Bandas y grupos foráneos.

Dmfk

Dios del Rock

2604

27 Oct, 2006

Re: Converge - All We Love We Leave Behind (2012)

por Dmfk » Mié Oct 03, 2012 9:35 pm

A mi me gusta porque están mas calmados. Mas sencillos. De hecho la que mas me gusta es Vicious Muse y Sadnes come home, la cual me suena a converge homenajeando a Ac/dc.

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Mié Oct 03, 2012 10:05 pm

Wirrak escribió:
LlaneroSolitario escribió:2) "No es comparable a lo que hacían antes, es absurdo comparar este disco con trabajos anteriores". Si no quieren que les comparemos con sus discos anteriores que hagan algo nuevo.

Tú lo ves así porque quieres, yo lo veo de manera que ellos deciden sacar un disco y si te gusta bien y si no, escuchas otra cosa. Es que no entiendo los cabreos de la peña, ¿que eran los putos amos y ahora no tanto? Pues los bajamos del altar y listo, a mí me parece exagerado hacer sangre porque sí cuando es un disco muy por encima de la media.

Rear, no estaba hablando de splits, On my shield la sacaron como single hace tiempo, portada:

Imagen

Y por cierto a mí el nuevo disco sí me parece un nuevo giro a su sonido, aunque evidentemente cogen muchos elementos de discos anteriores. Si la gente esperaba otro You Fail Me u otro Jane Doe pues I'm sorry bitches.

Nadie esperaba otro You Fail Me u otro Jane Doe. Lo que quiero decir, que parece que no me has entendido bien, es que no puedes lanzar un disco que baja el nivel y además no ofrece nada nuevo porque el batacazo parece mucho más brutal. Si hubiesen bajado el nivel pero nos ofreciesen cosas novedosas o distintas, otro gallo cantaría, pero si no arriesgas y además lo que haces lo haces peor, pues claro, te llevas la hostia padre.

hay que mirar las cosas desde una perspectiva amplia y no solo comparar esto con sus mejores discos sino también con lo que hay rulando por ahí

Este argumento no me vale, es conformismo puro y duro. ¿Si el resto de los discos de este año son una mierda, una mediocridad de Converge se convierte en una obra maestra? Los discos son buenos o malos (o si lo prefieres, te gustan o no) independientemente de lo que saquen otras bandas.

Soulkiller

Clásico del Rock

2195

26 Ene, 2011

Las Palmas de Gran Canaria, España

por Soulkiller » Mié Oct 03, 2012 10:08 pm

Mmmm... no quiero posicionarme del todo ni en una opinión ni en otra en principio, tanto de la de Wirrak y sucedáneos sobre que se han metido otro trallazo como de la posición de los otros que es un auténtico pufo. Desde luego no será lo mejor que hayan sacado, básicamente porque la sombra de Jane Doe y You Fail Me es muy grande y de hecho repite estructuras tanto en los temas como en el disco en sí similares a la de You Fail Me y más aún a la de Axe To Fall. ¿Que eso hace que sea un mal disco? No, ni es la puta hostia ni es una mierda pinchada en un palo.

A falta de más escuchas para ver cómo evoluciona el disco en mi mente puesto que generalmente los discos de Converge nunca me entran a la primera (a excepción del Axe To Fall, que extrañamente me entró como la seda), este disco tiene sus más y sus menos como los han tenido sus otros discos siempre, otra cosa es que aquí haya cosas que tiendan más hacia lo segundo, pero en general:

- El sonido que le ha sacado Kurt al disco es PÉSIMO, los instrumentos se comen mucho las voces, están muy por encima y muchas veces hasta satura por momentos. Mira que nunca me había dado esa sensación en otras producciones de Kurt, sobre todo con Converge, pero aquí es que ha sido descarado. En Coral Blue es donde más se nota.

- A ver cuándo se da cuenta Ballou que lo mejor que puede hacer para el grupo es darle más presencia a su voz. Con el directo que puso Jolocho páginas atrás hace unos días se me cayeron los gayumbos con su voz, no la recordaba tan potente. Si usara esos registros con más cuerpo en estudio sería un pequeño cambio para los que buscan algo mínimamente nuevo en la banda. Otra cosa es que sólo haga eso en los directos, pero ya que estamos podría aplicar la regla de tres.

- Shame In The Way me parece un cañonazo de tema. Me lo pareció desde el primer instante que lo escuché de adelanto.

Y bueno, eso en principio. Temas que tienen lo que puedo esperarme de Converge, unos mejores que otros, ni blanco ni negro. Veremos si sigo pensando lo mismo con más escuchas y si gana o pierde con ellas.

Eso sí, aprovecho p'a comentar una cosa a la que no le veo mucho sentido que venía diciendo Jolocho tiempo atrás: que en las partes lentas quieran ir de Neurosis. La única vez que Converge ha ido de Neurosis es precisamente el tema en el que colaborara Von Till porque parte de la canción fue escrita y (imagino) compuesta por él. No creo que Converge hayan querido ir de Neurosis nunca en ninguno de sus temas más tranquilos, básicamente porque tienen la personalidad suficiente como para hacer temas con desarrollos así a su manera. A este ritmo acabaréis diciendo que Black Sabbath va de Neurosis.

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Mié Oct 03, 2012 10:57 pm

Yo repito que no creo que sea un mal disco. Para cualquier otro grupo este disco sería un buen album, para un grupo como Converge - que a mi modo de ver - son la banda de ¿hardcore? más importante en los últimos 20 años es una verdadera decepción. A unos tíos que han sacado un Jane Doe y un You Fail Me se les va a pedir más.

Es como si el Barça o el Madrid quedan 3º en Liga y no ganan ni la Copa ni Champions aunque hacen un buen papel en ambas competiciones, con el equipo que tienen es un pésimo resultado. En cambio si el Malaga que también juega Champions y Copa lo hace estaríamos hablando de un temporadón y sus aficionados estarían celebrándolo en las calles.
Imagen

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Jue Oct 04, 2012 12:30 am

Estoy leyendo auténticas burradas acerca del disco, como si la gente viviese en una realidad paralela. Por ejemplo, lo que más me ha sorprendido es la gente diciendo que es un disco muy parecido a Petitioning the Empty Sky. Pero si son prácticamente dos bandas distintas... en serio, podrá gustar o no gustar pero... ¿qué lleva a la gente a inventarse cosas y buscar paralelismos absurdos?

Cada día tengo más la impresión de que internet en vez de culturizar vuelve gilipollas a la gente.

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Jue Oct 04, 2012 11:14 am

Yo sólo digo que menudo papelón para el encargado de hacer la crítica del disco en la web. :lol:
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Oct 04, 2012 11:16 am

Haga lo que haga la va a cagar xDD
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Jue Oct 04, 2012 11:26 am

sin duda, yo empezaría a pedir asilo político en otro foro. lo más razonable sería ver dos crónicas, una crónica de Kupak porque le metería buen un hachazo a la nota y otra de un "nu-fan" que se la inflara para que hicieran contrapeso. :lol:
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue Oct 04, 2012 11:27 am

Epitaph ha subido el disco a youtube

decapitedboy

Rockero Profesional

181

24 Abr, 2007

por decapitedboy » Jue Oct 04, 2012 2:48 pm

LlaneroSolitario escribió:Estoy leyendo auténticas burradas acerca del disco, como si la gente viviese en una realidad paralela. Por ejemplo, lo que más me ha sorprendido es la gente diciendo que es un disco muy parecido a Petitioning the Empty Sky. Pero si son prácticamente dos bandas distintas... en serio, podrá gustar o no gustar pero... ¿qué lleva a la gente a inventarse cosas y buscar paralelismos absurdos?

Cada día tengo más la impresión de que internet en vez de culturizar vuelve gilipollas a la gente.

Supongo que te incuyes en ese grupo no? porque vaya, yo solo te he leido en este post, opiniones con aires de superioridad y salidas de tono como esta, que la gente opine lo que les salga de los cojones, que para eso es un foro de opinión.

A mi el disco me gusta y mucho, no espero que hagan otra cosa que algo así, me suda la polla lo demás, yo ya tengo el preorder hecho, los ire a ver a Berlin en diciembre, los vi en Hannover en agosto tocando temas nuevos en directo que sonaban de la ostia, y me parece que Kurt Ballow es la ostia en vinagre produciendo, y digo eso sin tener de insultar ni desprestigiar a nadie que no opine como yo.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Jue Oct 04, 2012 2:57 pm

eraser-head escribió:cada vez tienen menos mala hostia, el disco no está mal, lo compensan con algunos elementos que son ingredientes clave para mi, como la velocidad, la tronera, la crispación y lo retorcido además de la voz, pero no se... no se si es justo que les pidamos una vuelta de tuerca y que se reinventen y que todo sea cada vez su mejor disco, como si fueran una especie de máquina de hacer churros que se desarrolla tecnológicamente a si misma hasta el infinito y la perfección absoluta como un puto engendro

=D> =D> =D> =D> :lol: :lol: :lol: :lol:

LlaneroSolitario escribió:
Wirrak escribió:rollo

Nadie esperaba otro You Fail Me u otro Jane Doe. Lo que quiero decir, que parece que no me has entendido bien, es que no puedes lanzar un disco que baja el nivel y además no ofrece nada nuevo porque el batacazo parece mucho más brutal. Si hubiesen bajado el nivel pero nos ofreciesen cosas novedosas o distintas, otro gallo cantaría, pero si no arriesgas y además lo que haces lo haces peor, pues claro, te llevas la hostia padre.

Wirrak escribió:rollo

Este argumento no me vale, es conformismo puro y duro. ¿Si el resto de los discos de este año son una mierda, una mediocridad de Converge se convierte en una obra maestra? Los discos son buenos o malos (o si lo prefieres, te gustan o no) independientemente de lo que saquen otras bandas.

Estoy de acuerdo en todo, pero es que a mí este no me parece malo (aka me gusta). Para hostia padre, Muse. "No arriesgas y además lo que haces lo haces peor" es una frase que se puede aplicar al 90% de las bandas "grandes" que aparecen en este foro, empezando por el nuevo de los Godspeed. Si basas en eso todo el análisis, habría que suspender prácticamente todos los discos que salen.

Soulkiller escribió:Wirrak y sucedáneos

:o jaja.

Yo no digo que se hayan marcado otro pepinazo, reconozco que es su peor disco de esta década como mínimo por supuesto, y eso está al alcance de la vista de cualquiera. Lo que no compro es que sea un mierdón, a mí desde luego me sirve.
Imagen
El amor es destructivo.

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Jue Oct 04, 2012 3:29 pm

crust_in_me escribió:Yo repito que no creo que sea un mal disco. Para cualquier otro grupo este disco sería un buen album, para un grupo como Converge - que a mi modo de ver - son la banda de ¿hardcore? más importante en los últimos 20 años es una verdadera decepción. A unos tíos que han sacado un Jane Doe y un You Fail Me se les va a pedir más.

Es como si el Barça o el Madrid quedan 3º en Liga y no ganan ni la Copa ni Champions aunque hacen un buen papel en ambas competiciones, con el equipo que tienen es un pésimo resultado. En cambio si el Malaga que también juega Champions y Copa lo hace estaríamos hablando de un temporadón y sus aficionados estarían celebrándolo en las calles.

Má claro agua, quien no lo quiera ver es otra cosa...

El tema que da nombre al disco es muy bueno ^^

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Jue Oct 04, 2012 3:47 pm

A ver, no es su mejor disco, pero algunos lo pintáis como si fuera lo más mierda que ha salido en la década. Creo que es un muy buen disco, bastante parejo en calidad al Axe To Fall (aka, no es la hostia, pero está guay), no es You Fail Me ni Jane Doe, sinceramente ni falta que hace.

La analogía con el fútbol está bien pero, siendo objetivos, si un año el Madrid queda 3º haciendo buen fútbol aún no ganando nada, a mí por lo menos me ha valido disfrutar de ese fútbol toda la temporada.

Soulkiller

Clásico del Rock

2195

26 Ene, 2011

Las Palmas de Gran Canaria, España

por Soulkiller » Jue Oct 04, 2012 3:58 pm

Wirrak escribió:Yo no digo que se hayan marcado otro pepinazo, reconozco que es su peor disco de esta década como mínimo por supuesto, y eso está al alcance de la vista de cualquiera. Lo que no compro es que sea un mierdón, a mí desde luego me sirve.

Ah sorry, me dio esa sensación por lo que defendías. :lol:

Yo tampoco creo que sea un mierdón, al igual que tampoco pienso que sea la hostia en verso, simplemente es un disco bastante bueno con algún tema gordo que pierde puntos por repetir esquemas, amén del sonido del disco.

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Jue Oct 04, 2012 4:17 pm

parece ser que Jordi Meya le cascó un 90 en la revista, la misma nota que le pusieron al St. Anger en su momento. casualidades? :lol:
Imagen
AnteriorSiguiente