gunsandlove escribió:
En resumidas cuentas, vienes a dar la chapa sin ningún tipo de argumentación en plan "está acabado" justificando que es por cachondeo. Ese es el nivel de crítica que se suele ver por aquí, razonamientos de gente que parece tener 15 años; buena manera de cargarse los hilos.
¿Cuando he dicho yo que está acabado?
Lo único que he dicho es que Manson está cascadísimo en directo.Si me vas a decir ahora que es una persona llena de vigor pues... ¿ok?
Sácame ejemplos a ver cuántos encuentras aquí.
Tú básicamente.La forma en la que reaccionas y en el que te lo tomas tan a pecho.
No tienes ningún problema con los gustos de la gente pero eres el primer en juzgar el modelo de vida de según tú "gente fanática". Me gustaría saber qué tipo de modelo de vida es ese y por qué es menos válido que otro.
No tengo problema con la pasión de la gente pero sí a la hora de tratar cualquier cosa con ellos cuando su nivel de "dedicación" les hace ver haters por todos lados.
Cuando digo que me gusta cachondearme de grupos que conozco lo hago también porque estoy documentado(si no no podría hacer el chiste de mierda).Me puedes ver en hilos de Tool,Radiohead o Steven Wilson y al mismo tiempo comentar su trabajo también,no son comentarios malintencionados ni me cago en sus madres ni nada ¿eh?
Lo que sí tengo claro ahora es que si entro en uno de estos hilos voy a tener que mentalizarme que voy a encontrarme a gente muy sensible que tiene un vinculo emocional muy fuerte con el artista o algo.