Bandas y grupos foráneos.

• METALLICA 2012 •

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

Re: • METALLICA 2012 •

por Halford » Mié Jun 27, 2012 11:22 am

sigue fallando mucho en algunos solos, aunque son pequeñas improvisaciones supongo, pero vamos quien calca en directo los solos igual que en el disco?

el que no da una es lars, falla mas que una escopeta de feria

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Jun 27, 2012 11:27 am

Pues en el Sonisphere los calcó.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Zakk32

Clásico del Rock

1147

29 May, 2009

por Zakk32 » Mié Jun 27, 2012 11:34 am

Halford escribió:sigue fallando mucho en algunos solos, aunque son pequeñas improvisaciones supongo, pero vamos quien calca en directo los solos igual que en el disco?

el que no da una es lars, falla mas que una escopeta de feria

Pues bastantes más de los que tú te crees.

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Mié Jun 27, 2012 11:46 am

que un guitarrista haga pequeñas variaciones en los solos en directo no me parece mal, el problema es que en fade to black la caga en el solo principal, estoy seguro que sabe tocar el solo si quiere, pero se sigue empeñando en hacerlo diferente a la version en estudio

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Jun 27, 2012 6:26 pm

En el Sonis la interpretación instrumentística del grupo fue impresionante
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Shn_Metal

Clásico del Rock

1319

1 Jul, 2008

por Shn_Metal » Vie Jun 29, 2012 12:06 am

Estoy siguiendo los últimos conciertos del grupo (aparte del Sonisphere al que pude ir) y la verdad que James y Kirk están en muy buena forma. En el Orion Festival escuchad Fight Fire With Fire. Acojona Hetfield.

Rob en su línea, a mí nunca me ha desagradado pero desde que empezaron a encauzar de nuevo su camino (después del St.Anger y obviando Lulú), la verdad que la actitud del señor Newsted les hubiera venido del carajo.

Y el pobre Lars, a ver qué hacemos con él.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Vie Jun 29, 2012 9:09 am

Venderlo por piezas?
Imagen

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Vie Jun 29, 2012 10:37 am

Hombre, lo de los solos de Kirk no es ningún secreto. No son improvisaciones, sino que tocaba lo que le salía de los huevos.
Yo después de los conciertos del 30 aniversario tenía mis dudas de qué iban a hacer con el black (lamentable cuando tocaron The God that Failed y cada uno la terminó a su puta bola, por poner un ejemplo), y parece que se han puesto las pilas con los ensayos.
No es de extrañar que mucho más en las menos habituales o que directamente no habían estrenado; como no tiene el vicio de haber tocado mal sus solos durante todos estos años, lo ha hecho mejor. Lo mismo puede ocurrir con Escape.
Pee-Wee escribió:En el Sonis la interpretación instrumentística del grupo fue impresionante

Pero así, tal cual.
Para quien dice lo de And Justice, sería la ostia que estrenaran por fin entera Frayed Ends of Sanity.

abuelo_sordina

Clásico del Rock

2298

3 Jun, 2004

VKs

por abuelo_sordina » Vie Jun 29, 2012 1:52 pm

Pues sí, sería la ostia, de hecho en el concierto del orion fest antes de tocar escape bromean con que nunca han tocado esa canción... creo que no nos queda mucho para verla en directo.

Y por otro lado no se que puta mania le tienen al and justice, si tan poco les gusta el sonido de la grabación original que lo remastericen o lo regraben o lo que pollas quieran, pero que lo toquen entero YA!
Imagen

El amor tiene un poderoso hermano, el odio. Procura no ofender al primero, porque el otro puede matarte.

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Vie Jun 29, 2012 2:53 pm

abuelo_sordina escribió:Pues sí, sería la ostia, de hecho en el concierto del orion fest antes de tocar escape bromean con que nunca han tocado esa canción... creo que no nos queda mucho para verla en directo.

Y por otro lado no se que puta mania le tienen al and justice, si tan poco les gusta el sonido de la grabación original que lo remastericen o lo regraben o lo que pollas quieran, pero que lo toquen entero YA!

Pusimos el vídeo en TMC... y me sorprenden los comentarios de la gente.

- A lo mejor se les ocurre tocar bien de nuevo y vuelven a hacer discos decentes tal vez...aunque pensando bien,mmmmm no,lo veo difícil eso ya.

- Mierdallica

No creo ni que se hayan molestado en ver el vídeo y en la forma que están. Que sí, que han tenido (y tienen) mogollón de cosas criticables. Pero joder, es que la gente se ciega y no quiere ver. Y si lo ven, el comentario típicos sería "... tienen que tocar eso para tener éxito".

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Vie Jun 29, 2012 4:55 pm

Los haters de Metallica son así
Imagen

Shn_Metal

Clásico del Rock

1319

1 Jul, 2008

por Shn_Metal » Dom Jul 01, 2012 1:05 pm

Mi instinto "Metallica" me dice que dentro de unos años cuando estén más reventaos harán giras "XX" aniversario del Load y el Reload, y creeedme que no me desagradarían. Aparte que también pienso desde hace unos años que Metallica serían la ostia dándole un giro a su sonido hacia algo más "stoner" o "doom".

Y del Justice, es que ellos mismos desde que lo sacaron dicen que la mayoría de las canciones son muy complejas de tocar, no se qué no se cuanto. Me ha hecho gracia James en "Escape". El pobre la odia. No está tan mal, aunque me pega más en el Black Album.

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Jul 01, 2012 1:26 pm

Shn_Metal escribió:harán giras "XX" aniversario del Load y el Reload.

Yo las veria agustisimo. Creo que son discos que en su dia chocaron pero que con el tiempo han ganado muchisimo y son cada vez más respetados.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Dom Jul 01, 2012 1:39 pm

Han sabido envejecer con los años, si
Imagen

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5006

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Dom Jul 01, 2012 2:30 pm

Coges los temazos del "Load" el "Reload", los juntas todos en uno y te sale un discazo. Lo único que el resto de canciones son un poco bastante mierdas.
AnteriorSiguiente