Sa confundío "ama a tu prójimo" con el "mata a tu prójimo".
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: As I Lay Dying - Awakened (25 Septiembre)
Sa confundío "ama a tu prójimo" con el "mata a tu prójimo".
FleiborFlei escribió:Tim Lambesis acusado de contratar a un tipo para asesinar a su mujer, valiente joputa.
http://www.nbcsandiego.com/blogs/soundd ... 20101.html
Que aceptes ya que te gustan. Pero éstos y The Ghost Inside, Emmure, Suicide Silence, esos posts que frecuentas para hatear un poco Flei

¡Yo voy mejor al baño desde que lo hago!
Vosotros si que os confundís mucho al meteros con esta religión, Mike:

Me sé yo de un correctivo perfecto para vuestro caso...
(spoiler apto sólo si eres guap@ y mayor de dieciocho)
Spoiler: Mostrar
Quién coño se cree que un tío así ha tenido que contratar a nadie. Pero si se tira un pedo y crea una zona cero:
Te estás poniendo fuerte cabrón. Son ciclos sanos. Y lo del intento de asesinato?
Eyeless escribió:Te estás poniendo fuerte cabrón. Son ciclos sanos. Y lo del intento de asesinato?
roots escribió:La ex-mujer debia ser una mala pécora para crear tanto odio en un par de años.

Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
maceto escribió:Joder, tendran gimnasio en el autobus de gira...
Que va, es que también hacen giras de gimnasios:
El que también tiene que estar to fuerte es el Eyeless, mazo

Vivan los "batidos"
Hay maneras y maneras de ser trincado, sino preguntarle al ex-guitarrista de Obituary como le pillaron con las manos en la masa emulando a un personaje muy conocido de una serie. Al menos este tiene más clase que el esteroides.
Está el día movidito para los músicos
Está el día movidito para los músicos

This actually happened several weeks ago but apparently went unnoticed until now. Floridian death metal guitarist Allen West was arrested for "Drugs-Produce Methamphetamine" and "Drugs-Possess Listed Chemical With Manufacture Controlled Substance" om March 27th in late-March. West was a member of Obituary for a total of nearly 20 years, last performing with the band in 2006. He also did time in Six Feet Under, Massacre, and Lowbrow.
Strangely, West had called 911 in Lake Panasoffkee, FL, to report that two males had broken into his house. Here's what happened via the Tri-Count Sun Times:
Upon arrival Deputies met with the property owner Allen West in a wooded area next to the residence. Allen West stated that two male subjects forcibly entered his house by kicking in the front door at which time he fled out the rear and hid in the woods.
West requested the Deputies search his residence for possible subjects. During the search Deputies noticed a strong acidic odor emitting from the master bedroom. Deputies then discovered in the master bedroom and bathroom plastic soda bottles with tubing protruding from them. The bottles also had a wet white pasty substance in the bottles and on the bathroom and bedroom counters. These items are commonly used in the manufacturing of methamphetamine.
Long story short, West's residence was subsequently searched by the Special Investigations Squad, who found "ammonium nitrate, sodium hydroxide (AKA "Drano"), a corrosive acid, lithium strips and other items commonly used to produce methamphetamine." The lab we dismantled and West was subsequently held on a $40,000 bond
DONT BELIEVE THE HYPE
Nah, not really. Si eres músico y famoso, lo que mola de verdad es que te cojan comiendo colas y lo graben. 

Tim Lambesis es de los de ojo por ojo y diente por diente, ¿te quieres divorciar?, te mato.
Por otro lado, el panorama metalero está bien bien, son más peligrosos que la mara salvatrucha. Y el que no, se estrella.
Por otro lado, el panorama metalero está bien bien, son más peligrosos que la mara salvatrucha. Y el que no, se estrella.
yo no entiendo mucho de leyes y demas, pero me da que la acusacion es lo bastante seria como para dejarle ir de gira por un millon de paises hasta que encuentre alguno soleado sin tratado de extradicion no?
de todas maneras, si va al talego, seguro que liga.

Si al pistorious le dejan salir de su país, que a este le dejen también, aunque sea hasta mediados de Agosto...