Bandas y grupos foráneos.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Queens of the Stone Age-2013- Grabarán con Dave Grohl

por meneillos » Mié Jun 05, 2013 8:28 pm

la verdad es que comparando precios ese disco ha salido bastante asequible en general, menos a mí, claro, que hice el pringui haciendo pre-order en Play y me ha salido por 14,78

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Mié Jun 05, 2013 11:56 pm

KiK escribió:
Kupak escribió:Es que no sólo te elimina pop ups, ya te digo que te bloquea cualquier elemento dentro de las páginas que te moleste como las canciones del último disco de QotSA, te las pueden poner en un bar que no las oyes.

JAJAJAJA como lo ha colao ahi :lol:

Bueno, ya le he dado el primer par de escuchas, además de ponerme el corto que hicieron para calentar más motores... y de momento no me flipa aunque pinta que me va a enganchar.

Keep Your Eyes Peeled no es un tema que me invite a ver la casa precisamente, es cómo "esto no va a ser fácil"... pero luego aparece I Sat By the Ocean y dices "vale, esto va arrancando"!!

De primeras la que más me han llamado han sido Smooth Sailing (muy vacilona, me mola, es un rollo Broken Box a su manera), la mencionada I Sat By the Ocean (que me recuerda a otra del Lullabies, I Never Came, buenas noticias), If I Had a Tail, I Appear Missing... y a mí The Vampre... sí que me ha gustado, pese a esos sintes de fondo que creo que le sobran...

Curiosamente los que menos me han entrado son el primer y último temas, raro porque suelen molar en general en discos que me gustan.

Esto acaba de empezar, que han sido 6 años de espera!

Imagen

Madre mia al laito del docu de Sixto Rodriguez, menudo lote =P~ =P~
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Mié Jun 05, 2013 11:59 pm

El que sobra es el de Los Planetas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

El CD no puede ser mas caro que eso porque no tiene libreto, la portada no es ni desplegable... Putada lo del preorder...

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Jue Jun 06, 2013 12:46 am

Discazo el de Los Planetas.

No tengo más que aportar al post, bueno sí, me mola el disco de QOTSA, no tenía mucho hype porque hacía tiempo que no les escuchaba, pero me parece de primeras un disco más que notable. Mejor que el anterior...

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Jue Jun 06, 2013 1:04 am

Breyten escribió:Discazo el de Los Planetas.

:arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: y más :arrow:

A mi el disco a primera escucha en el spoti me ha molado. Cada tema es de su padre y de su madre, pero te da ganas de seguir hindagando en él. Supongo que no podía estar más alejado de los temas inmediatos que todo el mundo esperaba.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Jue Jun 06, 2013 2:55 am

En 4 minutos directo en letterman show:

http://www.cbs.com/shows/liveonletterma ... stone-age/

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Jue Jun 06, 2013 10:10 am

Me lo voy a poner ahora yo, que está subido

http://www.cbs.com/shows/liveonletterma ... stone-age/

Joder, con el tema de las animaciones lo petan, han hecho otra expresamente para el bolo este de Letterman... molaria que se llevaran proyecciones a los conciertos.

Le he dado un par de escuchas más por cierto y, sin ser perfecto, me tiene pillao ya... ale, a currar con el Letterman Chow :D

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Vie Jun 07, 2013 11:42 am

¡La quinta escucha ha sido la clave!

Ya puedo decirlo:

Imagen

Pf, y ahora que estoy con el engorile me llega mail de la FNAC con 30% de descuento para cualquier entrada del FIB... estoy por pillarme el engorile y bajarme el jueves a verles aunque sea sólo!! Que supongo que siendo jueves no será cuando haya mucho hooligan y si hay estos descuentos será porque las ventas seran normalitas.

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Sab Jun 08, 2013 11:30 pm

cuesta, pero hay q reconocer un esfuerzo como obra unitaria. algunas cosas me desquician por lo q podrían haber sido y no son, pero incluso homme reconoce que es el reflejo de lo acontecido en la banda durante el ultimo año, lo bueno y lo malo

asi q ole sus huevos,me gusta esta honestidad, reconocer ya de entrada q es una obra imperfecta, que no conseguían dar con lo que buscaban. escuchar a alguien decir algo asi de s nuevo disco (y no "es la mierda mas XXX q hemos grabado") requiere pelotas

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Sab Jun 08, 2013 11:36 pm

Es que la imperfección es una gran baza. Si el oyente tiene una buena predisposición puede tener un efecto más demoledor que la de "disco redondo". Le da un toque singular. En el ensayo y error surge la magia. El problema es que a veces se pueden quedar a medio camino y te entra esa sensación de "ojala lo hubiesen rematado". Mis canciones favoritas del Era Vulgaris son River in The Road y Suture up your future, pero son frustantes. Tenian las ideas mas cojonudas pero no lo remataron bien.

...Like clockwork va ganando y ganando.

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Sab Jun 08, 2013 11:40 pm

me pasa igual con echo Street. el hecho de que lo hayan compuesto a partir de retales en tiempo record, sin pensar demasiado, lo revaloriza

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Sab Jun 08, 2013 11:43 pm

Lo veo y subo a Perfect Pitch black de Cave In.

Shn_Metal

Clásico del Rock

1319

1 Jul, 2008

por Shn_Metal » Dom Jun 09, 2013 11:12 am

Un disco difícil... Porque son ellos, si no lo le estaría dando más oportunidades.

De momento me quedo con "I Sat by the Ocean", "If I had a tail", "My God is the Sun" y "I appear missing".

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Lun Jun 10, 2013 7:57 pm

Yo ya lo he rayado bastante, he de decir que al principio me habia decepcionado un poco, pero con las escuchas ha ido ganando mas y mas.

Los 5 primeros temas son brutales todos y luego tenemos la gran "I Appear Missing" que no se queda corta.

Buen disco =D> .
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Jun 14, 2013 12:59 pm

Atención a lo que me he encontrado:

Que a lo mejor ya lo conociáis todos y es un "buenos días" de manual, pero bueno, me arriesgo. No llega al nivel de jenialidad de Scars de Papa Roach, pero no es moco de pavo tampoco
AnteriorSiguiente