Coñosss, sabía que ponía algo en sus bonitas mamellas, pero no me imaginaba que fuera "Faith" claramente iba preparada JAJAJAJA
Está bien que hagan un set-list festivalero y toquecas lo más pacahnguero para que la peña se divierta, pero lo mínimo es tocarlas seguidas o parando unos segundos para recuperar el aliento, pero es que a veces pasaban MINUTOS entre canciones y eso no se pude consentir a un grupo como Limp Bizkit, que menos que hacer un relleno con cn un riff o aunque sea un puto loop por dios santo que llevan a un DJ!!!
No sé a veces me daba la sensación de que improvisaban y decían: "y ahora ¿que tocamos?" joder que se supone que en un festi hay un montón de gente que no "es tu público" y hay que intentar ganárselos currándoselo un poco más señores que si ya están ustedes mayores y se la suda todo sequen de una puñetera vez un DVD en directo (¡¡queremos el puto POOP ya!!) y márchense con la mayor digindad posible... Y con todo el dolor de mi corazón, porque es mi grupo favorito y precisamente por eso es por lo que me duele tanto verles hacer cosas tan lamentables como las del viernes pasado.
En fin! Tienen una última oportunidad, si vuelven a pasar por aquí y la lían tan parda me borro los Bizkit!!