CesarAguilar escribió:Y si no funciona el Plan A hacemos otra tirada de esos discos ya viejos y a vivir. Y a perder fans, que es lo que les motiva.
Gira de discos en concreto. Jajaja
CesarAguilar escribió:Y si no funciona el Plan A hacemos otra tirada de esos discos ya viejos y a vivir. Y a perder fans, que es lo que les motiva.
Espesito escribió:¿Pero realmente los no fans de TMV llegarán a escuchar este disco?
CesarAguilar escribió:rearviewmirror escribió:No veo nada de "riesgo" en hacer un disco de pop que muy probablemente vaya a llegar a gustar a muchísima gente que antes no hubiera aguantado ni dos minutos de un disco de The Mars Volta.
El "riesgo" radica en grabar un disco de pop que le gustará mucho a 2 de cada 10 fans de TMV y a 1 de cada 10 no fanes de TMV. Lo de que vaya a gustar a muchísima gente... ni en los mejores sueños de este par. Van a tener que seguir vendiendo reediciones![]()
Fuel escribió:El público mayoritario no va a llegar ni de casualidad a este disco, y los no fans de Mars Volta (me incluyo) que estamos en foros y demás, como mucho por curiosidad. Poco más.
El disco, pues lo dicho. Tiene algún tema agradable, y de hecho al principio me estaba agradando, pero la mayoría es soso y sin miga alguna. No sé quién puede ser el público de este disco, porque los fans de MV dudo que lo vayan a ser.
starfuckers escribió:Fuel escribió:El público mayoritario no va a llegar ni de casualidad a este disco, y los no fans de Mars Volta (me incluyo) que estamos en foros y demás, como mucho por curiosidad. Poco más.
El disco, pues lo dicho. Tiene algún tema agradable, y de hecho al principio me estaba agradando, pero la mayoría es soso y sin miga alguna. No sé quién puede ser el público de este disco, porque los fans de MV dudo que lo vayan a ser.
Supongo que algunos fans a los que nos ha gustado estaremos dando la tabarra jajaja que no a todos gustará pero yo creo que algunos temas funcionan y siguen teniendo esa marca Volta. Muchísima curiosidad por ver como se presentan en directo:
...For our conversation, the band were in their rehearsal space in Texas, preparing to return to the stage.
“It can be a little crazy relearning older material,” said Bixler-Zavala. “It’s fun, but it’s more emotional than anything.” The Mars Volta have never been ones for playing the hits either. At their first appearance at Reading Festival in 2003, shortly after the release of debut album ‘De-Loused In The Comotorium’, they played none of the singles, instead stretching out three tracks to fill their 40-minute slot. “We were really selfish like that,” continued Bixler-Zavala. “We attracted a lot of people, and we also repelled a lot of people.”
The band still do whatever they want but “with this tour, I think we’re going to cover a lot of that ‘classic’ stuff, because so much time has elapsed.“
starfuckers escribió:The band still do whatever they want but
Usuarios navegando por este Foro: salvadante y 34 invitados