- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: Korn 2011
Cada vez que leo lo de Fieldy36CF me meo...
volviendo al tema... los dos enganchan que no veas! Tengo ganas de que salga el disco, luego lo mismo solo molan estas dos canciones pero... creo que por primera vez en bastante tiempo tengo ganas de que salga un disco de Korn. El ultimo me parecio horrible.
Y muy probable que pase con este disco: que nadie eche de menos la marcha de Head, o ni se acuerde de el. La peña hablara del disco de lo bueno o lo malo que es, pero no de "Si head levantara cabeza..." XDD
volviendo al tema... los dos enganchan que no veas! Tengo ganas de que salga el disco, luego lo mismo solo molan estas dos canciones pero... creo que por primera vez en bastante tiempo tengo ganas de que salga un disco de Korn. El ultimo me parecio horrible.
Y muy probable que pase con este disco: que nadie eche de menos la marcha de Head, o ni se acuerde de el. La peña hablara del disco de lo bueno o lo malo que es, pero no de "Si head levantara cabeza..." XDD
Por cierto, habéis escuchado lo nuevo de head?
Eyeless escribió:Por cierto, habéis escuchado lo nuevo de head?
esta bien,mejor que algunas del primer disco,que por cierto nunca me llego a convencer del todo..
esta canción esta bastante bien
Retumbó el eco de mi alma al caer, Retorciéndose mi fe...
http://soundcloud.com/alaja
[IMG]http://img827.imageshack.us/img827/2632/alajathemechanicalgodfa.jpg/IMG]
http://soundcloud.com/alaja
[IMG]http://img827.imageshack.us/img827/2632/alajathemechanicalgodfa.jpg/IMG]
Por qué no vuelve este tío a korn???
Me cago en dios...
Aníbal Carbonero Sanz escribió:Me cago en dios...
Que Head no te oiga ....
Pee-Wee escribió:Aníbal Carbonero Sanz escribió:Me cago en dios...
Que Head no te oiga ....
Es culpa de dios o no? pues eso, me cago en dios. xD
Es impresionante la discusión tan tontaca que estáis teniendo sobre los estribillos de KoRn...
¿Qué mas da si ahora suenan más "pop" y antes no tanto?, lo único que se es que el de "Get Up!" me la pone como el cemento y el otro adelanto junto a Skrillex de nuevo es un temazo.
El nuevo EP pinta de putísima madre, al menos para mi, y nadie en su sano juicio esperaba que a un grupo como KoRn le sentara tan cojonudamente bien el dubstep.
PD: Tengo que agradecer a KoRn el haberme descubierto también a Skrillex. Un crack.
¿Qué mas da si ahora suenan más "pop" y antes no tanto?, lo único que se es que el de "Get Up!" me la pone como el cemento y el otro adelanto junto a Skrillex de nuevo es un temazo.
El nuevo EP pinta de putísima madre, al menos para mi, y nadie en su sano juicio esperaba que a un grupo como KoRn le sentara tan cojonudamente bien el dubstep.
PD: Tengo que agradecer a KoRn el haberme descubierto también a Skrillex. Un crack.
A mi me ha gustado la nueva de Head, es parecida a lo que hizo en el primero que me gustó bastante.
Aníbal Carbonero Sanz escribió:Pee-Wee escribió:Aníbal Carbonero Sanz escribió:Me cago en dios...
Que Head no te oiga ....
Es culpa de dios o no? pues eso, me cago en dios. xD
Lo digo porque es un jodido fanatico religioso
[/quote]Pee-Wee escribió:
Lo digo porque es un jodido fanatico religioso
De ahí mi "chiste"....
Je, dialogo para besugos xD
40_Below_KoRn escribió:
Pues yo casi que prefiero el Skrillex emo que el bakala, mireusté.
Si al menos hiciese electronica del palo industrial siempre.... pero no, chunda-chunda-chunda para pastilleros y canis.
Lo escuché hace un par de dias y es la caña.
Me mola bastante. Está como una chota pero me sigue gustando XD