Bandas y grupos foráneos.

MACHINE HEAD Unto The Locust

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

roots

Gran Maestro

24576

2 Sep, 2008

war for territory

Re: MACHINE HEAD Unto The Locust (27sept)

por roots » Jue Jul 14, 2011 11:22 pm

7 canciones? parece que van a ser más largas aún que en el Blackening...
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

xxiscoo

Rockero Profesional

183

2 Dic, 2004

por xxiscoo » Vie Jul 15, 2011 10:03 am

http://portalternativo.com/noticia/6264 ... -langosta/
comentarios del guitarrista phil demmel sobre cada tema que compondra el nuevo disco
Imagen
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Vie Jul 15, 2011 10:18 am

roots escribió:7 canciones? parece que van a ser más largas aún que en el Blackening...

Pues eso ya sería preocupante :lol:

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Vie Jul 15, 2011 10:19 am

No vamos bien.... :roll: .
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Vie Jul 15, 2011 10:22 am

Pintaza! :D

machop

Clásico del Rock

902

27 Sep, 2006

por machop » Vie Jul 15, 2011 10:41 am

a mi me ha parecido un tema bastante bueno que no hubiera quedado tan mal dentro de TB. Habrá que escucharlo entero, pero no pinta mal. Yo prefiero que intenten seguir por ese camino y no peguen más volantazos, no vayan a sacar otro Supercharger... ¿Que no consiguen superar TB? es muy probable, pero llevan 17 años sin superar su debut y no pasa nada
Imagen

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Sab Jul 16, 2011 7:06 pm

A mí es que los temas largos de MH me vuelven loco, es que me encantan. "Halo" me tiene loco, y "A farewell to arms" no anda lejos.
VENDO BONO BBK LIVE ´15. 100 EUROS. CONTACTAD POR M.P.

My lifestyle determines my deathstyle.

Resurrection Fest 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Resu ... /103206047

ARF 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Azke ... /102716126

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Sab Jul 16, 2011 7:40 pm

machop escribió:a mi me ha parecido un tema bastante bueno que no hubiera quedado tan mal dentro de TB. Habrá que escucharlo entero, pero no pinta mal. Yo prefiero que intenten seguir por ese camino y no peguen más volantazos, no vayan a sacar otro Supercharger... ¿Que no consiguen superar TB? es muy probable, pero llevan 17 años sin superar su debut y no pasa nada
ese debut es insuperable, no solo para ellos, desde entonces para mi no ha habido ningun disco de metal que lo supere, aun asi es un disco casi de culto

roots

Gran Maestro

24576

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Sab Jul 16, 2011 9:02 pm

binladiya escribió:A mí es que los temas largos de MH me vuelven loco, es que me encantan. "Halo" me tiene loco, y "A farewell to arms" no anda lejos.

A mi tambien me gustan (el Blackening me encanta), pero yo soy de los que opina que ahora tenian que haber hecho una mezcla de eso con el anterior, por el simple hecho de que no van a superar el Blackening y va a ser una especie de "partes segundas nunca fueron buenas"...

Espero equivocarme..
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Dom Jul 17, 2011 3:48 pm

No tiene ningún sentido que tiren por el mismo camino.

Es que, como dije, The Blackening solo debe existir uno xD. A mi me parece cojonudo, pero perdería toda la gracia que siguieran el mismo patrón. Machine Head no es un grupo "progresivo" y de canciones de larga duración joder. Si se transforman en eso apaga y vamonos :roll: .
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Dom Jul 17, 2011 4:03 pm

the blackening estuvo muy bien y es una perla en su discografia, algo que deberia ser unico, deberian de sacar un disco mas directo, aunque aun siendo progresivo el anterior las canciones eran bastante directas, pero otro TB no por favor, ademas machine head nunca ha sido un grupo que saque dos discos iguales, en fin que ganas de tener este disco en mis manos para dejarnos de hacernos peliculas jeje

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Lun Jul 18, 2011 9:20 pm

Ahora mismo estoy escuchando los 7 minutos del mix de 'Locust' que está en Spotify, me mola.

Pinta un buen álbum, eso sí, algo más accesible que la joyita anterior que sacaron. :)

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Jul 19, 2011 12:28 am

Personalmente no me seduce demasiado que saquen otro disco con canciones de no menos de 8 minutos de duración, para eso ya estan Opeth, Between the Buried and Me y mas grupos ... creo que deberian dar otra vuelta de tuerca y hacer algo aprovechando la inercia del Blackening pero mezclado con cosas directas a lo More Things Change
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5011

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Mar Jul 19, 2011 11:46 am

El mejor disco de MH es TTAOE, un disco más cañero que "The Blackening" cuyas canciones como mucho llegaban a los 5 minutos. No digo que su último trabajo sea malo, pero es que llegaba a cansar un poco como se alargaban los temas... A veces parecía que de forma un poco forzada, incluso.

Que se dejen de hacer tochadas progresivas y vuelvan a las canciones más directas y cañeras:

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Mar Jul 19, 2011 12:06 pm

Que grande Imperium =P~ .
AnteriorSiguiente