Para poder asegurar la utilización óptima de este sitio utilizamos cookies propias y de terceros.
Si usted continúa navegando sin modificar su configuración, acepta nuestra política de cookies. Aceptar Cookies
cronopio escribió: Ahh, y se me olvidaba. Si este disco es oscuro... ¿qué coño son los discos de My Dying Bride o de Agalloch?
Pues una pasada, pero que no tienen nada que ver con el royo de In Flames. Ah, y este ultimo disco me esta gustando al igual que me gusto A Sense Of Purpose.
Como casi siempre, todo saliéndose de madre xDDDDDD yo tambien me doy por aludido por lo de "cansino" pero que le vamos a hacer, los nuevos In Flames no me gustan, los puedo tolerar pero no me gustarán al nivel de Colony, Whoracle o Clayman, como pasa con otros grupos que "si, pero no es lo mismo"
When I see, you cannot see When I move, you move with me ...
Jajajaa si no lo he dicho en plan crítico, lo he dicho en plan cachondeándome ... veo en un futuro no muy lejano que un post de In Flames será como un post de Korn, Tool, FNM o NIN
When I see, you cannot see When I move, you move with me ...
Leo que este disco es mejor a " a sense..." no se... ¿pero no son muy parecidos? incluso este nuevo tiene peores canciones (en mi opinión). Y esta claro que son otros In Flames desde hace tiempo, cada uno tiene su momento.
Usuarios navegando por este Foro: salvadante y 16 invitados