero imaginar ahora cuando te toquen, por ejemplo, "One Step Closer" y luego venga la mierda bakala de "The Catalyst".
No me quiero imaginar ahora cuando te toquen, por ejemplo, "One Step Closer" y luego venga la mierda bakala de "The Catalyst".

clashcityrockers escribió:bueno, es q a mi LP siempre me han parecido un producto prefabricado para petar las listas de éxitos, y eso es equivalente a credibilidad 0.
Eso es lo que he dicho mil veces en el post de LP, por eso me extraña que "ahora" haya gente que se sienta estafada.

A mí la verdad es que me da igual que tengan credibilidad o no, yo ya sabía qué clase de banda eran cuando empezaron y me daba lo mismo, las canciones estaban bien y por eso los escuchaba de vez en cuando, que es lo mismo que me pasó con el MTM y con este último disco, me parece que están bien para ponértelos alguna vez, lo de "los discos que valen de LP son los primeros" como si ésos fuesen el no va más y antes fuesen unos supertruerockers que ahora se han vendido me parece un poco chorra, la verdad.

Es que esa canción de pont aeri es un temazo del copón, comparado con lo de linkin park o sin compararlo. Ahora 10 años después me sigue gustando y me trae muchos recuerdos, cosa que la cataplasma ésta no hace. Ahora llamadme moñas con mal gusto que yo os llamaré cerrados de mente y poco abiertos de miras, cansinos joder. Que me diga alguien ahora que no me gusta este truño de disco porque no hay guitarras y hay electrónica.
leon escribió:Eso es lo que he dicho mil veces en el post de LP, por eso me extraña que "ahora" haya gente que se sienta estafada.![]()
A mí la verdad es que me da igual que tengan credibilidad o no, yo ya sabía qué clase de banda eran cuando empezaron y me daba lo mismo, las canciones estaban bien y por eso los escuchaba de vez en cuando, que es lo mismo que me pasó con el MTM y con este último disco, me parece que están bien para ponértelos alguna vez, lo de "los discos que valen de LP son los primeros" como si ésos fuesen el no va más y antes fuesen unos supertruerockers que ahora se han vendido me parece un poco chorra, la verdad.De ahí que no entienda el pitoste montado por este disco, que es lo que he estado diciendo todo el rato y por ello me están cayendo palos por todas partes.
no me uno a tu bando porque es que ni siquiera me sirven como entretenimiento. Pero tambien me extraña que la gente se rasgue las vestiduras. Es como si, de repente, alguien dijera "los traumas de j. davis de korn son más falsos que el pelo de burt reynolds" y alguien se extrañase. No se, es que siempre les he visto el cartón a estas bandas. Es como si, no se, alguien se creyera que los papeles de bueno y malo de los gemelos de good charlotte son reales y no un producto de marketing. Se me escapa. Soy viejo. no os entiendo, chavalería.

(me cago en la ostia puta, pinchaos el sabbath bloody sabbath)

Moderno escribió:Es que esa canción de pont aeri es un temazo del copón, comparado con lo de linkin park o sin compararlo. Ahora 10 años después me sigue gustando y me trae muchos recuerdos, cosa que la cataplasma ésta no hace. Ahora llamadme moñas con mal gusto que yo os llamaré cerrados de mente y poco abiertos de miras, cansinos joder. Que me diga alguien ahora que no me gusta este truño de disco porque no hay guitarras y hay electrónica.
Otra vez no...

¡Mira que te gusta chinchar!