clashcityrockers escribió:uf, disturbed, me parecen una de las peores bandas del planeta, sorry
Bueno, yo me compré en su día los dos primeros, el resto ni me los he descargado, tampoco es que me maravillen.

Pero el primero tiene algún tema guay.

clashcityrockers escribió:jajaja, yo tb escucho musica nueva, pero la verdad es que el nu metal ha envejecido fatal para mi (para mi, repito), hoy en dia no puedo con él, y en su día me cansé muy rápido.
A mí hay algunos discos que aún me gustan, aunque escucho más otras cosas. La única banda que me sigue molando a saco son los Deftones, que no son tan topicazos y han sabido evolucionar. Pero vamos, supongo que no te habrás leído el post de Korn, pero el último ya he dicho mil veces que me parece una puta verguenza, mil veces peor que éste de LP.

Y los 2 anteriores no eran mucho mejores, de hecho el "SYOTOTS" es casi peor.

Pero cuando salga el nuevo de Limp Bizkit me lo escucharé por curiosidad, y lo mismo hasta me gusta, aunque no trague al Fred Durst y prefiero el disco de Borland con Black Light Burns a cualquiera de LB, la verdad.

clashcityrockers escribió:pd: 35 en breve
Viejo!!!
Por cierto, que viendo tu firma a Pearl Jam cuando empezaron también les cayeron palos por todas partes con acusaciones de ser una banda estafa subiéndose al carro de Nirvana, gracias a dios yo a pesar de ser nirvanero de pro pasé de lo que rajaba hasta el propio Cobain, y menos mal, porque vaya discazos, pero por eso digo que yo mayormente en principio paso de esas cosas (a no ser que sea algo tipo Tokio Hotel o The Rasmus y cosas así

), aunque evidentemente tengo la capacidad cerebral para poder distinguir entre Pearl Jam y Linkin Park, faltaría más.