[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Green Day, ¡UNO! ya a la venta. ¡DOS! Y ¡TRÉ! en camino
oficial? xD y entonces a qué se debe que lo quiten por copyright?
BayBee escribió:oficial? xD y entonces a qué se debe que lo quiten por copyright?
Hombre, el video es el oficial, lo han quitado porque lo ha subido un usuario sin los derechos para hacerlo. XD
Lo he vuelto a encontrar, no creo que de aquí lo borren.
http://radio3.rtve.es/recomendaciones/2012/11/green-day-stray-heart-video.html
Menuda paranoia de vídeo. Bastante simplón, aunque es muy noventero y hubiese ganado con escenas del grupo tocando.
Al parecer la organización del BBK Live ha confirmado que va a ser la única fecha que haga el grupo en todo el 2013.
Menuda faena...
Menuda faena...
Yo de eso de "es el único concierto que harán" me fio menos que.. Recuerdo que para el de MCR ocurrió exactamente lo mismo cuando vinieron a Barcelona y estuvieron en Valencia en no sé que movida de la Mtv y en el D-Code. 

Creo que mas que por que sea un concierto exclusivo en el año, es hacer que la gente piense que lo es. Al fin y al cabo una vez ha ido toda la gente a tu festival te da igual que vayan en sus respectivas ciudades.
Si, con MCR pasó algo así, que acabaron tocando 3 veces en España pese al supuesto concierto exclusivo. Afortunadamente las entradas de día no salen hasta marzo-abril (o eso creo recordar de otros años) así que hay tiempo para ver si vienen más adelante o qué.
¿Y eso no sería "denunciable"? No estoy muy puesto en estos temas y seguramente aprovechen algún resquicio legal, pero presumir de una supuesta exclusividad para que luego no sea verdad, ¿no sería publicidad engañosa?
maceto escribió:Creo que mas que por que sea un concierto exclusivo en el año, es hacer que la gente piense que lo es. Al fin y al cabo una vez ha ido toda la gente a tu festival te da igual que vayan en sus respectivas ciudades.
¿Y eso no sería "denunciable"? No estoy muy puesto en estos temas y seguramente aprovechen algún resquicio legal, pero presumir de una supuesta exclusividad para que luego no sea verdad, ¿no sería publicidad engañosa?
Oye, tiene algunos temas muy chulos este ¡DOS!, y la elección del single (Stray Heart) me parece muy acertada.
Lo del BBK se referiran a fechas exclusivas en festivales de por aqui, como es lógico... luego vete a saber si hacen fecha por su cuenta en otoño de 2013. Aunque primero a ver si la hacen, que sabiendo como esta Billie Joe sigo pensando que es un riesgo anunciar fechas, sin saber todavía si se va a recuperar.
Hombre, la rehabilitación la tienen programada hasta Enero (o eso creo ya que son los últimos conciertos cancelados), y en caso de que se alargara, añadámosle unas semanas a lo sumo. Anunciar fechas en Marzo sí sería arriesgado, pero ya en Julio no creo que haya problemas.
TRÉ! ya disponible
COLLONS!
La verdad es que el Dos se quedó aparcado al par de escuchas, siempre pensaba "a ver si me lo apongo alguna vez más" pero no... a ver qué tal se cierra la trilogía
La verdad es que el Dos se quedó aparcado al par de escuchas, siempre pensaba "a ver si me lo apongo alguna vez más" pero no... a ver qué tal se cierra la trilogía
Pues cuando lo escucheis comentad qué tal que con este disco me ha entrado la vena romántica y me voy a esperar a tenerlo para escucharlo para recuperar esa sensación de comprar un disco sin conocer más de un par de canciones.
Del filtrado me he escuchado solo 99 Revolutions porque necesitaba escuchar la versión de estudio (que me ha encantado) y Drama Queen y no está mal aunque no sé qué tal funcionará poner una balada acústica en el número 4 del disco, tendré que esperar a escucharlo al completo para ver cómo encaja.
Del filtrado me he escuchado solo 99 Revolutions porque necesitaba escuchar la versión de estudio (que me ha encantado) y Drama Queen y no está mal aunque no sé qué tal funcionará poner una balada acústica en el número 4 del disco, tendré que esperar a escucharlo al completo para ver cómo encaja.
Bueno, queda poquito para que salga, no tienes que rallarte mucho... yo recuerco cuando el Era Vulgaris de QOTSA que me quise esperar y madre mía, se filtró como meses antes joder
Pero lo conseguí. A ver si sale el CD-Book de Tré y me pillo los tres CD-Book (tenía que haberme pillao al final la Ultimate Box)
Disco escuchado! Y bien, es el más moñas porque va en la onda del medio-tiempo pop PEEEERO hay que decir que parece que es donde más a gusto se sienten en este momento. Es el más easy listening pero fluye bien. Cierto que hay un par de piedrecitas que entorpecen el camino y el último tema a los 15 segundos lo he parado, se agracede que lo hayan dejado al final para pasar de él
Me ha gustado más que Dos, menos que Uno. A ver si antes de fin de año me monto el recopilata personal de la trilogía!

Disco escuchado! Y bien, es el más moñas porque va en la onda del medio-tiempo pop PEEEERO hay que decir que parece que es donde más a gusto se sienten en este momento. Es el más easy listening pero fluye bien. Cierto que hay un par de piedrecitas que entorpecen el camino y el último tema a los 15 segundos lo he parado, se agracede que lo hayan dejado al final para pasar de él

Me ha gustado más que Dos, menos que Uno. A ver si antes de fin de año me monto el recopilata personal de la trilogía!
Creo que es el peor de los tres, y eso que ninguno de ellos vale mucho la pena.