[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
CromoRed escribió:En serio, no se que hace perdiendo el tiempo aquí con esta pandilla de iletrados y no estas escribiendo libros y libros sobre las verdades absolutas del mundo del Rock.
Pues eso mismo digo yo, habrá que hablarlo con el Meya.

CromoRed escribió:En momentos asi lo que mas me preocupa es que realmente te creas lo que dices, en serio, yo me lo haría mirar.
Me lo creo porque es la verdad. Es como si te diese pena que creyese que la Tierra es redonda porque tú crees que es cuadrada, posfale.

Es que la tierra no es redonda, haber si nos actualizamos, es mas parecida a una patata, el efecto de verla redonda es por la atmósfera, ves como tus fuentes no siempre son fiables.
No es que estemos perdidos, por lo menos yo no lo creo, me imagino que tus fuentes y las mías no son las mismas, la diferencia es que yo no creo que mis fuentes tengan la verdad absoluta y tu si, es como el que lee la noticia en el país y dice que es la única fuente fiable, cuando en el mundo la noticia es totalmente diferente, pero bueno, eso es algo que nunca reconocerás, nos habremos de hacer a la idea.
No es que estemos perdidos, por lo menos yo no lo creo, me imagino que tus fuentes y las mías no son las mismas, la diferencia es que yo no creo que mis fuentes tengan la verdad absoluta y tu si, es como el que lee la noticia en el país y dice que es la única fuente fiable, cuando en el mundo la noticia es totalmente diferente, pero bueno, eso es algo que nunca reconocerás, nos habremos de hacer a la idea.

Lo de que "la Tierra es redonda" es un decir, no para que me salgas ahora con un "tiene forma de patata", ya sé que no es una esfera perfecta y que está achatada por los polos (que sería más correcto que lo de "forma de patata", pero aceptamos pulpo como animal de compañía

Y lo de "tú tienes tus fuentes y yo las mías" me parece perfecto, lo que pasa es que las mías son correctas y las tuyas no.

Y me dirás: "¿Y cómo sabes que el disco negro de Metallica no está mejor considerado que los anteiores...?" Pues porque lo sé y porque lo sabe casi todo el mundo, son cosas de las que te enteras y que se dan por supuestas.

Y no dudo que hayas leído en mil sitios que el disco de referecia de Ministry es el "Psalm", es su disco más popular y ha sido de una enorme influencia en el metal, pero los discos más importantes para, digamos, "los entendidos", son los anteriores, y en algún caso hay quien mete al "Psalm" en la lista como hay quien puede meter entre los de Metallica al "Black Album", pero lo más normal es que antes que el "Psalm" se citen a los anteriores, pero bueno, venga, para no discutir más metamos también al "Psalm" y todos contentos, pero ya está, los de la trilogía de esta última década ya lo siento pero no, y no porque sean malos ni mucho menos, que para mí no lo son, pero para mucha gente no han sido más que refritos de la única fórmula que Jourgensen ha visto que le funcionó en su día tras llevarse mil hostiazos y carecen completamente de la innovación y las ganas de romper moldes de las que gozaban sus clásicos de los 80, no son más que Jourgensen & company con el piloto automático tirando a lo facilón y a años luz de la creatividad de sus años mozos (y ahora saldrá alguno a decir: "pues lo mismo que Reznor", a lo que ya me adelanto diciendo: "POS NO"

PD: Y repito: A mí gustarme me gustan casi todos los discos de Ministry, lo mismo que me gustan todos los de NIN y no por ello dejo de saber que si a alguien le preguntan por un disco clave de NIN antes mencionará el TDS que el WT, ¿eso hace del TDS mejor disco que el WT o que a mí me guste más o menos? No necesariamente, a mí me gustan todos, pero no por ello voy a negar la mayor y que el que goza de más prestigio es el TDS, aunque eso no signifique que no haya gente a la que le pueda gustar más el YZ o el Ghosts o el que sea.
Y seguramente en un foro de rock/metal como éste la peña siempre preferirá un disco rockero/metalero como el "Psalm" o los últimos que frikadas rarunas como un "Twitch" o un "TLORAH", pero dentro de la música industrial y la música en general los discos de los 80 son considerados como los discos clave de Ministry y ésa es su época dorada pero que de lejos.
Como veo que discutir contigo es inútil ya que crees estar en la verdad absoluta, te daré la razón (como se hace con los locos) y dejaremos el tema, que contestarte punto por punto a los ladrillacos es aburrido de cojones (por eso creo que los escribes, para aburrir al contrario), si tu eres feliz sin aceptar que puedes estar equivocado, como en este caso, pues te dejaremos feliz en tu ignorancia (todo eso desde el buen rollo y sin acritud).
Psalm forever.

Que se puede decir de NIN que no se haya dicho ya. Para mi fueron y es un grupo admirado por la paranoia perfeccionista de Trentz a la hora de crear música. Estoy de acuerdo en calificar The Downward Spiral como punto de inflexión dentro del Universo musical, pero hay que decir que Fragile también destacó por su buen hacer e incluso Year Zero está a un gran nivel. Trentz todavía tiene fuelle para realizar más obras de categoría, demosle tiempo.
[/list][/url][/list]
[/list][/url][/list]
[quote="CromoRed"]Yo supongo que me vuelvo a "equivocar", pero siempre he leído y oído que el disco mas rompedor de Ministry, fue el Psalm 69 y personalmente, aunque ya me he hecho a la idea de que no tengo ni puñetera idea de lo que es el Industrial, me parece su mejor disco, temas como Just One Fix, N.W.O. o Jesus Built My Hotrod, son temas insuperables en la discografia de Ministry.
[quote]
Efectivamente.
Leon me da la impresion de que te has leido todo lo escrito sobre industrial y te crees un amo del tema sin haber escuchado un disco de industrial ( excepto NIN, claro) y no solo eso, sino que como lo has leido en tal o cual sitio ya te piensas que es una verdad universal que no se puede discutir. Que ya te digo que es una impresion... y como todas las impresiones puede estar equivocada eh.
[quote]
Efectivamente.
Leon me da la impresion de que te has leido todo lo escrito sobre industrial y te crees un amo del tema sin haber escuchado un disco de industrial ( excepto NIN, claro) y no solo eso, sino que como lo has leido en tal o cual sitio ya te piensas que es una verdad universal que no se puede discutir. Que ya te digo que es una impresion... y como todas las impresiones puede estar equivocada eh.
"Este mundo esta lleno de perturbados, hay gente muy rara: esquizofrenicos, chiflados... no lo olvides"
En lo que os equivocais todos es en que esto no es informacion objetiva... qué disco ha sido mas influyente es subjetivo. De Metallica el Kill em all es para mi el mas rompedor y el que marcó época pero a lo mejor si cuentas los discos influenciados o la popularidad o lo que sea sale ganando el black.
Datos objetivos son el número de ventas y mierdas por el estilo, la influencia o la importancia no se puede calcular.
Eso si, no estoy diciendo que no se pueda comparar, por ejemplo está clarisimo que el TDS ha sido mas influyente que el Hello Kitty de Kitty in the tree... pero eso para mi no tiene mayor importancia a la hora de disfrutar de la música.
Datos objetivos son el número de ventas y mierdas por el estilo, la influencia o la importancia no se puede calcular.
Eso si, no estoy diciendo que no se pueda comparar, por ejemplo está clarisimo que el TDS ha sido mas influyente que el Hello Kitty de Kitty in the tree... pero eso para mi no tiene mayor importancia a la hora de disfrutar de la música.
Olufunke Monifa
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
JMGO
Florido Pensil
Eso esta claro, yo disfruto mas con el Year Zero, que con el Downward, pero es evidente que este ultimo fue y lo sigue siendo mucho mas influyente que el primero. Y no hablamos de medir que disco es mas influyente, si no cual es la opinión mas generalizada al respecto, sobre todo en la prensa o bibliografia especializada. 

Kupak escribió:En lo que os equivocais todos es en que esto no es informacion objetiva... qué disco ha sido mas influyente es subjetivo. De Metallica el Kill em all es para mi el mas rompedor y el que marcó época pero a lo mejor si cuentas los discos influenciados o la popularidad o lo que sea sale ganando el black.
Pues ya esta tio, no te puedes creer q posees la unica verdad.
"Este mundo esta lleno de perturbados, hay gente muy rara: esquizofrenicos, chiflados... no lo olvides"
LlaneroSolitario escribió:Que tú pienses que algo pueda ser subjetivo no deja de ser un comentario subjetivo.
No tio, no me quieras liar!!!! es totalmente objetivo que existen cuestiones objetivas y cuestiones subjetivas.
Si me dices cuantos discos se han vendido es objetivo, si me dices cual es mejor es subjetivo.
Y repito, subjetivo no quiere decir a la madre de dios y cada loco con su tema, se puede hablar y comparar pero siempre teniendo en cuenta que en el fondo de los fondos es subjetivo aunque para hacerlo mas interesante nos creamos en posesion de la verdad.
Olufunke Monifa
JMGO
Florido Pensil
JMGO
Florido Pensil
Y dale...
Macho Cromo, lo siento pero estás equivocado, lo mismo que cuando decías que el industrial nada tenía que ver con el punk sólo porque a ti no te gusta el punk, cuando precisamente la música industrial y el punk son casi "hermanos de leche" y nacieron a la vez como ya te dije en su momento, pero como te empeñabas en que el punk es Green Day o que en la música industrial las canciones no duran 3 minutos con melodías y guitarras a lo Ramones, pues ya está, el punk y la música industrial no tenían nada que ver porque tú lo decías, pese a que sea un dato histórico el que los primeros músicos industriales eran punks y que el industrial siempre ha recibido influencia del punk, no necesariamente en aspectos musicales (que también). Y ahora lo mismo, los discos clave de Ministry son el "Twitch", el "The Land Of Rape and Honey" y el "The Mind Is a Terrible Thing To Taste", por encima del "Psalm69" pese a que ése sea su disco de más éxito que les hizo entrar por unos breves instantes en el mainstream y también haya sido enórmemente influyente en posteriores generaciones, sobre todo en el llamado "metal industrial" (cuyos primeros pasos los dio Ministry con sus dos discos anteriores, siendo éste una evolución y simplificación de ese sonido hacia el metal, de ahí que los anteriores sean considerados más importantes para la música industrial al ser los pioneros en la mezcla de géneros y ser los más importantes para el industrial "de verdad" y no para el simple metal de guitarras con cuatro ruiditos que algunos califican como "metal industrial" cuando es simple metal con samples). Esto no es algo que "lo dice Antena3 mientras T5 o La Sexta dicen otra cosa" ni es algo subjetivo, esto es lo que es, un dato que es de sobras conocido ya que ésos fueron los discos que conviertieron a Ministry en los reyes de la música industrial no sólo a nivel yanki sino mundial hasta que NIN lo petaron y se llevaron todos los focos de atención mediática mientras Minstry se hostiaban contínuamente con sus discos post-Psalm o SP se separaban.
Y "Reznor", lo siento pero a mí me da justo la sensación contraria, que eres tú el que sólo se ha escuchado a NIN (los discos antiguos, que los "modesnos" ya te encargas de recordarnos cada 3 días lo malos que son... para ti) o los últimos de Ministry (los peores que para ti son la maegarepolla). Yo de sobras ha demostrado que controlo más del tema que cualquiera en este foro incluyéndote a ti y a Cromo, cualquiera que sepa leer y sepa un mínimo de todo esto sabe que tengo la absoluta razón, la pena es que en este foro parece que no hay mucha peña que controle del tema y que los que creen que controlan sois vosotros dos, que no dudo que sepáis bastante pero que os equivocáis en cosas que son clave y que sabe cualquiera con un mínimo conocimiento sobre estas bandas.

Macho Cromo, lo siento pero estás equivocado, lo mismo que cuando decías que el industrial nada tenía que ver con el punk sólo porque a ti no te gusta el punk, cuando precisamente la música industrial y el punk son casi "hermanos de leche" y nacieron a la vez como ya te dije en su momento, pero como te empeñabas en que el punk es Green Day o que en la música industrial las canciones no duran 3 minutos con melodías y guitarras a lo Ramones, pues ya está, el punk y la música industrial no tenían nada que ver porque tú lo decías, pese a que sea un dato histórico el que los primeros músicos industriales eran punks y que el industrial siempre ha recibido influencia del punk, no necesariamente en aspectos musicales (que también). Y ahora lo mismo, los discos clave de Ministry son el "Twitch", el "The Land Of Rape and Honey" y el "The Mind Is a Terrible Thing To Taste", por encima del "Psalm69" pese a que ése sea su disco de más éxito que les hizo entrar por unos breves instantes en el mainstream y también haya sido enórmemente influyente en posteriores generaciones, sobre todo en el llamado "metal industrial" (cuyos primeros pasos los dio Ministry con sus dos discos anteriores, siendo éste una evolución y simplificación de ese sonido hacia el metal, de ahí que los anteriores sean considerados más importantes para la música industrial al ser los pioneros en la mezcla de géneros y ser los más importantes para el industrial "de verdad" y no para el simple metal de guitarras con cuatro ruiditos que algunos califican como "metal industrial" cuando es simple metal con samples). Esto no es algo que "lo dice Antena3 mientras T5 o La Sexta dicen otra cosa" ni es algo subjetivo, esto es lo que es, un dato que es de sobras conocido ya que ésos fueron los discos que conviertieron a Ministry en los reyes de la música industrial no sólo a nivel yanki sino mundial hasta que NIN lo petaron y se llevaron todos los focos de atención mediática mientras Minstry se hostiaban contínuamente con sus discos post-Psalm o SP se separaban.
Y "Reznor", lo siento pero a mí me da justo la sensación contraria, que eres tú el que sólo se ha escuchado a NIN (los discos antiguos, que los "modesnos" ya te encargas de recordarnos cada 3 días lo malos que son... para ti) o los últimos de Ministry (los peores que para ti son la maegarepolla). Yo de sobras ha demostrado que controlo más del tema que cualquiera en este foro incluyéndote a ti y a Cromo, cualquiera que sepa leer y sepa un mínimo de todo esto sabe que tengo la absoluta razón, la pena es que en este foro parece que no hay mucha peña que controle del tema y que los que creen que controlan sois vosotros dos, que no dudo que sepáis bastante pero que os equivocáis en cosas que son clave y que sabe cualquiera con un mínimo conocimiento sobre estas bandas.