[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Deftones - Nuevo Disco (2014)
Dentro de dos días un documental para matar el gusanillo: http://www.binaural.es/noticias/el-docu ... inminente/
Yo vi el documental filtrado hace la tira de años y tampoco era nada del otro mundo, quitando alguna cosa. Quizá esta nueva versión sea mejor.
Se sabe algo del docu?
sheiko_23 escribió:Se sabe algo del docu?
Ya está disponible. Aunque de momento sin subtitulos en castellano y por lo que parece los propios Deftones no están muy contentos con esto, cosa que era previsible tratandose de un documental no oficial: http://www.binaural.es/noticias/el-docu ... en-la-red/
A finales de diciembre os comunicamos que el realizador Andrew Bennett tenía previsto estrenar estrenar el documental perdido de Deftones – “Entertain Me: A Film About Deftones” – el 26 de diciembre. Por cuestiones que desconocemos el director no cumplió con las fechas programas, retrasando su lanzamiento aproximadamente una semana. Ayer, de forma un tanto inesperada (se creía que tardaría más) ya se compartió en la red el film final que tantos de nosotros estábamos esperando. El documental puede ser visto en streaming, y descargado, pagando 9,15 € a través de la web de Vimeo On Demand. El estreno es mundial, sin restricción de descarga por países, y no cuenta con subtítulos en español.
Pese a la oficialidad del asunto, Velvet Hammer, manager de Deftones, ha publicado un comunicado en redes sociales confirmando que “Andy Bennett no cuenta los derechos para explotar material relacionado con la banda, ya sea el uso del nombre de la banda, grabaciones de actuaciones o la reproducción de canciones“. Amenaza con tomar medidas severas contra el director por lo que intuimos que no tardará demasiado tiempo en cancelarse la cuenta del documental en Video On Demand.
Los managers siempre dando que hablar......xD
[/quote]rearviewmirror escribió:sheiko_23 escribió:Se sabe algo del docu?
Ya está disponible. Aunque de momento sin subtitulos en castellano y por lo que parece los propios Deftones no están muy contentos con esto, cosa que era previsible tratandose de un documental no oficial: http://www.binaural.es/noticias/el-docu ... en-la-red/
Ojalá salga una traducción pronto
lo han borrado ya. pero nadie puede escapar de las garras del p2p xD
Un manuel pablo en este caso viene de fruta madre
Un manuel pablo en este caso viene de fruta madre
Un ManuPablo si hay algo por ahí porque no lo veo por Rusia.
Lei esta semana por ahi una entrevista reciente a Deftones donde hablaban de lo el atentado de Paris y del disco nuevo.
En cuanto a la nueva mierda, Chino decía que el sonido era mas oscuro, con un mensaje mas pesimista, y que las partes pesadas eran mas rapidas (?). Aunque bueno, teniendo en cuenta que quien describe el disco es Chino, hay que cogerlo con pinzas, porque ya se sabe jaja.
No se si alguien tiene el link por ahi o si le suena de haberlo leido, yo no puedo encontrar el articulo!
En cuanto a la nueva mierda, Chino decía que el sonido era mas oscuro, con un mensaje mas pesimista, y que las partes pesadas eran mas rapidas (?). Aunque bueno, teniendo en cuenta que quien describe el disco es Chino, hay que cogerlo con pinzas, porque ya se sabe jaja.
No se si alguien tiene el link por ahi o si le suena de haberlo leido, yo no puedo encontrar el articulo!
Puede ser que el disco este más cerca de lo que esperamos: http://www.binaural.es/noticias/detalle ... -deftones/
Ayer mismo se generó mucho ruido en la red al filtrar ThePRP que un periodista musical, de presunta nacionalidad danesa, había compartido los detalles supuestamente oficiales del próximo álbum de Deftones. Según una captura de pantalla realizada en una plataforma de streaming, “Gore” podría ser el título final de este esperado compacto que vendría a suceder a “Koi No Yokan”, y que se acabaría poniendo a la venta el 18 de marzo de 2016.
La imagen sirve también para descubrir un mínimo de diez títulos de canciones, entre los que divisamos cortes como ‘Doomed User’, ‘Xenon’, ‘Gore’ o ‘Acid Hologram’. Desconocemos si la información es verídica, pero de lo que queda claro es que ya queda poco para que Chino Moreno y su séquito se decidan, por fin, a anunciar un disco que llevamos esperando desde el pasado mes de septiembre.