Bandas y grupos foráneos.

Sunnismo crónico-drónico.

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

Re: El post de Ger y el Llanero DRONEdario

por Jolocho » Vie Ene 14, 2011 12:51 am

LlaneroSolitario escribió:Sí, el post de DOOOOOOOM con 288 respuestas me delata.

Estoy de exámenes, apenas tengo tiempo.

No te justifiques, escupe al suelo y ya está. No necesitas esa mierda bro.

Imagino que escribirás cuando puedas y cuando quieras. Buen hacer en tus exámenes.

-GeR- escribió:Y también Moho.
Y el Niño Gusano. Siempre el Niño Gusano...

El Niño Gusano es algo especial, sin duda.

Gran Poder y Amanecer me los pillo por Southern Lord , pero por Sentencia menos de 11 euros (sin gastos de envío incluídos) imposible en priceminister.es. ¿Sabéis dónde encontrarlo más barato? Por lo que leí a Llanero en Ociozero, merecen la pena originales, sobre todo Sentencia.

Que por cierto, me apetece más poner Gran Poder que el Things viral de Khanate, el Cthonic rites de Moss o el de Eagle Twin. En cuanto a doom dronero creo que sólo los igualan los Monarch, pero en cuanto a experimentación los Orthodox se llevan todo el pastel. Y tienen una evolución IMPECABLE, hagan lo que hagan con mucho buen gusto: ahí están los dejes SUNN en Geryon's throne, metidos con sutileza y con menos distorsión eso sí.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Vie Ene 14, 2011 2:05 am

Realmente, auténtico solo merece el Sentencia. El primero no trae ni las letras y el segundo es una edición super pobre (creo que tuvieron problemas con Sheldon Hunt porque si no no me explico la edición tan simplona).

Ojo, que yo los pillaría ya mismo a Southern, están la hostia de baratos.

El Sentencia me suena haberlo visto en fnac a 10 euros. Pero no sé si quedarán o seguirán a ese precio. Estaban en nacional casi casi al lado del Canto del Loco.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Vie Ene 14, 2011 2:33 am

LlaneroSolitario escribió:El Sentencia me suena haberlo visto en fnac a 10 euros. Pero no sé si quedarán o seguirán a ese precio. Estaban en nacional casi casi al lado del Canto del Loco.

Fnac 17 euros Sentencia y Amanecer (cada uno). Southern Lord: Gran + Amanecer = 11,71 todo incluído. Mientras no tarden más de dos semanas, es real deal. Y con un poco de suerte la reedición norteamericana de Gran Poder trae algo útil como las letras.
Imagen

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Vie Ene 14, 2011 11:44 am

No, trae solo un cover de Venom, nada de letras. Es la que yo tengo.

Que caro se está poniendo el Fnac. Estoy casi seguro de que vi un taco de lo menos 20 discos a buen precio.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Vie Ene 14, 2011 11:52 am

LlaneroSolitario escribió:No, trae solo un cover de Venom, nada de letras. Es la que yo tengo.

Que caro se está poniendo el Fnac. Estoy casi seguro de que vi un taco de lo menos 20 discos a buen precio.

Miraré porque ya me ha picado el gusanillo.

Imagen

Ayer me lo oí a horas muy intempestivas con cascos, y ha mejorado mucho mi opinión. Tiene algunas atmósferas muy conseguidas, y el duplo final Cry for the Weeper + Báthory Erzsébet es genial.
Imagen

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Vie Ene 14, 2011 1:37 pm

Si te soy sincero, lo he encargado porque solo por el Le Mort Noire Dans Esch Alzette me pedían 30 euros. Es un directo enorme con algunos fragmentos bizarrísimos y algún que otro fragmrnto de Her Lips Were Wet With Venom.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Vie Ene 14, 2011 1:40 pm

LlaneroSolitario escribió:Si te soy sincero, lo he encargado porque solo por el Le Mort Noire Dans Esch Alzette me pedían 30 euros. Es un directo enorme con algunos fragmentos bizarrísimos y algún que otro fragmrnto de Her Lips Were Wet With Venom.

Voy a catarlo. Ser sincero siempre está bien.

¿Conoces algo hiperruidoso y original que me pueda agradar y no sean los Menace Ruine?

Y por cierto, estoy interesado en las demo de Orthodox: sólo sé que existe, agradeceré cualquier aportación. Directos bienvenidos también.
Imagen

Belial

Dios del Rock

4534

16 Mar, 2007

Cádiz

por Belial » Dom Ene 16, 2011 3:54 am

LlaneroSolitario escribió:Realmente, auténtico solo merece el Sentencia. El primero no trae ni las letras y el segundo es una edición super pobre (creo que tuvieron problemas con Sheldon Hunt porque si no no me explico la edición tan simplona).

Yo lo que me imagino que el Seldon Hunt les pediría una pasta curiosa y sólo les dió para eso :lol: En cualquier caso aunque escaso me gusta bastante el artwork.

Yo también aproveché para pillarme el Gran Poder por Southern Lord, y ya de paso el Black One y una camiseta del sello.

Respecto al Black One dos cosas a comentar: primero curioso el artwork con tooooodas esas páginas en negro, al menos en la primera si que trae las letras. Y segundo, al ponerme el disco original he descubierto que tanto Sin Nanna y It Took The Night To Believe no eran como yo las había escuchado, de hecho no tenían nada que ver. No se que coño de disco me bajé yo, pero yo toda la vida escuchando esos cortes que resultan que no son!. Si alguien está interesado se lo subo a ver si sabéis de dónde han salido.

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

Re: Sunnismo crónico-drónico.

por LlaneroSolitario » Dom Ene 16, 2011 5:10 am

Súbetelas a ver si averiguamos qué son, ahora tengo curiosidad.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Dom Ene 16, 2011 12:55 pm

LlaneroSolitario escribió:Súbetelas a ver si averiguamos qué son, ahora tengo curiosidad.

Sí, hay que hacer algo porque muy posiblemente yo esté despotricando sobre dos canciones inadecuadas.
Imagen

Belial

Dios del Rock

4534

16 Mar, 2007

Cádiz

por Belial » Dom Ene 16, 2011 2:26 pm

Voy a subirlas right now, cuando tenga el link os envío un privado a cada uno :wink:

Belial

Dios del Rock

4534

16 Mar, 2007

Cádiz

por Belial » Dom Ene 16, 2011 8:47 pm

Bueno he tenido problemillas con el mediafire pero por fin os he podido subir eso, mirad la bandeja de entrada que deberíais tener un privado cada uno.

Escuchando de nuevo Sin Nanna, me ha llamado la atención que ahí se pueden escuchar varias veces cómo dicen "my wall", pero tampoco parece sacado del White1, no se, ya me decís si sacáis algo XD

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Dom Ene 16, 2011 10:16 pm

La primera es My Wall claramente. Lo que no sé es de dónde sale porque creo que no está en ningún directo de los que yo tengo, y sonar me suena a directo.

La segunda parece un fragmento de Le Mort Noire Dans Esch/Alzette. El sonido no es exactamente igual así que es probable que sea una grabación de un concierto similar, las voces son claramente de Malefic.

Belial

Dios del Rock

4534

16 Mar, 2007

Cádiz

por Belial » Dom Ene 16, 2011 10:22 pm

Gracias! me imaginaba algo así, pero vamos me parece desde luego bastante raro, no se quién lo habrá hecho ni de dónde lo habrá sacado.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Dom Ene 16, 2011 11:53 pm

LlaneroSolitario escribió:La segunda parece un fragmento de Le Mort Noire Dans Esch/Alzette. El sonido no es exactamente igual así que es probable que sea una grabación de un concierto similar, las voces son claramente de Malefic.

Pues es un tema como un culo de elefante de grande. Voy a hacerte caso y enchufarme un poco de ese directo.

Y estoy como Belial, flipo con los dos primeros temas reales. Si los hubiese escuchado antes, hubiera empezado a amar este disco antes (sic).

Llanero, ¿quién hace las voces en Flight of the Behemoth? Porque es algo exagerado de bueno.
Imagen
AnteriorSiguiente