Bandas y grupos foráneos.

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Sab Mar 21, 2009 9:25 am

rearviewmirror escribió:estoy enviando privados indiscriminadamente a todo dios que ha escrito por aqui, pero si por lo que sea no tenías nada en el buzón, decidmelo que os lo paso.

Eso si, avisad por privado, que luego hay 20 mensajes pidiendo en el enlace :wink:

yo quiero :cry: , pero espera son los dos temas que estamos comentando?
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Mar 21, 2009 1:58 pm

starfuckers escribió:
rearviewmirror escribió:estoy enviando privados indiscriminadamente a todo dios que ha escrito por aqui, pero si por lo que sea no tenías nada en el buzón, decidmelo que os lo paso.

Eso si, avisad por privado, que luego hay 20 mensajes pidiendo en el enlace :wink:

yo quiero :cry: , pero espera son los dos temas que estamos comentando?

Si, yo la que estoy enviando es "I Don't Know"

Zegers, yo es que pensaba que aqui a todo dios le gustan Dredg :lol:

"Saviour" es un puto temazo!!! Madre mia que estribillo, me ha alegrado el dia, de verdad. Que es comercial?? coño y "Bug Eyes" también lo era y no por ello dejaba de ser un temazo de la hostia

Por cierto, buscando en el tubo, he econtrado "I Don't Know" en directo cuando tocaron en Coachella el año pasado, pero no es la versión que conocemos: http://www.youtube.com/watch?v=9SxD3W0Z ... re=related

Me he quedado un poco descolocado, pero espero que metan este en el disco porque es otro temazo!
Imagen

bythegraceofgod

Icono del Rock

483

24 Mar, 2008

por bythegraceofgod » Sab Mar 21, 2009 2:02 pm

Pues a mí Saviour no me dice gran cosa.No me transmite nada.
Por cierto Rearview como suena ese otro tema que comentais? :wink:

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Mar 21, 2009 2:14 pm

bythegraceofgod escribió:Por cierto Rearview como suena ese otro tema que comentais? :wink:

La que decimos es "I Don't Know", ahora te la paso :wink:
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Sab Mar 21, 2009 4:53 pm

savior es una cancion del monton. si fuera de otro grupo pasariais de ella totalmente
Imagen
El amor es destructivo.
no avatar

King_of_Losers

Dios del Rock

3576

26 Ene, 2005

por King_of_Losers » Sab Mar 21, 2009 5:25 pm

Pues a la primera escucha pensé lo mismo que Wirrak... pero en las siguientes me ha entrado mucho mejor. Pero bueno, no la escucharé demasiado ya que de ellos quiero el disco entero.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Mar 21, 2009 6:58 pm

A mi me parece un temazo de la hostia!!!!! Llevo todo el dia con el estribillo clavado en la cabeza :D
Imagen

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Sab Mar 21, 2009 7:15 pm

Yo me esperare a que esté entero o verlo en la tienda...que engancharme a una canción sin tener el resto del cd me parece una tortura.

PerikOh

Clásico del Rock

2250

5 Sep, 2005

por PerikOh » Sab Mar 21, 2009 7:45 pm

Pues I Don't Know me ha parecido temazo (gracias rearviewmirror :D) y Saviour también, pero menos...

Y sobre lo que dicen de que están más comerciales o poperos... tampoco lo veo del todo mal, la verdad. Quizás hagan falta grupos que cojan el relevo de los grandes triunfadores del pop-rock como U2, que hace tiempo que no hacen nada bueno. Y por favor, que nadie me diga que Coldplay son unos sustitutos perfectos XD

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Sab Mar 21, 2009 7:58 pm

PerikOh escribió:Pues I Don't Know me ha parecido temazo (gracias rearviewmirror :D) y Saviour también, pero menos...

Y sobre lo que dicen de que están más comerciales o poperos... tampoco lo veo del todo mal, la verdad. Quizás hagan falta grupos que cojan el relevo de los grandes triunfadores del pop-rock como U2, que hace tiempo que no hacen nada bueno. Y por favor, que nadie me diga que Coldplay son unos sustitutos perfectos XD

+1. Lo que pasa es que hay mucha gente que tiene encasillados a Dredg como raros o inusuales por Leitmotif o pasajes de El Cielo, cuando lo que son es unos tremendos creadores de melodias, sensaciones y ambientes... y lo mas importante: CANCIONES.

Joder, el mundo seria un sitio mejor si lo que vendieran en la radio como pop-rock comercial fueran Dredg, ya te digo!
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Dom Mar 22, 2009 2:15 am

me parece un temazo saviour
Imagen

Glassjaw

Clásico del Rock

532

27 Nov, 2004

por Glassjaw » Dom Mar 22, 2009 5:10 pm

Saviour es un temazo. No se que tiene esta gente pero me enganchan de sobremanera. Ojalá todo lo comercial tuviese la calidad de Dredg... Tacharlos de eso me parece una tontería, llevan mucho tiempo tocando material del bueno y todavía no han llenado ningún estadio que yo sepa. Con el catch ya se notaban un poco más accesibles, pero no por ello perdían ese halo de misticismo que tienen.

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Dom Mar 22, 2009 9:25 pm

la de I Don't Know es version cd ya? porque si es asi, si alguien me la podria pasar por privado se lo agradeceria, y si no es cd pero se escucha decentemente tambien...
Imagen

TySby

Clásico del Rock

1553

25 Ago, 2003

Madrid/Murcia

por TySby » Lun Mar 23, 2009 2:38 am

Me podeis pasar I Don't Know?

Gracias! :)

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Lun Mar 23, 2009 12:02 pm

A mi Saviour me parece un temazo, pedazo estribillo, y me alegro mucho de que al final entre en el disco.

Cuando la escuché en el vídeo concierto del Coachella ya me moló mucho, pero KoL comentó que no era seguro que las que tocaron allí fueran a entrar seguras, asi que ahora ya tengo una en el saco!
AnteriorSiguiente