Bandas y grupos foráneos.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: The Black Dahlia Murder - Everblack (11 Junio)

por Kupak » Jue Ago 01, 2013 7:04 pm

CesarAguilar escribió:Pues yo soy de la Tierra, raro, pero de la Tierra, y lo del palito te lo digo igual :lol:

La normalidad es una ilusión, no conozco a nadie normal la verdad... bueno sí, yo... pero ahí demuestro mi rarunismo, todos los raros nos creemos normales.

Agggg... acabo de entrar en un loop.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Jue Ago 01, 2013 7:10 pm

Kupak escribió:
CesarAguilar escribió:Pues yo soy de la Tierra, raro, pero de la Tierra, y lo del palito te lo digo igual :lol:

La normalidad es una ilusión, no conozco a nadie normal la verdad... bueno sí, yo... pero ahí demuestro mi rarunismo, todos los raros nos creemos normales.

Agggg... acabo de entrar en un loop.

Yo vine aquí por las chicas y para ejecutar mi venganza ETS.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Ago 01, 2013 7:17 pm

Jolocho escribió:Yo vine aquí por las chicas y para ejecutar mi venganza ETS.

Lo dicho, nadie normal.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Jue Ago 01, 2013 7:21 pm

Imagen
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Falcon

Clásico del Rock

901

11 Abr, 2013

por Falcon » Lun Abr 14, 2014 11:07 pm

Bueno, por lo visto estos locos van a sacar otro DVD titulado "Fool 'Em All".

Viendo el trailer parece que seguirá por los derroteros de "Majesty", su otro DVD de 2009... Por mí cojonudo :mrgreen:

shit

Clásico del Rock

948

16 Sep, 2008

por shit » Mié Abr 16, 2014 12:44 pm

Falcon escribió:Bueno, por lo visto estos locos van a sacar otro DVD titulado "Fool 'Em All".

Viendo el trailer parece que seguirá por los derroteros de "Majesty", su otro DVD de 2009... Por mí cojonudo :mrgreen:

genial!! :-)

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mié Abr 16, 2014 3:40 pm

AMO A TREVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR ASDFGHJKLÑLKJHGFDSADFGHJKL.

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Mié Ago 20, 2014 8:12 pm

Se estaba comentando en el tema del Resu, me parece un buen debate a seguir ¿que opináis?

fluxor escribió:
Llop12 escribió:Black Dahlia Murder tienen de black la primera letra de su nombre (sin contar el "The").

Falcon escribió:Lo que quiere decir skinfeast es que ciertas bandas de black son una influencia clara para TBDM, cosa que yo también comparto.

Hostias esta gente tiene muchos riff muy blackers, seguramente de cada disco puedes sacar más de una y de dos canciones con algún riffs blackers. Además en las fotos de grupo o cuando les he visto en directo (y han sido 6 veces), les he visto con camis de Dissection o Celtic Frost, Behemoth
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Mié Ago 20, 2014 9:07 pm

Yo quiero ejemplos de esos riffs blackers porque yo odio el black metal y amo a black dahlia murder

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Ago 20, 2014 9:16 pm

Ahora estoy con el movil y es una liada el tema de poner videos pero estos cracks tiene presente a bandas como Dissection y el vocalista con sus shreaks de puro black .. Ojo que no hacen black hacen death melodico (para mi), porque claro pr otro lado entiendo que os suene raro que encontremos esas influencias que hasta ellos mismos las dicen. Pero es normal si no escuchas black que ni te suene de lo que decimos, porque si piensas en black titipo como mayhem pues no, pero en otras bandas como la que mencione antes yo si encuentro similitud en varias bandas y en sus rugidos de guitarra y voz
Imagen
Anterior