[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Enter Shikari - A FLASH FLOOD OF COLOUR" 16/01/12
este grupo de estridentes no es lo mio, reconozco que es el disco que mas me ha "gustado" pero definitivamente no son para mi
starfuckers escribió:este grupo de estridentes no es lo mio, reconozco que es el disco que mas me ha "gustado" pero definitivamente no son para mi
Joer, que respeto y qué educación, así da gusto... yo me callo porque si empiezo no me puedo contener, digamos que hay pocas cosas que me cabreen tanto (musicalmente hablando).
Olufunke Monifa
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
Kupak escribió:Quiero matar.
Bah, a nadie le importa tu opinión
En lo que a música respecta, solamente

Jose Maria Medina Barchin escribió:Millinomilesaway escribió:Dándole la primera escuchaY encima me acaban de mandar el correo de que el disco ya ha salido para mi casa
![]()
![]()
woohh t han mandado el mail? dsd dnd lo compraste? yo dsd la oficial hace ya como 3 meses, spero q llegue pronto...
En play.com
Asi a bote pronto me parece una mezcla del primero y del segundo
Yo no veo donde veis canciones tan diferentes entre sí, tienen un sonido bastante indentificable.
Por lo demás no es un grupo que me mole ponerme mucho, pero me caen bien
Yo no veo donde veis canciones tan diferentes entre sí, tienen un sonido bastante indentificable.
Por lo demás no es un grupo que me mole ponerme mucho, pero me caen bien
starfuckers escribió:este grupo de estridentes no es lo mio, reconozco que es el disco que mas me ha "gustado" pero definitivamente no son para mi
Es que si teniendo experiencias anteriores (y unas cuantas bastantes) con sus discos y directos, y has salido más disgustado que otra cosa, y ya tenías claro que su sonido no era lo tuyo, no sé para que seguir intentándolo otra vez. Creo que nadie será marginado si decide definitivamente que esta banda no le gusta

No existe nada más creativo que la maldad.
Parece que también va de camino el mío, no sé ahora pero cuando yo lo pillé estaba a 12.50€ la deluxe firmada, que no es muy caro.
yo tamb soy de los ke tras el primer impacto de su directo(menuda chusta sinceramente) les afecto a tal punto de casi aborrecerlos, pero en disco recdonozco ke son de los pocos grupos ke me dan animos a punta pala.
este ultimo a primera escucha no me dijo nada, pero 4 horas mas tarde y unas cuantas repasadas estoy viendo temazos muy serios como la de Warm smiles.. o Hello tyrannosaurus..
deja ver como y cuanto me aguanta.
este ultimo a primera escucha no me dijo nada, pero 4 horas mas tarde y unas cuantas repasadas estoy viendo temazos muy serios como la de Warm smiles.. o Hello tyrannosaurus..
deja ver como y cuanto me aguanta.
¿Tan malos son en directo? ¿Porqué?
Pues todos los directos que he visto en Youtube me ha parecido ver que lo clavan.
Jazzman escribió:¿Tan malos son en directo? ¿Porqué?
nose, preguntaselo a ellos.
pero si me lo preguntas a mi; mal sonido, guitarras a fuera de ritmo, no suenan ni de lejos a lo ke se oye en el disco, etc.
Pues este directo que puso dallas green hace ya un tiempo me parece excelente:
Y los del dvd que están saliendo pues exquisitos también.
Y los del dvd que están saliendo pues exquisitos también.
santopayufo escribió:Jazzman escribió:¿Tan malos son en directo? ¿Porqué?
nose, preguntaselo a ellos.
pero si me lo preguntas a mi; mal sonido, guitarras a fuera de ritmo, no suenan ni de lejos a lo ke se oye en el disco, etc.
Pero si justamente lo mejor es su directo, tengo un colega que les vio en Candem Town en Londres, una sala para unas 200 personas que estaba a reventar con una reventa de 65 libras por entrada valiendo 25 originalmente creo y dice que el directo increíble
Personalmente tengo los dvd´s del Planet Earth y me parece que en directo tocan bien y se les ve muy a gusto, antes igual tenían más fuerza en la época del 1º disco eso sí, pero mal directo ni de coña
yo los he visto 3 veces en directo, y objetivamente, tampoco me han parecido tan malos...
es una fiesta verlos en directo!
pero vaya, si el grupo no te gusta, dificilmente te gustara en directo, es evidente....
es una fiesta verlos en directo!
pero vaya, si el grupo no te gusta, dificilmente te gustara en directo, es evidente....
Yo diría que en su primera época del Take To The Skies eran directos mucho más caóticos y descontrolados que ahora, quizas poniendo más énfasis en el rollo "fiestero" para suplir esos defectos. Creo que con el paso del tiempo han ido mejorando bastante.
No existe nada más creativo que la maldad.