Yo me meto dentro
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: IN FLAMES - Sounds Of A Playground Fading
Gracias por el aviso. Hasta ahora tampoco ha habido nada que se haya salido de las normas, pero evitad que la cosa pase a mayores por favor. Gracias.
La petición de arbitraje de la ONU resta puntos Crono
Aún así, ha estado bonito.
Aún así, ha estado bonito.
No se trata ni de ganar ni de perder, sino de que no me gustan nada las formas de tanoka. Así lo he hecho saber.
cronopio escribió:
Ahh, y se me olvidaba. Si este disco es oscuro... ¿qué coño son los discos de My Dying Bride o de Agalloch?
Pues una pasada, pero que no tienen nada que ver con el royo de In Flames.
Ah, y este ultimo disco me esta gustando al igual que me gusto A Sense Of Purpose.
Como casi siempre, todo saliéndose de madre xDDDDDD yo tambien me doy por aludido por lo de "cansino" pero que le vamos a hacer, los nuevos In Flames no me gustan, los puedo tolerar pero no me gustarán al nivel de Colony, Whoracle o Clayman, como pasa con otros grupos que "si, pero no es lo mismo"
Pero piui, un post de In Flames sin cera de por medio noe s un post de InFlames coño!
Jajajaa si no lo he dicho en plan crítico, lo he dicho en plan cachondeándome ... veo en un futuro no muy lejano que un post de In Flames será como un post de Korn, Tool, FNM o NIN
Hostia si! Hay que ir afilando los cuchillos, que dentro de poco toca post de Tool!
Leo que este disco es mejor a " a sense..." no se... ¿pero no son muy parecidos? incluso este nuevo tiene peores canciones (en mi opinión). Y esta claro que son otros In Flames desde hace tiempo, cada uno tiene su momento.
tanoka crack, como siempre!
No tendria que ser una foto del Buruaga, en plan "asi son las cosas y asi se las hemos contado??"