[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Comentaban algo los franceses aquellos que escuchaon varios temas que el disco iba a tener muchos toques del palo Reanimation, no?
En fin, el preview son solo 30 segundos, es rarísimo incluso para LP. No tiene pinta que vaya a ser una mierda moñas como el MTM (al menos este tema), pero el rollo electrónico se les ha ido un poco de las manos.La musiquilla esa que comienza en el segundo 7 sobraba totalmente. Si no fuese por eso ese trozo del tema podría haber adquirido un rollo más atmosférico y no tan "punchancha". Es que si quitán esa puta linea electrónica y metiesen una de guitarra algo cruda cambian totalmente la preview.
En fin, el preview son solo 30 segundos, es rarísimo incluso para LP. No tiene pinta que vaya a ser una mierda moñas como el MTM (al menos este tema), pero el rollo electrónico se les ha ido un poco de las manos.La musiquilla esa que comienza en el segundo 7 sobraba totalmente. Si no fuese por eso ese trozo del tema podría haber adquirido un rollo más atmosférico y no tan "punchancha". Es que si quitán esa puta linea electrónica y metiesen una de guitarra algo cruda cambian totalmente la preview.
No existe nada más creativo que la maldad.
SH-Cellsius escribió:Comentaban algo los franceses aquellos que escuchaon varios temas que el disco iba a tener muchos toques del palo Reanimation, no?
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Otra posibilidad, es que lo hayan sacado para ver la reacción de la gente. El su web oficial no ha gustado mucho (igual que por aquí) así que no descarto que hagan algun cambio en esa parte de la canción... Habrá que esperar y mientras contentarnos con el mix, que además está muy bien.

Aitor_Rock escribió:SH-Cellsius escribió:Comentaban algo los franceses aquellos que escuchaon varios temas que el disco iba a tener muchos toques del palo Reanimation, no?
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Otra posibilidad, es que lo hayan sacado para ver la reacción de la gente. El su web oficial no ha gustado mucho (igual que por aquí) así que no descarto que hagan algun cambio en esa parte de la canción... Habrá que esperar y mientras contentarnos con el mix, que además está muy bien.
A 5-6 días que están de lanzar el Single no van a cambiar nada. Esos 30 segundos son de la canción final y es innamovible. Lo único que podemos rezar un poco para que esa sección sea un puente que no dure mucho y que no sea la tónica general de la canción. Prefiero que la cancion sea 5 minutos buenos y 30 segundos cacafruti que no 5 minutos de ñordo y 30 de "algo" salvable.
Aitor_Rock escribió:SH-Cellsius escribió:Comentaban algo los franceses aquellos que escuchaon varios temas que el disco iba a tener muchos toques del palo Reanimation, no?
no seria un poco tarde para que hicieran cambios?
si ya deve estar todo preparado para salir
y el video clip grabado
topscorer escribió:En cualquier caso hay que tener en cuenta que los elementos que forman la canción parten del grupo, el mérito del random es simplemente hacer el remix y meter algún arreglo.
Yo me bajé todo lo que daban para hacer el remix, es decir, lo mismo que todos los que hayan querido hacer un remix, y no te daban ni una triste guitarra ni un bajo, había un trozo de la parte vocal, dos baterías, un piano y música ambiental, así que la canción prácticamente entera corre a cuenta del que haya querido hacer el remix.
Trailer del nuevo Medal of Honor con The Catalyst de fondo.
http://www.youtube.com/watch?v=jYkqYWYuyAI&feature
Por comentar algo...tiene pinta de ser un gran juego no?

j0ak escribió:Trailer del nuevo Medal of Honor con The Catalyst de fondo.
Pues me gusta cómo suena, este trozo es menos bakala que el anterior, supongo que la canción se va aberronchando según avanza.
Los dos adelantos son casi radicalmente distintos. El de los 30 segundos parece una sesion bakala de skorpia con los LP cantando mientras que la segunda muestra, la del juego de Medal of Honor tiene un aire mucho más épico y relajado, con un piano de por medio(seguro que más de uno ha pensado: "IN THE ENDDDD" aunque no se parecen las melodías), aunque al final se nota la electrónica de nuevo.
Como dije antes, en la muestra bakala le sobra esa puta musiquilla electrónica de fondo que distorsiona lo que podría haber sido una atmósfera bastante más oscura y currada. La convierte en un rave fiestero que no pega ni con cola, pero dada la diferencia vista con la otra parte, cabe la posibilidad de que sea un puente o un entremedio que no tenga tanta relación con el tono general del tema. La parte pianesca suena a intro y cierre. Tiene pinta de que el tema se irá subiendo, meterán ruiditos y veremos si las guitarras tienen alguna presencia. El tema son 5 minutos largos por lo que tengo entendido, así que es posible que tenga varios cambios de ritmo. Por lo menos como single es bastante diferente a lo que se ha visto de ellos.
Sigo pensando que me da miedito el disco. Ya no me llevaré un chasco brutal como el MTM pero según lo que hagan podremos decir definitivamente que han perdido el rumbo y la identidad a nivel musical, o no.
Como dije antes, en la muestra bakala le sobra esa puta musiquilla electrónica de fondo que distorsiona lo que podría haber sido una atmósfera bastante más oscura y currada. La convierte en un rave fiestero que no pega ni con cola, pero dada la diferencia vista con la otra parte, cabe la posibilidad de que sea un puente o un entremedio que no tenga tanta relación con el tono general del tema. La parte pianesca suena a intro y cierre. Tiene pinta de que el tema se irá subiendo, meterán ruiditos y veremos si las guitarras tienen alguna presencia. El tema son 5 minutos largos por lo que tengo entendido, así que es posible que tenga varios cambios de ritmo. Por lo menos como single es bastante diferente a lo que se ha visto de ellos.
Sigo pensando que me da miedito el disco. Ya no me llevaré un chasco brutal como el MTM pero según lo que hagan podremos decir definitivamente que han perdido el rumbo y la identidad a nivel musical, o no.