[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: MACHINE HEAD Unto The Locust (27sept)
7 canciones? parece que van a ser más largas aún que en el Blackening...
http://portalternativo.com/noticia/6264 ... -langosta/
comentarios del guitarrista phil demmel sobre cada tema que compondra el nuevo disco
comentarios del guitarrista phil demmel sobre cada tema que compondra el nuevo disco
roots escribió:7 canciones? parece que van a ser más largas aún que en el Blackening...
Pues eso ya sería preocupante

No vamos bien....
.

-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
a mi me ha parecido un tema bastante bueno que no hubiera quedado tan mal dentro de TB. Habrá que escucharlo entero, pero no pinta mal. Yo prefiero que intenten seguir por ese camino y no peguen más volantazos, no vayan a sacar otro Supercharger... ¿Que no consiguen superar TB? es muy probable, pero llevan 17 años sin superar su debut y no pasa nada
A mí es que los temas largos de MH me vuelven loco, es que me encantan. "Halo" me tiene loco, y "A farewell to arms" no anda lejos.
VENDO BONO BBK LIVE ´15. 100 EUROS. CONTACTAD POR M.P.
My lifestyle determines my deathstyle.
Resurrection Fest 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Resu ... /103206047
ARF 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Azke ... /102716126
My lifestyle determines my deathstyle.
Resurrection Fest 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Resu ... /103206047
ARF 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Azke ... /102716126
ese debut es insuperable, no solo para ellos, desde entonces para mi no ha habido ningun disco de metal que lo supere, aun asi es un disco casi de cultomachop escribió:a mi me ha parecido un tema bastante bueno que no hubiera quedado tan mal dentro de TB. Habrá que escucharlo entero, pero no pinta mal. Yo prefiero que intenten seguir por ese camino y no peguen más volantazos, no vayan a sacar otro Supercharger... ¿Que no consiguen superar TB? es muy probable, pero llevan 17 años sin superar su debut y no pasa nada
binladiya escribió:A mí es que los temas largos de MH me vuelven loco, es que me encantan. "Halo" me tiene loco, y "A farewell to arms" no anda lejos.
A mi tambien me gustan (el Blackening me encanta), pero yo soy de los que opina que ahora tenian que haber hecho una mezcla de eso con el anterior, por el simple hecho de que no van a superar el Blackening y va a ser una especie de "partes segundas nunca fueron buenas"...
Espero equivocarme..
No tiene ningún sentido que tiren por el mismo camino.
Es que, como dije, The Blackening solo debe existir uno xD. A mi me parece cojonudo, pero perdería toda la gracia que siguieran el mismo patrón. Machine Head no es un grupo "progresivo" y de canciones de larga duración joder. Si se transforman en eso apaga y vamonos
.
Es que, como dije, The Blackening solo debe existir uno xD. A mi me parece cojonudo, pero perdería toda la gracia que siguieran el mismo patrón. Machine Head no es un grupo "progresivo" y de canciones de larga duración joder. Si se transforman en eso apaga y vamonos

the blackening estuvo muy bien y es una perla en su discografia, algo que deberia ser unico, deberian de sacar un disco mas directo, aunque aun siendo progresivo el anterior las canciones eran bastante directas, pero otro TB no por favor, ademas machine head nunca ha sido un grupo que saque dos discos iguales, en fin que ganas de tener este disco en mis manos para dejarnos de hacernos peliculas jeje
Ahora mismo estoy escuchando los 7 minutos del mix de 'Locust' que está en Spotify, me mola.
Pinta un buen álbum, eso sí, algo más accesible que la joyita anterior que sacaron.
Pinta un buen álbum, eso sí, algo más accesible que la joyita anterior que sacaron.

Personalmente no me seduce demasiado que saquen otro disco con canciones de no menos de 8 minutos de duración, para eso ya estan Opeth, Between the Buried and Me y mas grupos ... creo que deberian dar otra vuelta de tuerca y hacer algo aprovechando la inercia del Blackening pero mezclado con cosas directas a lo More Things Change
El mejor disco de MH es TTAOE, un disco más cañero que "The Blackening" cuyas canciones como mucho llegaban a los 5 minutos. No digo que su último trabajo sea malo, pero es que llegaba a cansar un poco como se alargaban los temas... A veces parecía que de forma un poco forzada, incluso.
Que se dejen de hacer tochadas progresivas y vuelvan a las canciones más directas y cañeras:
Que se dejen de hacer tochadas progresivas y vuelvan a las canciones más directas y cañeras:
Que grande Imperium
.