[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Mastodon - Emperor of Sand (31 de marzo)
Yo les vi presentando The Hunter y Once More y Troy fue el que mejor cumplió, a mi me sonaba bastante parecido al disco. Brann bien, más o menos, sobre todo teniendo en cuenta que la batería dificulta mucho el tema de cantar. Brent mal, se le intuye y porque te sabes las canciones y sabes lo que está cantando... es el que más diferencia noto con la versión de estudio, parece otro.
Me está pareciendo un discazo muy serio
Pues "Show yourself" es cierto que es sosilla en los estribillos y estrofas pero la parte instrumental es bien cojonuda...
El resto del disco me esta gustando pero no se si ya son los años, pero no me sorprende, adivino en muchos tramos algo de autoplagio y repeticion.
slaudos
El resto del disco me esta gustando pero no se si ya son los años, pero no me sorprende, adivino en muchos tramos algo de autoplagio y repeticion.
slaudos
Es más cohesionado, más "disco" que los dos anteriores, entretenido y como ha dicho KOL rockea pero a mí no me entusiasma.
Es como si se hubieran conformado con las cuatro paredes que han construido, supongo que pasa con casi todos los grupos pero a éste que lo he seguido prácticamente desde el inicio es como que te molesta más que se estanquen.
Me alegro que cada vez sean mas populares, porque me caen bien y mas que nada para el necesario cambio generacional de cabezas pero desde el crack...
Es como si se hubieran conformado con las cuatro paredes que han construido, supongo que pasa con casi todos los grupos pero a éste que lo he seguido prácticamente desde el inicio es como que te molesta más que se estanquen.
Me alegro que cada vez sean mas populares, porque me caen bien y mas que nada para el necesario cambio generacional de cabezas pero desde el crack...

Turu escribió:Me alegro que cada vez sean mas populares, porque me caen bien y mas que nada para el necesario cambio generacional de cabezas pero desde el crack...
kk
El pepino que esperaba desde el para mí perfecto Crack ... mu grandes
Pues tras darle un par de escuchas mas debo rectificar y decir que es muy, pero que muy bueno.
Es de digestion lenta, al contrario que el anterior... Que me encanta por otro lado.
Este esta mas equilibrado y es bastante mas redondo
Es de digestion lenta, al contrario que el anterior... Que me encanta por otro lado.
Este esta mas equilibrado y es bastante mas redondo
Ya está en Spotify
Algun manuel pablo para esto?? 

Pues después de darle más cera me voy reafirmando en mi primera impresión: es lo mejor que han hecho desde Crack The Skye. Se nota que la temática más seria y sobre todo la producción de Brendan O'Brien (que sonidazo, espectacular todos los detalles que se pueden escuchar) les han venido bien para centrarse un poquitín. Disco muy sólido, salvo Show Yourself que me la salto siempre...
Última edición por rearviewmirror el Vie Mar 31, 2017 10:01 pm, editado 1 vez en total
Me parece una puñetera castaña de disco, no me apetece ni argumentar por qué.
Yo el único punto negativo que le puedo ver es que no aporta nada nuevo que se haya visto de Mastodon hasta ahora... Es como una continuación en toda regla del Crack The Skye.
Dejo por aqui la entrevista de portada de Rockzone: https://issuu.com/rockzonemag/docs/rz135/60
Dejo por aqui la entrevista de portada de Rockzone: https://issuu.com/rockzonemag/docs/rz135/60
Voy por el cuarto tema ... de momento me está decepcionando, me parece soso. Partes acojonantes con partes reguleras e insípidas, normalmente los estribillos. Aunque este 4º tema Steambreather mejora mi sensación general. Esperando q siga esta linea de mejora el resto del disco.
Ah! la producción horrible.No sé si es la compresión para spotify o que, pero bufff ... menudo desastre la bateria.
Ah! la producción horrible.No sé si es la compresión para spotify o que, pero bufff ... menudo desastre la bateria.
Yakari escribió:Ah! la producción horrible.No sé si es la compresión para spotify o que, pero bufff ... menudo desastre la bateria.

Pero si la producción es lo mejor del disco!!!! Suena todo a nivel de detallismo bestial.
Por eso digo lo de spotify, si es la compresión o que. Pq me está sonando horroroso.
La bateria sin pegada con los platos y la caja hipercomprimidas y con exceso de efecto que hace q suene sin profundidad y casi se diluya entre guitarras y voces.
La bateria sin pegada con los platos y la caja hipercomprimidas y con exceso de efecto que hace q suene sin profundidad y casi se diluya entre guitarras y voces.