clashcityrockers escribió:si, lo que quieras, pero el disco tiene unas cuantas (bastantes) muestras de TALENTO musical. me da igual con qué credo se pajea. hay buenas composiciones. punto.
leon escribió:que nadie me salga con algo en plan: "Claro, porque lo que importa es la música", que ya, no estoy hablando de eso, espero que se entienda.

Cuando he hablado de su "credo" no estaba diciendo que el tener unas creencias u otras aumente o disminuya el talento musical, pero evidentemente sí puede influir en el tipo de música que compongas, que en este caso es todo un rollo flowerpowermísticoreligioso que a mí personalmente me parece excesívamente empalagoso y más cercano al tono superhappydelavida de Zwan que al que desarrollaron los Pumpkins (que también tenían sus toques en ese estilo pero no era TODO así). Por eso habría preferido que sacase este disco bajo el nombre de Zwan, el de William Corgan (que es como dijo hace unos meses que quería ser llamado a partir de entonces.... y nadie le hizo ni puto caso) o The Jesus Fappers, pero si lo saca con el de los Pumkins no puedo hacer nada y me aguanto, sólo doy mi opinión al respecto.

Que tenga talento o no es algo que no estaba poniendo en duda, lo que digo es que es un tarado de tres pares de cojones y que al habérsele ido la olla incluso más de lo que ya era normal en él, eso ha afectado a su carrera y a su música durante los últimos 10 años, y eso es irrebatible porque lo hemos visto todos (su carrera yéndose al garete).
Pero vamos, que dentro de nada le veremos haciendo cosas como ésta:
Y no pasará nada mientras haya talento musical, pero el tío ha necesitado un buen porrón de años para sacar algo decente entre tanta tontería e ida de olla, y a mí el rollo ése como que no me va mucho, la verdad (el del vídeo digo).

Por lo demás, ya dije en su momento que el disco me parecía que ganaba mucho con las escuchas y que estaba bien aunque al principio no me entrase mucho, pero sencillamente habría preferido que lo sacase bajo otro nombre (lo mismo que el Zeitgeist, que tampoco me gustó nada al principio y que también creo que está muy lejos del nivel al que debería de estar un disco de los Pumpkins).