[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Killswitch Engage 2012 (bye bye Howard)
esta guapo el tema,pero no se,me esperaba un poco mas,aver que tal el disco entero.eso si parece que no sera un metalcore al que nos tienen acostumbrado.
cuando digo me esperaba mas me refiero a algo mas de caña.el estribillo es guapisimo.
pues a mi me ha parecido un poco chufa, y más de lo mismo,me la he escuchado entero por que son ellos, pero es que es taaaaaaaaaaaaan tipica
he encontrado esta demo por youtube,aunque tengo mis dudas de que sean kse.
hay algunos comentarios que dicen que si y otros que no.que opinais?
A mi no me recuerda ni de lejos a ellos. A saber. Lo que está claro es que no van a repetir el primer disco.
Joder, me he puesto el Alive or Just Breathing y ni comparación. Da asco escuchar el resto cuando descubres esto
Necesito grupos parecidos, alguna opinión?

Unearth, The sorrow, As I lay dying quizas? Igual un poco de shadows fall...por decir algo
Sin Howard no será lo mismo.. este tipo era un pedazo de cantante.
A_Nightmare escribió:Sin Howard no será lo mismo.. este tipo era un pedazo de cantante.

Y mira que soy fan de Jesse tambien, y de el AOJB, pero es que Howard hice a este grupo grande no, enorme
pues yo confio en que el nuevo disco sera un discazo,superar el alive y el the end,es muy complicado pero estara al nivel,no se vosotros pero todo lo que toca jesse son buenos discos.howard es de los mejores cantantes del metalcore,pero jesse tambien lo es.yo la diferencia que veo es que ahora alomejor son un poco mas duros,antes eran mas melodicos.
y este tipo no es buen cantante?

Diego_teksuo escribió:A_Nightmare escribió:Sin Howard no será lo mismo.. este tipo era un pedazo de cantante.
![]()
![]()
![]()
![]()
Y mira que soy fan de Jesse tambien, y de el AOJB, pero es que Howard hice a este grupo grande no, enorme
Yo pensé lo mismo cuando salió Jesse, que sin él no sería lo mismo... y al menos durante unos años, me hicieron un zas en toda la boca muy grande.
Lo que está claro es que el grupo necesitaba algo, un cambio, que llevaban estancados ya un tiempo. Y puede que lo que mejor les venía era una vista al pasado. Yo confío en que puedan volver a pegar el pelotazo juntos. Y sobre todo, quitarme la espinita de ver a esa formación, que la primera vez que se pasaron por aquí hacía poco que Howard había entrado.
Pues a mi me pasa al contrario, me jode muchisimo que nunca los voy a poder ver con Howard...
Y respecto al video ,nadie dice que Jesse sea un mal cantante, pero no compares los melodicos, Howard mantenia la afinacion mucho mejor, y en canciones como The end of heartache para mi gusto Jesse la caga rasgando la voz en las notas altas, pero es que estoy acostumbrado y me parece raro
Que hagan una gira con los dos, y que cada uno cante sus temas
Y respecto al video ,nadie dice que Jesse sea un mal cantante, pero no compares los melodicos, Howard mantenia la afinacion mucho mejor, y en canciones como The end of heartache para mi gusto Jesse la caga rasgando la voz en las notas altas, pero es que estoy acostumbrado y me parece raro

Que hagan una gira con los dos, y que cada uno cante sus temas