Abrochense los cinturones!!!!
Por cierto, no me carga la pagina de merchandising

Sub-pop escribió:Green Day y Lady Gaga en Lollapalooza. Bastante bajo ha caido Perry Farrell.
Según he podido saber, Cornell ha dejado París y se ha mudado a Los Ángeles.Caosmosis escribió:El merch que comentaba es una basura, una camiseta y una sudadera nada sugerentes....Ohhhhh!
Pues a ver que tal está esa reunión, solo espero no ver a Cornell intentando ser el veinteañero melenudo y haciendo aspavientos porque se le da bastante mal a estas alturas; sobre todo mientras Ben, Matt y Kim se toman en serio lo que hacen, porque creo que esta reunión se la tomarán como se han tomado los tres sus respectivas carreras, con seriedad y dignidad. De ellos no tengo dudas, pero de Cornell sí, porque no sé como imaginármelo en un escenario con Soundgarden en la actualidad, de super estrella del grunge seguro que no me gustaría pero de depresivo pegado a su guitarra y al micro-como en el 96- tampoco. Simplemente porque no sería creíble, el tipo es la mar de feliz hoy día, viviendo en París, disfrutando de su mujer-modelo y con sus hijos e hijas correteando por una-supongo-enorme casa. Y encima todavía tiene pelo y conserva sus musculitos. Lo tiene tó.
PD: Por cierto, Lady Gaga me da morbazo por sus pintacas y tal, pero antes estaba muchísimo mejor, donde va a parar, si en esas fotos está hasta delgada, demasiado para mi gusto.
Caosmosis escribió:Estará de vancances hombre, que conserva su mansión en L.A., en parís tiene su restaurante y tal...jajaja...La vida de este hombre parece surreal si la comparamos con el tipo que era hace 15 o 20 años... Será el café?
Y también haber visto la muerte de gente muy cercana a él, como Andy Wood, Kurt Cobain y Layne Staley (Jeff Buckley también creo que era gran amigo suyo).Me refiero a que Cornell, aún con dinero -en el 94-96 ya era multimillonario no lo olvidemos-, tenía una vida digamos más propicia a cantar lo que cantaba, el tipo ha sido depresivo gran parte de su vida desde la separación de sus padres y más tarde se dio al alcohol por diversos problema como la separación de su anterior mujer-manager de SG-. Con Audioslave digamos que se desintoxicó un poquito, todavía recuerdo cuando salió el segundo disco de Audioslave y en las entrevistas tanto Morello como Cornell comentaban que era el único disco en el Cornell no se había drogado y que había sido un apoyo para él el estar con una banda.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados