rearviewmirror escribió:Lo que sí te puedo dar la razón es que a partir de "Back In Black" podrías eliminar toda su discografía y tampoco pasaría nada
El Ballbreaker será de mis discos favoritos de lejos
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"rearviewmirror escribió:Lo que sí te puedo dar la razón es que a partir de "Back In Black" podrías eliminar toda su discografía y tampoco pasaría nada
rucius escribió:Pues yo, sin estar de acuerdo, puedo entender lo de Tool porque si que tienen ese aura de grupo de culto que puede entenderse como sobrevaloracion, pero los demas tienen casi mas detractores que defensores, por lo que no acabo de ver que se diga que estan sobrevalorados.
rearviewmirror escribió:Lo de Ghost puedo entenderlo. Pero joder.. AC/DC te pueden parecer la cosa más sencilla del mundo, pero es que ahí está su gracia: coger algo muy simple y con eso montar una canción de rock con lo más básico. Y mira, que le han salido imitadores, pero nadie lo ha sabido hacer tan bien como ellos... Así que algo bueno habrán hecho
Wakibu escribió:rucius escribió:Pues yo, sin estar de acuerdo, puedo entender lo de Tool porque si que tienen ese aura de grupo de culto que puede entenderse como sobrevaloracion, pero los demas tienen casi mas detractores que defensores, por lo que no acabo de ver que se diga que estan sobrevalorados.
Quienes tienen más detractores? Porque yo creía que todos esos grupos tenían una manada gigantesca de fans. Creo que cada concierto de esos grupos lo petan mucho.
Wakibu escribió:Iba a meter Pantera, pero no lo he hecho por no hacer daño a roots
rucius escribió:Wakibu escribió:rucius escribió:Pues yo, sin estar de acuerdo, puedo entender lo de Tool porque si que tienen ese aura de grupo de culto que puede entenderse como sobrevaloracion, pero los demas tienen casi mas detractores que defensores, por lo que no acabo de ver que se diga que estan sobrevalorados.
Quienes tienen más detractores? Porque yo creía que todos esos grupos tenían una manada gigantesca de fans. Creo que cada concierto de esos grupos lo petan mucho.
Ya hombre, era una forma de hablar. Pero quiero decir, que por muchos fans que tengan no creo que cuenten con ese status que otros grupos como Tool o los mencionados Pantera si que tienen. Les caen casi mas palos que alabanzas, aunque a nivel comercial sean muy grandes. No hay mas que leer hilos de esos grupos en este y otros foros.
roots escribió:Wakibu escribió:Iba a meter Pantera, pero no lo he hecho por no hacer daño a roots
Wakibu escribió:La navidad me ablanda el corazón
roots escribió:rearviewmirror escribió:Lo que sí te puedo dar la razón es que a partir de "Back In Black" podrías eliminar toda su discografía y tampoco pasaría nada
El Ballbreaker será de mis discos favoritos de lejosEntiendo lo que quieres decir, relevancia histórica poca, aunque sí que supuso un subidón comercial para la banda importante.
Además, el último álbum es un puto peñazo. Lo que no puedo de ellos es ese aura de misticismo y de dioses sobre la tierra, parece que cada nota musical que suena de ellos es algo mágico y nunca visto antes.
Eso sí, lo que más me gusta de Anselmo, es el NOLA de Down.
roots escribió:Yo Tool es también el grupo que menos metería ahí, no por sus fans, que sobre todo a raíz de lo de Fibonacci y tal se pusieron un poco intensitos, sino porque no hay otra banda igual.
krater escribió:Para mí es un poco chascarrillo de cuñado.
RockMen_94 escribió:Otra cosa que no se ha comentado mucho sobre el debatible declive de la banda, es el tema de la producción. Quitando la dirección musical que puede gustar más o menos, lo innegable es que los últimos trabajos del grupo suenan peor que e discos como Nightmare. Sir ir más lejos, este tema Magic suena espantosamente mal, o sea, algo terrible para una banda de primer nivel como Avenged. Ya no entro en el hecho de que se intenta camuflar lo horrible que suena Matt con multitud de efectos para emborronar la preciosa voz que solía tener...
RockMen_94 escribió:Quitando la dirección musical que puede gustar más o menos, lo innegable es que los últimos trabajos del grupo suenan peor
roots escribió:No me imagino yo mucho cuñado en el fandom de Tool, la verdad.
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 60 invitados