Bandas y grupos foráneos.

¿Cuál es tu titular?

"Hemos alcanzado el cero absoluto"
5
6%
"Esta vez han puesto el listón demasiado bajo"
5
6%
"Cuando un Neanderthal se sienta ante una mesa de mezclas"
2
2%
"Sólo me alegro de que no haya una ley que obligue a escucharlo"
13
16%
"Deja sin palabras a sus detractores. Ya no les hacen falta"
7
9%
"LP hacen historia con el peor disco de todos los tiempos"
8
10%
"Y hay gooooooooool en La Condomina"
15
18%
"Esto acerca a Cesc al Barcelona"
11
13%
"La culpa es nuestra por escucharlo"
11
13%
"¡Que Obama haga algo!"
5
6%

Votos totales : 82

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mar Sep 14, 2010 5:10 pm

clashcityrockers escribió:(me cago en la ostia puta, pinchaos el sabbath bloody sabbath) :D

Hey, que yo también prefiero a los Rolling, a los Sabbath, a los Floyd, a los Doors y demás bandas clásicas viejunas que a los LP o a Limp Bizkit o a cualquier cosa nu-metalera, pero eso no quita para que también me pueda escuchar discos de bandas de este tipo, un día te pones el "Sickness" de Disturbed y otro el "Goats Head Soup" o el "Morrison Hotel". Vamos, yo es que escucho de casi todo. 8)

Y yo voy a cumplir los 30 en unos mesecillos. :cry: :lol:
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Sep 14, 2010 5:12 pm

todo este hilo (y el del veredicto, y el del propio disco...) es un facepalm constante de frustración para ambos "bandos", porque nadie lee, o nadie entiende, o todos ignoran premeditadamente los "argumentos" más templados de la otra parte

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Mar Sep 14, 2010 5:14 pm

uf, disturbed, me parecen una de las peores bandas del planeta, sorry

jajaja, yo tb escucho musica nueva, pero la verdad es que el nu metal ha envejecido fatal para mi (para mi, repito), hoy en dia no puedo con él, y en su día me cansé muy rápido. aun asi hay buenos discos por ahi, pero esa segunda hornada (lp sin ir mas lejos, cochambre, digo coal chamber) era peor que la anterior. luego hay a quien le salen sarpullidos por los falsetes del metal 80's, cuando no están mas desfasados que los fraseos de korn o los rapeos de fred durst

pd: 35 en breve

ImperatorXI

Estrella del Rock

254

27 Ago, 2010

por ImperatorXI » Mar Sep 14, 2010 5:15 pm

¿Algun forero piensa comprarselo?
Imagen
TETAS GOTICAS,OSCURAS MOLAN MAS

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

por clashcityrockers » Mar Sep 14, 2010 5:18 pm

meneillos escribió:todo este hilo (y el del veredicto, y el del propio disco...) es un facepalm constante de frustración para ambos "bandos", porque nadie lee, o nadie entiende, o todos ignoran premeditadamente los "argumentos" más templados de la otra parte

yo no, simplemente me sorprende el revuelo por algo tan nimio, sin animo de ofender, me habalais de LP y es como si me hablarais de robbie williams

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mar Sep 14, 2010 5:26 pm

Aitor_Rock escribió:¡Mira que te gusta chinchar! :lol:

No te creas, era más una defensa previa a la que veía que me podía caer por decir que me mola la de pont aeri, usando mis dotes de visionario.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Sep 14, 2010 5:30 pm

clashcityrockers escribió:
meneillos escribió:todo este hilo (y el del veredicto, y el del propio disco...) es un facepalm constante de frustración para ambos "bandos", porque nadie lee, o nadie entiende, o todos ignoran premeditadamente los "argumentos" más templados de la otra parte

yo no, simplemente me sorprende el revuelo por algo tan nimio, sin animo de ofender, me habalais de LP y es como si me hablarais de robbie williams

hombre, yo diría que todos intervenimos en el revuelo; no sé cuántas intervenciones habrás hecho en los hilos de LP, me suena que te he leído unas cuantas, y dudo que habrías hecho las mismas en uno de Williams

no sé, no acabo de entender eso de meterse en temas de grupos que realmente te dan igual

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mar Sep 14, 2010 5:35 pm

clashcityrockers escribió:uf, disturbed, me parecen una de las peores bandas del planeta, sorry

Bueno, yo me compré en su día los dos primeros, el resto ni me los he descargado, tampoco es que me maravillen. :lol: Pero el primero tiene algún tema guay. :lol:

clashcityrockers escribió:jajaja, yo tb escucho musica nueva, pero la verdad es que el nu metal ha envejecido fatal para mi (para mi, repito), hoy en dia no puedo con él, y en su día me cansé muy rápido.

A mí hay algunos discos que aún me gustan, aunque escucho más otras cosas. La única banda que me sigue molando a saco son los Deftones, que no son tan topicazos y han sabido evolucionar. Pero vamos, supongo que no te habrás leído el post de Korn, pero el último ya he dicho mil veces que me parece una puta verguenza, mil veces peor que éste de LP. :lol: Y los 2 anteriores no eran mucho mejores, de hecho el "SYOTOTS" es casi peor. :lol:

Pero cuando salga el nuevo de Limp Bizkit me lo escucharé por curiosidad, y lo mismo hasta me gusta, aunque no trague al Fred Durst y prefiero el disco de Borland con Black Light Burns a cualquiera de LB, la verdad. :lol:

clashcityrockers escribió:pd: 35 en breve

Viejo!!! :lol:

Por cierto, que viendo tu firma a Pearl Jam cuando empezaron también les cayeron palos por todas partes con acusaciones de ser una banda estafa subiéndose al carro de Nirvana, gracias a dios yo a pesar de ser nirvanero de pro pasé de lo que rajaba hasta el propio Cobain, y menos mal, porque vaya discazos, pero por eso digo que yo mayormente en principio paso de esas cosas (a no ser que sea algo tipo Tokio Hotel o The Rasmus y cosas así :lol:), aunque evidentemente tengo la capacidad cerebral para poder distinguir entre Pearl Jam y Linkin Park, faltaría más. :lol:
Imagen

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

por clashcityrockers » Mar Sep 14, 2010 5:43 pm

meneillos escribió:no sé, no acabo de entender eso de meterse en temas de grupos que realmente te dan igual

si, si tienes razon, pero has de reconocer que el tema está divertido

y que tengo muy poco curro y muchas horas por delante, tambien

todo lo digo sin animo de ofender, q conste, si os gusta os gusta, pero vamos, mi resumen es el siguiente: de un grupo ultracomercial no se puede esperar una fidelidad o coherencia, sino hacer lo que mande el dólar.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mar Sep 14, 2010 5:45 pm

Pues yo estoy esperando a que lo pongan en el spotify para volver a escucharlo jaja.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Sep 14, 2010 5:47 pm

clashcityrockers escribió:mi resumen es el siguiente: de un grupo ultracomercial no se puede esperar una fidelidad o coherencia, sino hacer lo que mande el dólar.

100% de acuerdo

creo que discrepamos en que a mí eso no me impide que me encanten los 2 primeros discos, y a ti sí

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

por clashcityrockers » Mar Sep 14, 2010 5:49 pm

digamos q no es mi estilo, independientemente de lo comercial

;D

rearviewmirror

Gran Maestro

39864

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Sep 14, 2010 7:07 pm

meneillos escribió:
rearviewmirror escribió:Yo creo que su estatus está claro. Un muy buen disco, con buenas canciones comerciales aportaron algo de aire fresco al nu-metal y lo hizo aún más popular... pero ya está

no estoy de acuerdo; me la juego y digo que acabará siendo equiparado con muchos que ahora son considerados "clásicos incuestionables" o como lo queráis decir

Bueno, yo también me lo he puesto alguna vez pasado ya muuuuuuuuuucho tiempo desde que saliese, y si, sigue siendo un disco que mola escuchar habiendo pasado casi 10 años ya. Y puede que para el nu-metal si que sea un clásico incuestionable, pero si me pongo a mirar otros discos de los últimos 10 años quedá bastante por detrás... al menos para mi gusto.

Y que LP siempre han sido una banda comercial, bien montada perfecta para dar el pelotazo en la listas, pues si, eso está claro. Incluso pensando en esos terminos, hasta un disco como "Minutes To Midnight" tendría su lógica... pero es que lo del último no tiene nombre. Que no es que se hayan hecho aún más comerciales o algo asi, es que las canciones están tan mal montadas, tan mal pensadas que resulta increible que esa misma gente hubiese podido hacer algo con un minimo de coherencia en el pasado, de ahi el grado de alarmismo que ahi por aqui.

Y yo creo que todos nos esperabamos un mierdón del 15, pero no tan grande... al menos yo no. En serio, michi deberías de darle una escucha solo para saber de la enorme cantidad de mierda que estamos hablando. A su lado los últimos de Cornell o Dover parecen hasta decentes, que es mucho decir :P
Imagen

SH-Cellsius

Gran Maestro

5596

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Mar Sep 14, 2010 8:20 pm

No existe nada más creativo que la maldad.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Sep 14, 2010 8:27 pm

la muestra es pequeña todavía, no nos alarmemos aún
AnteriorSiguiente