Bandas y grupos foráneos.

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

Re: Limp Bizkit 2012 (TUT2/Stampede of the Disco Elephants/POOP)

por starfuckers » Dom May 27, 2012 12:09 pm

Dallas_Green escribió:podrían variar un poco el setlist no? llevan como 4 años que no lo cambian
las dos ultimas veces que los he visto en barcelona, prácticamente era el mismo

Si pero la ultima visita por salas con la formacion original integra fue muy muy grande, sobre todo al que yo fui (esas paredes de la riviera goteando )
Imagen

fRanK

Clásico del Rock

1294

30 Jul, 2004

Ciudad Real

por fRanK » Dom May 27, 2012 4:07 pm

Joder..tampoco veo para tanto las criticas y como los estáis poniendo por el concierto.. que queréis, que os lance besitos? Fred se bajo al publico, cantó entre la gente, subieron a un chaval de tenerife, a un grupo de tías..vamos, que interactuaron con el púbico...hay otros que dicen hola madrid y gracias al final y se les chupa la polla hasta la medula.

¿Que podrían haber dado muchísimo más?, sí, el doble, también lo pienso, y faltaron muchos temones...pero joder, no veo tampoco razonable las de ostias que les estáis dando. Yo me lo pase de putisima madre.

PD: muy ricas las teturcias de la rubia xD

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Dom May 27, 2012 4:39 pm

fRanK escribió:PD: muy ricas las teturcias de la rubia xD

Sin foto... no vale :mrgreen:
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Dom May 27, 2012 7:01 pm

Jolocho Jolochov Joloch escribió:Esperaba que empezasen con la cobra. My Generation también está bien.

El Dj es Sid, ¿no?

Imagen
Yo cuando lo vi desde el foso lo pensé, y para My generation dijo DJ Skelator, que parece que era un antiguo técnico del grupo. Pero vamos, yo fue ver la máscara, saber que Sid estaba colaborando y pensar que era él.
El concierto mierda como tal tampoco. Pero no puedes empezar en todo lo alto para luego dormirlo y terminar aburriendo a la gente. Cuando quisieron levantarlo se lo habían cargado.

YaHVeH

Clásico del Rock

1800

20 Nov, 2004

Coruña

por YaHVeH » Dom May 27, 2012 7:14 pm

fRanK escribió:Joder..tampoco veo para tanto las criticas y como los estáis poniendo por el concierto.. que queréis, que os lance besitos? Fred se bajo al publico, cantó entre la gente, subieron a un chaval de tenerife, a un grupo de tías..vamos, que interactuaron con el púbico...hay otros que dicen hola madrid y gracias al final y se les chupa la polla hasta la medula.

¿Que podrían haber dado muchísimo más?, sí, el doble, también lo pienso, y faltaron muchos temones...pero joder, no veo tampoco razonable las de ostias que les estáis dando. Yo me lo pase de putisima madre.

PD: muy ricas las teturcias de la rubia xD

Son LB. Hay que quemarlos.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Dom May 27, 2012 7:46 pm

moonnoise

Clásico del Rock

557

12 Jul, 2005

Albacity

por moonnoise » Dom May 27, 2012 11:29 pm

Eyeless escribió:

Coñosss, sabía que ponía algo en sus bonitas mamellas, pero no me imaginaba que fuera "Faith" claramente iba preparada JAJAJAJA

Está bien que hagan un set-list festivalero y toquecas lo más pacahnguero para que la peña se divierta, pero lo mínimo es tocarlas seguidas o parando unos segundos para recuperar el aliento, pero es que a veces pasaban MINUTOS entre canciones y eso no se pude consentir a un grupo como Limp Bizkit, que menos que hacer un relleno con cn un riff o aunque sea un puto loop por dios santo que llevan a un DJ!!!

No sé a veces me daba la sensación de que improvisaban y decían: "y ahora ¿que tocamos?" joder que se supone que en un festi hay un montón de gente que no "es tu público" y hay que intentar ganárselos currándoselo un poco más señores que si ya están ustedes mayores y se la suda todo sequen de una puñetera vez un DVD en directo (¡¡queremos el puto POOP ya!!) y márchense con la mayor digindad posible... Y con todo el dolor de mi corazón, porque es mi grupo favorito y precisamente por eso es por lo que me duele tanto verles hacer cosas tan lamentables como las del viernes pasado.

En fin! Tienen una última oportunidad, si vuelven a pasar por aquí y la lían tan parda me borro los Bizkit!!
Imagen BizKID since '99

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Dom May 27, 2012 11:41 pm

moonnoise escribió:
Eyeless escribió:

Coñosss, sabía que ponía algo en sus bonitas mamellas, pero no me imaginaba que fuera "Faith" claramente iba preparada JAJAJAJA

Está bien que hagan un set-list festivalero y toquecas lo más pacahnguero para que la peña se divierta, pero lo mínimo es tocarlas seguidas o parando unos segundos para recuperar el aliento, pero es que a veces pasaban MINUTOS entre canciones y eso no se pude consentir a un grupo como Limp Bizkit, que menos que hacer un relleno con cn un riff o aunque sea un puto loop por dios santo que llevan a un DJ!!!

No sé a veces me daba la sensación de que improvisaban y decían: "y ahora ¿que tocamos?" joder que se supone que en un festi hay un montón de gente que no "es tu público" y hay que intentar ganárselos currándoselo un poco más señores que si ya están ustedes mayores y se la suda todo sequen de una puñetera vez un DVD en directo (¡¡queremos el puto POOP ya!!) y márchense con la mayor digindad posible... Y con todo el dolor de mi corazón, porque es mi grupo favorito y precisamente por eso es por lo que me duele tanto verles hacer cosas tan lamentables como las del viernes pasado.

En fin! Tienen una última oportunidad, si vuelven a pasar por aquí y la lían tan parda me borro los Bizkit!!

despues del bolazo de la riviera y estar correctos en el sonisphere .....
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Dom May 27, 2012 11:56 pm

zegers escribió:
Maynard_James escribió:Nada del Gold Cobra? :roll:

Yo sólo pude ver los dos últimos temas.

Bring it back es la única que tocaron del Gold Cobra.

No, también tocaron Why Try.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Lun May 28, 2012 12:34 am

Dan_Gore escribió:Pero si siempre hacen parones, en sus conciertos, y en las canciones cuando están tocando, en Nookie o en la de Take a Look...Y entre canciones si tiene que descansar y demás idem, Ni que se tirasen 10 minutos.

Ayer uno de los parones fue de unos 10 minutos.

YaHVeH

Clásico del Rock

1800

20 Nov, 2004

Coruña

por YaHVeH » Lun May 28, 2012 2:25 am

GabrielGDemm

Clásico del Rock

980

20 Ene, 2012

por GabrielGDemm » Lun May 28, 2012 2:50 am

Apesta un poco el sonido no? xDDDD

YaHVeH

Clásico del Rock

1800

20 Nov, 2004

Coruña

por YaHVeH » Lun May 28, 2012 4:34 am

GabrielGDemm escribió:Apesta un poco el sonido no? xDDDD

Pues sí y eso que ya lo han modificado un par de veces.

YaHVeH

Clásico del Rock

1800

20 Nov, 2004

Coruña

por YaHVeH » Lun May 28, 2012 12:48 pm

DJ Lethal, ex-miembro de Limp Bizkit, ha tenido un día movidito en Twitter ya que ha usado esa plataforma para despotricar sobre Fred Durst y sus ex-compañeros de banda. En Theprp han hecho una recolección de varios de sus ‘tweets’, algunos de ellos en contestación a otros.

“No soy el dj de nadie. Soy yo. No soy un besa-culos. ¡¡Antes muerto que ser el esclavo de nadie!! ¡¡Respetad eso!!

Yo respeto eso. Pero no es una democracia. No os creáis el cuento. Es un solo hombre. El resto le sigue como esclavos hambrientos de dinero.

Lo respeto todo. Personalmente he sido degradado y faltado al respeto.Ahora es personal... He intentando mantenerme callado. ¡¡Pero el HOMBRE con respeto y dignidad podía echarse atrás!! Llamadlo infantil o inmaduro.

Lo siento de veras por los fans porque un hombre es un tirano friki del control. #Napoleon. Como sabéis de eso no se preocupa el ‘hombre’. Yo vivo por los fans y él vive para él. VERDAD. Ahí está el problema. He sido amonestado. Me han pintado como un drogadicto. La verdad es que di un paso al frente.

La verdad es que me enfrenté a Fred. Simple. Es un esclavista tirano. Estoy diciendo demsiado pero respeto la verdad. Tras la falta de respeto no hay vuelta atrás. ¡¡Prefiero mendigar por pan que besar culos!!

¿¡Drogas?! Todos sabemos quien tenía un problema de “drogas”. El problema es que me peleé con Fred y hacerle saber mis sentimientos. #Verdad.

Así que nunca seré bienvenido de vuelta. Pero no seré el esclavo de nadie. ¡¡Espero que sepáis que hasta aquí he llegado!! Nunca volveré a por un falso acuerdo sediento de dinero desesperao. ¡Ratas y serpientes!

Lo siento por los fans sobre todo. Nunca he querido heriros. Pero no es una banda cuando un hombre lo controla todo. #democracia.

Les deseo lo mejor. Pero no sigo a nadie. ¡¡Nunca lo dejé. (ni me) perdí un concierto!!

Traté de quedarme tranquila tras la falta de respeto la tortura. Las mentiras. Los montajes. Las besadas de culo. No hay vuelta atrás. Aparecen los verdaderos colores. $$$$$$

El ego de Fred es demasiado grande como para ayudar a un amigo. Lo intenté, colega, lo intenté. Di todo lo que tenía.

Si, estoy cabreado ahora mismo. Es como cuando una larga relación sale mal. Mala suerte. La vida sigue. Cada uno se preocupa por lo suyo. No hay equipo. Todos a besar culos.

Nunca lo dejé. Estuve ahí desde el primer día. Han habido muchas cosas detrás de los escenarios que nadie sabe. No voy a descubrir a nadie. ¡¡NUNCA ME FUI!!

El único que ha roto la “familia” es fred durst. ¡¡El resto no tiene voz y sigue lo que dice!!

De vez en cuando le mando un mensaje. No hay respuesta. Su ego es demasiado grande. Dice que quizá después de verano. Lo siento, no me sirve. LO INTENTÉ.

Os quiero chicos. Disfrutad de los conciertos de fred durst y amigos. Sigue siendo un buen frontman. Vamos, ¿¡¿¡13 conciertos al año?!?! Qué coño Te hace pensar que un hombre está más cómodo llevándose más $ mientras el resto lo pasa mal.

No hay vuelta atrás. Este es el último palito. Pero para mi el último palito fueron los últimos conciertos.”

Por cierto, el sustituto de Lethal es Franko Carino, compañero del propio Lethal en el proyecto electrónico Party Slayerz.

Fuente: http://portalternativo.com/

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Lun May 28, 2012 2:18 pm

Los lisboetas piden NOOKIE y se la tocan, jajaja
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
AnteriorSiguiente