Bandas y grupos foráneos.

Incubus - If Not Now, When?

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

Re: Incubus - If Not Now, When?

por Khaoz » Mié May 04, 2011 7:49 pm

A mí me vas a contar cómo suena cada uno jeje. Los tenog todos demasiado escuchados. Y para mí el Light Grenades baja mucho en la segunda mitad, pero la primera mitad del disco es tremenda. Yo creo que si pones Anna Molly, Dig, A Kiss... y Rogues en el ACLOTM quitando alguna de las últimas, nos da como resultado el mejor disco de la historia :P
Imagen

txiki

Dios del Rock

2674

7 May, 2005

por txiki » Mié May 04, 2011 8:09 pm

El inicio de If Not Now, When? me ha recordado al comienzo de Informe Semanal??? :!:

Por lo demás de momento es de las que más me gusta, porque en general, así de primeras, el disco no me acaba de convencer. Demasiado sosegado para mi gusto. Clase tienen para dar y tomar pero les ha quedado un disco demasiado soso.
Imagen Imagen

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue May 05, 2011 12:28 am

Yo es que ni me lo he vuelto a poner. No voy a despotricar, porque a pesar de ser mas suave que el viento de una primavera en Felizonia igual hasta me podia llegar a gustar alguna con el tiempo, pero es que no me apetece. Esa razon es la peor sensación que puede generar un disco.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Jue May 05, 2011 12:49 am

roots escribió:Yo es que ni me lo he vuelto a poner. No voy a despotricar, porque a pesar de ser mas suave que el viento de una primavera en Felizonia igual hasta me podia llegar a gustar alguna con el tiempo, pero es que no me apetece. Esa razon es la peor sensación que puede generar un disco.

A mí me pasa un poco igual. En cierto modo intento autoengañarme esperando a la salida oficial y a tenerlo en calidad para ver si entresaco más detalles subterráneos, (aparte de que haré la crítica aquí) pero me da que no me lo voy a poner mucho...
Imagen

Holden

Clásico del Rock

1663

25 Jun, 2009

Alcorcón (Madrid)

por Holden » Jue May 05, 2011 3:39 pm

No se, es muy raruno. En cualquier caso a mi Light Grenades me ha costado años digerir decentemente y supongo que con este me pasara lo mismo . Pero al lado de este ultimo, Light Grenades me flipa.
Speak The Words That Keep Me Coming Back To You..!

http://www.myspace.com/instereoavalible

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Jue May 05, 2011 5:00 pm

el disco es demasiado ñoño, cursi, burgues, acomodado..., incluso para mi, las primeras escuchas me gusto el disco, pero es que ahora recuerdo algunos temas del disco en mi cabeza y me entran unas ganas de ponerme un disco de slayer o pantera

Juntacadaveres_

Clásico del Rock

593

28 Nov, 2008

por Juntacadaveres_ » Jue May 05, 2011 8:01 pm

Never?

KOL

Dios del Rock

2724

8 Dic, 2010

por KOL » Sab May 07, 2011 1:11 pm

El disco es valiente, tenian una formula que podia contentar a un amplio espectro de gente y con este han mandado a la mierda a la mayoria de fans más rockeros. Demuestran ser musicazos del copón (no sé quien ha dicho que se habian vuelto malos musicos por no meter guitarras distorsionadas.... una burrada). El disco es agradable, todos están muy bien, pero desde luego antes sacaron cosas para mi más interesantes.
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar May 17, 2011 11:28 pm

La portada:

Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar May 17, 2011 11:33 pm

Eyeless escribió:La portada:

Como un funambulista infalible, leyendo en braille los pasos del siguiente mortal.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar May 17, 2011 11:43 pm

muy chula, la verdad

lonestar

Icono del Rock

378

3 May, 2010

por lonestar » Mar May 17, 2011 11:50 pm

Es el primer disco de Incubus a cuya primera escucha no me ha gustado. Creí que nunca pasaría!!
Bueno, en verdad, no sé si me ha gustado o no, porque casi me duermo!!! Y eso que el single me parece muy bueno!!
Auténtico coñazo de disco. Lo volveré a oír, pero me ha parecido para dormir, de verdad.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar May 17, 2011 11:55 pm

si lo dice Patxi, con lo que sabe de música... :lol:

Maynard_James

Gran Maestro

7969

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Mié May 18, 2011 12:09 am

¿Cómo podría interpretar esa portada y el disco que he oido? :lol:

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Mié May 18, 2011 12:21 am

Al menos la portada esta bien, ya pensaba que iban a ser las letras esas enormes.

Cuando salga le daremos una nueva oportunidad.
Imagen
AnteriorSiguiente