[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Slipknot - Nuevo disco (2014)
El disco puede ser un repaso de todos , ya que sera el ultimo que saquen
la verdad que el tema me ha gustado más de lo esperado a mí también, pero falta mucho por ver todavía, podría ser que termine siendo una excepción en el disco
the_one escribió:Respecto a lo que habláis si no recuerdo mal el primer adelanto de AHIG fue all hope is gone ( creo que salió antes que psychosocial) y aparte de ser mi tema favorito del disco era la mas cañera y eso no se tradujo en que en general despues el disco fuera cañero.
Pero bueno veremos a ver que pasa.

Eso el lo que pensaba yo, con miedo de que hayan 3-4 temas stonesourescos
El que se crea a estas alturas que no va a haber estribillos melódicos o alguna canción a lo dead memories está muy equivocado.
Not bad!
Me ha producido una especie de indiferencia positiva: el tema en si no me dice nada pero me han entrado ganas de escuchar el disco.
A mi la batería, siempre salvando las distancias, me recuerda el estilo de Joey. Los breaks, esas subidas de caja, colando bombos amansalva en las partes mas "colgadas", el sonido... No sé quien estará tocando pero sabe donde se mete, o simplemente le "marcan" bastante. Veremos en el resto de temas a ver que tal.
A mi la batería, siempre salvando las distancias, me recuerda el estilo de Joey. Los breaks, esas subidas de caja, colando bombos amansalva en las partes mas "colgadas", el sonido... No sé quien estará tocando pero sabe donde se mete, o simplemente le "marcan" bastante. Veremos en el resto de temas a ver que tal.
A mí me ha gustado. Sin ser nada del otro mundo tampoco, un buen tema. Veremos por dónde van los tiros en el disco más adelante.
Jazzman escribió:He retrocedido 14 años al escuchar el tema,el disco promete. Eso si ,se nota muchísimo la falta de Joey a la bateria.
no sé quien habrá grabado pero el estilo es exactamente el mismo que joey como decían por ahí; por cierto cada vez me gusta más, la estoy quemando cosa mala.
Yo me estoy esperando al vídeo el martes, me la he escuchado sólo una vez xd el martes a muerte con ella.
No te creo ! 

Buenas a todos! Soy nuevo por el foro
Lo acabo de encontrar buscando opiniones de la nueva canción de Slipknot.
A mi parecer han vuelto a su esencia de lo que les hicieron saltar a la fama, aunque la voz de Corey no sea la misma.
Esta tarde he estado haciendo un video con la canción y la letra, he leído antes que alguien buscaba la canción en youtube, así que os la dejo en vimeo que en youtube no dura ni un minuto xD
https://vimeo.com/102428487

A mi parecer han vuelto a su esencia de lo que les hicieron saltar a la fama, aunque la voz de Corey no sea la misma.
Esta tarde he estado haciendo un video con la canción y la letra, he leído antes que alguien buscaba la canción en youtube, así que os la dejo en vimeo que en youtube no dura ni un minuto xD
https://vimeo.com/102428487
Leak ? Leak? Leak ? Leak ?
.....
...
...
...
..
..
..
...
..
Creo que NO.
.....
...
...
...
..
..
..
...
..
Creo que NO.
El tema mola, aunque se me hace un tanto largo y repetitivo. Suena muy a los primeros. Perooooooo...
Pues eso mismo. Que todavia no nos flipemos.
Respecto a lo que habláis si no recuerdo mal el primer adelanto de AHIG fue all hope is gone ( creo que salió antes que psychosocial) y aparte de ser mi tema favorito del disco era la mas cañera y eso no se tradujo en que en general despues el disco fuera cañero.
Pues eso mismo. Que todavia no nos flipemos.
Qué ganas del martes por favor 

Dead memories temazo