Bandas y grupos foráneos.

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

por topscorer » Mar Jul 27, 2010 3:03 pm

En cualquier caso hay que tener en cuenta que los elementos que forman la canción parten del grupo, el mérito del random es simplemente hacer el remix y meter algún arreglo.

Aitor_Rock

Clásico del Rock

522

17 May, 2009

Barcelona

por Aitor_Rock » Mar Jul 27, 2010 3:18 pm

SH-Cellsius escribió:Ese mix mola.

Por eso ha ganado el concurso y ha quedado por delante de miles de remixes! :wink:
Imagen

j0ak

One Hit Wonder

223

12 Oct, 2009

por j0ak » Mar Jul 27, 2010 3:24 pm

La preview decepcionante, el mix acojonante.

No hace falta decir nada mas.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Jul 27, 2010 3:32 pm

pues el mix será la polla (que no lo veo, pero bueno, si tantos sí lo veis...), pero la canción... montonerisisisisisísima

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Mar Jul 27, 2010 3:55 pm

Comentaban algo los franceses aquellos que escuchaon varios temas que el disco iba a tener muchos toques del palo Reanimation, no?

En fin, el preview son solo 30 segundos, es rarísimo incluso para LP. No tiene pinta que vaya a ser una mierda moñas como el MTM (al menos este tema), pero el rollo electrónico se les ha ido un poco de las manos.La musiquilla esa que comienza en el segundo 7 sobraba totalmente. Si no fuese por eso ese trozo del tema podría haber adquirido un rollo más atmosférico y no tan "punchancha". Es que si quitán esa puta linea electrónica y metiesen una de guitarra algo cruda cambian totalmente la preview.
No existe nada más creativo que la maldad.

cer0

Clásico del Rock

565

20 Mar, 2010

Mallorca island

por cer0 » Mar Jul 27, 2010 4:31 pm

parece un tema sacado del pont aeri 8O madre mia ... bueno asta el dia 2 no podemos criticar, con 30 y algo de segundos no da pa mucho. a lo mejor es la ostia o una mierda q no veas

Aitor_Rock

Clásico del Rock

522

17 May, 2009

Barcelona

por Aitor_Rock » Mar Jul 27, 2010 4:42 pm

SH-Cellsius escribió:Comentaban algo los franceses aquellos que escuchaon varios temas que el disco iba a tener muchos toques del palo Reanimation, no?

En fin, el preview son solo 30 segundos, es rarísimo incluso para LP. No tiene pinta que vaya a ser una mierda moñas como el MTM (al menos este tema), pero el rollo electrónico se les ha ido un poco de las manos.La musiquilla esa que comienza en el segundo 7 sobraba totalmente. Si no fuese por eso ese trozo del tema podría haber adquirido un rollo más atmosférico y no tan "punchancha". Es que si quitán esa puta linea electrónica y metiesen una de guitarra algo cruda cambian totalmente la preview.

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Otra posibilidad, es que lo hayan sacado para ver la reacción de la gente. El su web oficial no ha gustado mucho (igual que por aquí) así que no descarto que hagan algun cambio en esa parte de la canción... Habrá que esperar y mientras contentarnos con el mix, que además está muy bien. :wink:
Imagen

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Mar Jul 27, 2010 4:48 pm

Aitor_Rock escribió:
SH-Cellsius escribió:Comentaban algo los franceses aquellos que escuchaon varios temas que el disco iba a tener muchos toques del palo Reanimation, no?

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Otra posibilidad, es que lo hayan sacado para ver la reacción de la gente. El su web oficial no ha gustado mucho (igual que por aquí) así que no descarto que hagan algun cambio en esa parte de la canción... Habrá que esperar y mientras contentarnos con el mix, que además está muy bien. :wink:

A 5-6 días que están de lanzar el Single no van a cambiar nada. Esos 30 segundos son de la canción final y es innamovible. Lo único que podemos rezar un poco para que esa sección sea un puente que no dure mucho y que no sea la tónica general de la canción. Prefiero que la cancion sea 5 minutos buenos y 30 segundos cacafruti que no 5 minutos de ñordo y 30 de "algo" salvable.

cer0

Clásico del Rock

565

20 Mar, 2010

Mallorca island

por cer0 » Mar Jul 27, 2010 4:49 pm

Aitor_Rock escribió:

no seria un poco tarde para que hicieran cambios?
si ya deve estar todo preparado para salir
y el video clip grabado

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mar Jul 27, 2010 4:49 pm

topscorer escribió:En cualquier caso hay que tener en cuenta que los elementos que forman la canción parten del grupo, el mérito del random es simplemente hacer el remix y meter algún arreglo.

Yo me bajé todo lo que daban para hacer el remix, es decir, lo mismo que todos los que hayan querido hacer un remix, y no te daban ni una triste guitarra ni un bajo, había un trozo de la parte vocal, dos baterías, un piano y música ambiental, así que la canción prácticamente entera corre a cuenta del que haya querido hacer el remix.

j0ak

One Hit Wonder

223

12 Oct, 2009

por j0ak » Mar Jul 27, 2010 10:15 pm

Trailer del nuevo Medal of Honor con The Catalyst de fondo.

http://www.youtube.com/watch?v=jYkqYWYuyAI&feature

Por comentar algo...tiene pinta de ser un gran juego no?

:roll:

cer0

Clásico del Rock

565

20 Mar, 2010

Mallorca island

por cer0 » Mar Jul 27, 2010 10:49 pm

se puede apreciar un par de segundos mas y le da un aire al estilo q utilizaban en el NEW DIVIDE , supongo q ulizaran la cancion mas suabe para ponerla en las radios digo yo. como se a si todo el disco mal vamos pero bueno a un es pronto asta el dia 2

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mar Jul 27, 2010 10:50 pm

j0ak escribió:Trailer del nuevo Medal of Honor con The Catalyst de fondo.

http://www.youtube.com/watch?v=jYkqYWYuyAI&feature

Por comentar algo...tiene pinta de ser un gran juego no?

:roll:

Pues me gusta cómo suena, este trozo es menos bakala que el anterior, supongo que la canción se va aberronchando según avanza.

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Mar Jul 27, 2010 11:25 pm

Me estoy pensando si escuchar el tema cuando llegue el día. No soy de escuchar adelantos, pero joder, es que tengo muchas ganas de escuchar nuevo material de Linkin Park :D

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Mar Jul 27, 2010 11:52 pm

Los dos adelantos son casi radicalmente distintos. El de los 30 segundos parece una sesion bakala de skorpia con los LP cantando mientras que la segunda muestra, la del juego de Medal of Honor tiene un aire mucho más épico y relajado, con un piano de por medio(seguro que más de uno ha pensado: "IN THE ENDDDD" aunque no se parecen las melodías), aunque al final se nota la electrónica de nuevo.

Como dije antes, en la muestra bakala le sobra esa puta musiquilla electrónica de fondo que distorsiona lo que podría haber sido una atmósfera bastante más oscura y currada. La convierte en un rave fiestero que no pega ni con cola, pero dada la diferencia vista con la otra parte, cabe la posibilidad de que sea un puente o un entremedio que no tenga tanta relación con el tono general del tema. La parte pianesca suena a intro y cierre. Tiene pinta de que el tema se irá subiendo, meterán ruiditos y veremos si las guitarras tienen alguna presencia. El tema son 5 minutos largos por lo que tengo entendido, así que es posible que tenga varios cambios de ritmo. Por lo menos como single es bastante diferente a lo que se ha visto de ellos.

Sigo pensando que me da miedito el disco. Ya no me llevaré un chasco brutal como el MTM pero según lo que hagan podremos decir definitivamente que han perdido el rumbo y la identidad a nivel musical, o no.
AnteriorSiguiente